Jump to content

3ª Cooperaniega Del Verano 2008


chapas

Recommended Posts

A ver el beneplacito no tiene que darlo nadie, pero es que no me ha dado tiempo a explicar nada, porque acabo de hablar con los HR.

 

Cierto es que la misión solo estaba contemplada para los HR y nosotros, pero ESV_Jap ha sido un caso especial, y por ser el primero ya le he dado el visto bueno, para que vuele la misión pero ya he dejado claro que será la única excepción.

 

Ya les he comentado a los HR, que la misión estaba contemplada para volarla ellos y nosotros y de momento nadie más. En un futuro si todo va bien, (a ver como sale esta misión porque no deja de ser un test a ver que tal sale) ya estudiaremos el tema de hacer las cooperativas "especiales" un poco más grandes y complejas y a lo mejor se abren a más gente, pero ahora mismo el tema sigue igual, al menos para esta misión, los HR y nosotros, y como invitado "especial" aparecerá el amigo ESV_Jap, asi que no le mordais aún ;)

 

Asi que no le deis más importancia al tema. Creo que ahora ya esta todo aclarado

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Chapas, tengo un 99% de posibilidades de no poder estar el 29. Puedes eliminar un caza, o asignarle la plaza a otro.

Eso sí, quiero ver en el track a los bombers haciendo tijeras. :)

 

Le asigno tu slot a Granuja y apunto a DD como bomber.

 

Gracias por avisar

Link to comment
Share on other sites

Ya me he dejao liar...

 

Me "desapunto" como caza (queda uno libre pa quien lo quiera)...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y me apunto con B17 de esos de cuatro ventilaores (se debe ir fresquito, ¿no? y con tanta calor, como que el airecillo se tiene que agradecer). :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Si, es exactamente igual. Por cierto si lees un manual mio no leas el del HE-111. Los pasos a seguir son basicamente los mismos pero ese manual esta hecho con los relojes del bombardero alemán.

 

Si tienes que mirarte algo mirate este mini tutorial que colgue en la web de los HR, respuesta # 11

o este otro que colgue en nuestro foro

 

Creo que lo que más os deberia preocupar es saber ir en una formación y otro tema básico es que una vez hayamos alcanzado la altitud de vuelo programada, que sepais dejar el avion perfectamente trimado, sobretodo de dirección (bolita de derrape centrada) y también de profudidad (velociad vertical = 0)

 

De todas formas, respecto al tema concreto del bombardeo en altura, 2 cosas:

 

- Lo que menos me preocupa es que no sepais bombardear en altura. Personalmente DD a ti ya te sale (me lo demostrastes en la mision del Tirpitz), lo único es la experiencia y la increible punteria de los Trueno :lol: , pero eso son horas y horas de entreno. Ayer lance una dog en el HL tan solo para practicar con el B-17 y se unieron: Nite, Mikel, Kixot, Unghaar, Julian y Jamfry. Excepto Julian y Unghaar que tienen los huevos pelados de bombardear en altura, el resto son pilotos de caza, y fuimos a atacar un aerodromo a unos 12.000 pies, y con 4 indicaciones de radio TODOS clavaron las bombas en el objetivo, asi que no os preocupeis. De todas formas aprendereis mucho mejor y más rápido volando con nosotros si nos veis que leyendo el manual. Lo que si teneis que tener es una serie de teclas configuradas como son el LEVEL STABILIZER, todas las teclas relativas al VISOR DE BOMBARDEO, y las teclas de PITCH, MEZCLA, PASO, SUPERCHARGER y saber usar correcta y perfectamente los trimados de profundidad y dirección, PORQUE ESO SI LO NECESITAMOS PARA BOMBARDEAR CON GARANTIAS, y eso si se explica en el manual del HE-111.

 

-Aun así, si a alguien se le "atraganta" el tema del visor tampoco hay problema. El que no sepa bombardear a nivel o no le salga, que vaya en formación cerrada con su lider, y cuando este le diga BOMBAS FUERA que apriete el boton de suelta.

 

 

Ala, a cascarla, y bienvenido DD ;)

Link to comment
Share on other sites

Me he metido un rato en el server de los AAA, me he pillado el b17 f y bueno eso es pesado pero se lleva bien, simplemente hay que empezar a salir de los giros antes, sube mejor que el ju 88 (al menos eso me parece a mi) y no veas la capacidad de antiaerea que tiene, un bf 109 se me puso a las 6 (cerquita) y ardio no hubo paso intermedio; y despues un tipo con un mosquito me intento alcanzar con una trepada y le salte un aleron y se fue pa bajo (decir que sin darme cuenta habia llegado a los 26000 pies pa bombardear en altura :lol:). Ahora solo me queda estar con vosotros pa el vuelo en formacion y mejorar mi punteria con la mira, pq sigo los consejos de maese chapas pero creo que podria mejorar un poquito. Por cierto despues probe el pe 8 con la peladilla de 5000kg, definitivamente necesito saber cuanta peña amos a ser pq si con una de 5000 se me relentiza algo si miro la explosion, pues con n b17 soltando peladillas de 1000lb no se lo que me va a pasar, y ya no te digo na si encima nos encontramos con la caza :lol:

Link to comment
Share on other sites

Si, es exactamente igual. Por cierto si lees un manual mio no leas el del HE-111. Los pasos a seguir son basicamente los mismos pero ese manual esta hecho con los relojes del bombardero alemán.

 

Si tienes que mirarte algo mirate este mini tutorial que colgue en la web de los HR, respuesta # 11

o este otro que colgue en nuestro foro

 

Creo que lo que más os deberia preocupar es saber ir en una formación y otro tema básico es que una vez hayamos alcanzado la altitud de vuelo programada, que sepais dejar el avion perfectamente trimado, sobretodo de dirección (bolita de derrape centrada) y también de profudidad (velociad vertical = 0)

 

De todas formas, respecto al tema concreto del bombardeo en altura, 2 cosas:

 

- Lo que menos me preocupa es que no sepais bombardear en altura. Personalmente DD a ti ya te sale (me lo demostrastes en la mision del Tirpitz), lo único es la experiencia y la increible punteria de los Trueno :lol: , pero eso son horas y horas de entreno. Ayer lance una dog en el HL tan solo para practicar con el B-17 y se unieron: Nite, Mikel, Kixot, Unghaar, Julian y Jamfry. Excepto Julian y Unghaar que tienen los huevos pelados de bombardear en altura, el resto son pilotos de caza, y fuimos a atacar un aerodromo a unos 12.000 pies, y con 4 indicaciones de radio TODOS clavaron las bombas en el objetivo, asi que no os preocupeis. De todas formas aprendereis mucho mejor y más rápido volando con nosotros si nos veis que leyendo el manual. Lo que si teneis que tener es una serie de teclas configuradas como son el LEVEL STABILIZER, todas las teclas relativas al VISOR DE BOMBARDEO, y las teclas de PITCH, MEZCLA, PASO, SUPERCHARGER y saber usar correcta y perfectamente los trimados de profundidad y dirección, PORQUE ESO SI LO NECESITAMOS PARA BOMBARDEAR CON GARANTIAS, y eso si se explica en el manual del HE-111.

 

-Aun así, si a alguien se le "atraganta" el tema del visor tampoco hay problema. El que no sepa bombardear a nivel o no le salga, que vaya en formación cerrada con su lider, y cuando este le diga BOMBAS FUERA que apriete el boton de suelta.

 

 

Ala, a cascarla, y bienvenido DD ;)

 

 

Yo no puedo practicar por las noches entre semana, a ver si os pillo el finde... la otra noche iba a entrar pero hubo "dificultades tecnicas" con la comisario político...

Link to comment
Share on other sites

Chapas, al final no se si se volará desde el server del escuadrón o probarás tú a hostearla, pero creo que se puede volar desde el server sin problemas... Lo único que hay que hacer es introducir n+1 B25 (donde n es el número de B17 que integren la misión y el que sobra pal server) con el combustible a cero en una pista a tomar por culo de la nuestra (en territorio enemigo por ejemplo) y colocarlos justo detrás de los B17 en la lista de despegue. El server nos identificará en los B25 en la lista de despliegue y nosotros podremos volar los B17 sin problemas. Los alemanes también podrán volar sin problemas aunque en nuestra lista de despliegue puede que aparezcan a bordo de los B25.

 

Tal vez habría que hacer una prueba limitando el número de aparatos, ¿no?

Link to comment
Share on other sites

Mikel la intencion es volarla desde el server, pero queria testearla con Patrel o Granuja esta semana a ver si funciona.

 

Esta en formato dog, con lo que NO HAY SLOTS para escoger avión. Es más sencillo. Habra bases azules y rojas donde cada cual escogera el avion a volar con lo que no deberian haber problemas

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡IMPORTANTE!!!

 

 

Se ha editado el hilo con el brief general y con las reglas de vuelo y la normativa de la misión. Las normas específicas de los aliados las enviare por privado a los jefes de escuadrilla en las próxima 24 h, y los alemanes y su brief particular es responsabilidad de Elvis.

 

Asi que por favor leeros la respuesta nº 2 de este hilo.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Mikel la intencion es volarla desde el server, pero queria testearla con Patrel o Granuja esta semana a ver si funciona.

 

Esta en formato dog, con lo que NO HAY SLOTS para escoger avión. Es más sencillo. Habra bases azules y rojas donde cada cual escogera el avion a volar con lo que no deberian haber problemas

 

Ah, pues de coña... No habrá problema con los relanzamientos pues...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website