Jump to content

3ª Cooperaniega Del Verano 2008


chapas

Recommended Posts

te voy a responder por que yo planifique la actuacion de los cazas y por lo tanto el resultado es culpa mia.

 

tema soberbia. me parece que deje claro lo que esperaba de esta mision, y no me parece nada soberbio. podrias leer el post que coloque como aviso a navegantes ayer unas horas antes de la mision, en este mismo hilo.

 

los cazas volamos en parejas, uno con gunpods y otro no. bajate de il2mania la charla en la aeroteca de Peter Brill y dime a mi si me he ido tanto de baras.

 

depositos lanzables no quise utilizar porque, si bien se usaban en las patrullas, queria que se justificasen los relevos y meter el efecto en la mision de la esclavitud del tamaño de los depositos. mas que nada para que no fuese una mision como otras muchas, en las que te dedicas a volar y si tienes suerte encuentras al enemigo y si no, pues no, y te has tirado toda la mision dando vueltas por el mapa.

 

sobre el vuelo a alta cota y la gestion de motor. a esa altura, manejando el pitch en manual, luchando contra el sobrecalentamiento del motor. consegui ponerme a las tres de la formacion, parejos en altura, a base de perseguirla alrededor de 150km, entrando en el limite casi de no retorno. me movia en velocidades punta entre 300/320 km/hora. la formacion de bombarderos andaban como 50 kilometros por debajo de esa velocidad. margen corto para florituras.

 

los fallos estuvieron mas en la planificacion de las rutas que en la configuracion que llevasemos o en la soberbia de la caza creo. esto sin contar el doble aviso de radar por culpa de un despiste y una decicion que creo que fue erronea que desplazo toda nuestra atencion al sitio equivocado en el peor momento.

 

no se tio. me parece que el que peca de soberbia aqui eres tu.

 

 

sin acritud :P

 

Primer punto:

Lo de anoche era un devertimento, por lo cual no creo que haya que buscar culpables de nada en ningún sitio.

 

Tema Soberbia:

Creo que sencillamente la cagué al elegir las palabras cuando solo pretendía hacer un chiste. Por Diox, olvida lo que dije. No lo he borrado porque lo habeis citado ya demasiadas veces, pero me arrepiento de haberlo dicho, en serio.

 

Tema reparto de armamento:

Genial, muy acorde a la realidad. No todos los aviones equipaban el mismo armamento porque las alertas eran muy imprecisas a ese respecto. La elección te honra, en serio.

 

Tema depósitos:

Perfecto, sacrificaste autonomía y una remota posibilidad de incrementar la eficacia de los cazas por la alternativa de que al menos hubiese rotaciones medianamente rápidas de pilotos ne el aire. Sacrificaste supuesta eficacia a cambio de una mayor posibilidad de diversión. Lo dicho, perfecto.

 

Tema prestaciones del G6:

Ya he pedido perdón por un error garrafal por mi parte, y era ni más ni menos que pensar que se podía volar sin problemas por encima de 10000 metros. Lo que lograste en esas condiciones lo conseguiré yo de aquí a cien años a base de chetos... No, en serio, metí la pata por falta de información y creo que ya he pedido perdón por eso...

 

Tema radar:

Bueno, puede que los avisos del radar os despistasen ,pero evidentemente los avisos se debieron a la presencia de aviones aliados en sus zonas de cobertura. Distinto es que además de la zona de alerta se os hubiese tenido que advertir de la composición y rumbo de las fuerzas en la zona de alarma, cosa que ya he dicho que sostengo.

 

Lo de la soberbia por mi parte:

Pues no voy a negar que igual sí peco de soberbia... Por aquello del "dime de qué presumes..." y tal. No ahora en serio... ¿podemos olvidar lo dela soberbia, por favor? Joder, tío, Elvis, dime cuantas birras y cubatas de Four Roses te debo y ya está, joroña...

 

Lo de la acritud:

Acritud= cualidad de acre...

Acre= unidad imperial de superficie...

...

 

...

 

 

...

 

 

 

...

 

 

 

 

...

 

 

 

 

 

 

...

 

 

¡¿ME ESTÁS LLAMANDO GORDO?!

 

Pax et Birras... Y si lo prefieres quedamos lugo y charlamos por el TS...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Chapas, mi mas sincera enhorabuena y gracias tambien a los E69 por haberme dade el beneplacito para poder participar en esta mision.

Pocas veces se tiene la ocasion de participar en este tipo de mision.

 

Personalmente las dos horas de vuelo se me pasaron volando, lastima del aporrizage final, si algo eche de menos fue, un poco mas de acoso de la caza, pero supongo que todo se andara.

 

Saludos a todos y muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website