chapas Posted July 22, 2008 Author Report Share Posted July 22, 2008 A ver el beneplacito no tiene que darlo nadie, pero es que no me ha dado tiempo a explicar nada, porque acabo de hablar con los HR. Cierto es que la misión solo estaba contemplada para los HR y nosotros, pero ESV_Jap ha sido un caso especial, y por ser el primero ya le he dado el visto bueno, para que vuele la misión pero ya he dejado claro que será la única excepción. Ya les he comentado a los HR, que la misión estaba contemplada para volarla ellos y nosotros y de momento nadie más. En un futuro si todo va bien, (a ver como sale esta misión porque no deja de ser un test a ver que tal sale) ya estudiaremos el tema de hacer las cooperativas "especiales" un poco más grandes y complejas y a lo mejor se abren a más gente, pero ahora mismo el tema sigue igual, al menos para esta misión, los HR y nosotros, y como invitado "especial" aparecerá el amigo ESV_Jap, asi que no le mordais aún Asi que no le deis más importancia al tema. Creo que ahora ya esta todo aclarado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted July 23, 2008 Author Report Share Posted July 23, 2008 Se ha procedio a alistar a Berron Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
berron Posted July 23, 2008 Report Share Posted July 23, 2008 Y pienso hacer toneles volados con el B-17, kixot :P ... Eso si, antes intentare aprender a hacerlos con un caza Saludetes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Granuja Posted July 23, 2008 Report Share Posted July 23, 2008 Un avión pequeño para mí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_Aubrey Posted July 23, 2008 Report Share Posted July 23, 2008 (edited) Chapas hoy seguro que estare, sino te veo a ti hare como me dices y le dare la plasta a alguno de los bombers pa volar el b17 en formacion. Pd-----> Cuantos vamos a ser por pensar en bajar los graficos pa no pasar a modo diapositivas Edited July 23, 2008 by Jack_Aubrey Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vgilsoler Posted July 23, 2008 Report Share Posted July 23, 2008 Chapas, tengo un 99% de posibilidades de no poder estar el 29. Puedes eliminar un caza, o asignarle la plaza a otro. Eso sí, quiero ver en el track a los bombers haciendo tijeras. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DDTang Posted July 23, 2008 Report Share Posted July 23, 2008 ¿Alguien me empresta un bomber? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted July 23, 2008 Author Report Share Posted July 23, 2008 Chapas, tengo un 99% de posibilidades de no poder estar el 29. Puedes eliminar un caza, o asignarle la plaza a otro.Eso sí, quiero ver en el track a los bombers haciendo tijeras. :) Le asigno tu slot a Granuja y apunto a DD como bomber. Gracias por avisar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
berron Posted July 23, 2008 Report Share Posted July 23, 2008 ¿Alguien me empresta un bomber? Ay, que bonico está el, con sus cabezones... Chapas, dale lo que quiera, que yo invito a la municion... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
E69_SIRLOKAKIS Posted July 24, 2008 Report Share Posted July 24, 2008 Si sobra caza vale, si no sobra, pues cita con la vecina de arriba que la tengo un poco abandona Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikel Posted July 24, 2008 Report Share Posted July 24, 2008 Ya me he dejao liar... Me "desapunto" como caza (queda uno libre pa quien lo quiera)... Y me apunto con B17 de esos de cuatro ventilaores (se debe ir fresquito, ¿no? y con tanta calor, como que el airecillo se tiene que agradecer). :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted July 24, 2008 Author Report Share Posted July 24, 2008 Perfecto, porque de momento no habian plazas de pilotos de caza. Asi Mikel pasa a piloto de bombardero y Sirlo ocupa plaza de piloto de caza. Quedara una misión del copón Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DDTang Posted July 24, 2008 Report Share Posted July 24, 2008 La mira del b17 es como la del otro día, no? tendré que releer tu manual. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted July 24, 2008 Author Report Share Posted July 24, 2008 Si, es exactamente igual. Por cierto si lees un manual mio no leas el del HE-111. Los pasos a seguir son basicamente los mismos pero ese manual esta hecho con los relojes del bombardero alemán. Si tienes que mirarte algo mirate este mini tutorial que colgue en la web de los HR, respuesta # 11 o este otro que colgue en nuestro foro Creo que lo que más os deberia preocupar es saber ir en una formación y otro tema básico es que una vez hayamos alcanzado la altitud de vuelo programada, que sepais dejar el avion perfectamente trimado, sobretodo de dirección (bolita de derrape centrada) y también de profudidad (velociad vertical = 0) De todas formas, respecto al tema concreto del bombardeo en altura, 2 cosas: - Lo que menos me preocupa es que no sepais bombardear en altura. Personalmente DD a ti ya te sale (me lo demostrastes en la mision del Tirpitz), lo único es la experiencia y la increible punteria de los Trueno , pero eso son horas y horas de entreno. Ayer lance una dog en el HL tan solo para practicar con el B-17 y se unieron: Nite, Mikel, Kixot, Unghaar, Julian y Jamfry. Excepto Julian y Unghaar que tienen los huevos pelados de bombardear en altura, el resto son pilotos de caza, y fuimos a atacar un aerodromo a unos 12.000 pies, y con 4 indicaciones de radio TODOS clavaron las bombas en el objetivo, asi que no os preocupeis. De todas formas aprendereis mucho mejor y más rápido volando con nosotros si nos veis que leyendo el manual. Lo que si teneis que tener es una serie de teclas configuradas como son el LEVEL STABILIZER, todas las teclas relativas al VISOR DE BOMBARDEO, y las teclas de PITCH, MEZCLA, PASO, SUPERCHARGER y saber usar correcta y perfectamente los trimados de profundidad y dirección, PORQUE ESO SI LO NECESITAMOS PARA BOMBARDEAR CON GARANTIAS, y eso si se explica en el manual del HE-111. -Aun así, si a alguien se le "atraganta" el tema del visor tampoco hay problema. El que no sepa bombardear a nivel o no le salga, que vaya en formación cerrada con su lider, y cuando este le diga BOMBAS FUERA que apriete el boton de suelta. Ala, a cascarla, y bienvenido DD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_Aubrey Posted July 24, 2008 Report Share Posted July 24, 2008 Me he metido un rato en el server de los AAA, me he pillado el b17 f y bueno eso es pesado pero se lleva bien, simplemente hay que empezar a salir de los giros antes, sube mejor que el ju 88 (al menos eso me parece a mi) y no veas la capacidad de antiaerea que tiene, un bf 109 se me puso a las 6 (cerquita) y ardio no hubo paso intermedio; y despues un tipo con un mosquito me intento alcanzar con una trepada y le salte un aleron y se fue pa bajo (decir que sin darme cuenta habia llegado a los 26000 pies pa bombardear en altura ). Ahora solo me queda estar con vosotros pa el vuelo en formacion y mejorar mi punteria con la mira, pq sigo los consejos de maese chapas pero creo que podria mejorar un poquito. Por cierto despues probe el pe 8 con la peladilla de 5000kg, definitivamente necesito saber cuanta peña amos a ser pq si con una de 5000 se me relentiza algo si miro la explosion, pues con n b17 soltando peladillas de 1000lb no se lo que me va a pasar, y ya no te digo na si encima nos encontramos con la caza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HRc_Oso Posted July 24, 2008 Report Share Posted July 24, 2008 Si, es exactamente igual. Por cierto si lees un manual mio no leas el del HE-111. Los pasos a seguir son basicamente los mismos pero ese manual esta hecho con los relojes del bombardero alemán. Si tienes que mirarte algo mirate este mini tutorial que colgue en la web de los HR, respuesta # 11 o este otro que colgue en nuestro foro Creo que lo que más os deberia preocupar es saber ir en una formación y otro tema básico es que una vez hayamos alcanzado la altitud de vuelo programada, que sepais dejar el avion perfectamente trimado, sobretodo de dirección (bolita de derrape centrada) y también de profudidad (velociad vertical = 0) De todas formas, respecto al tema concreto del bombardeo en altura, 2 cosas: - Lo que menos me preocupa es que no sepais bombardear en altura. Personalmente DD a ti ya te sale (me lo demostrastes en la mision del Tirpitz), lo único es la experiencia y la increible punteria de los Trueno , pero eso son horas y horas de entreno. Ayer lance una dog en el HL tan solo para practicar con el B-17 y se unieron: Nite, Mikel, Kixot, Unghaar, Julian y Jamfry. Excepto Julian y Unghaar que tienen los huevos pelados de bombardear en altura, el resto son pilotos de caza, y fuimos a atacar un aerodromo a unos 12.000 pies, y con 4 indicaciones de radio TODOS clavaron las bombas en el objetivo, asi que no os preocupeis. De todas formas aprendereis mucho mejor y más rápido volando con nosotros si nos veis que leyendo el manual. Lo que si teneis que tener es una serie de teclas configuradas como son el LEVEL STABILIZER, todas las teclas relativas al VISOR DE BOMBARDEO, y las teclas de PITCH, MEZCLA, PASO, SUPERCHARGER y saber usar correcta y perfectamente los trimados de profundidad y dirección, PORQUE ESO SI LO NECESITAMOS PARA BOMBARDEAR CON GARANTIAS, y eso si se explica en el manual del HE-111. -Aun así, si a alguien se le "atraganta" el tema del visor tampoco hay problema. El que no sepa bombardear a nivel o no le salga, que vaya en formación cerrada con su lider, y cuando este le diga BOMBAS FUERA que apriete el boton de suelta. Ala, a cascarla, y bienvenido DD Yo no puedo practicar por las noches entre semana, a ver si os pillo el finde... la otra noche iba a entrar pero hubo "dificultades tecnicas" con la comisario político... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nitsuga Posted July 24, 2008 Report Share Posted July 24, 2008 ... con la comisario político... aquí la llamamos ATC Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikel Posted July 24, 2008 Report Share Posted July 24, 2008 Chapas, al final no se si se volará desde el server del escuadrón o probarás tú a hostearla, pero creo que se puede volar desde el server sin problemas... Lo único que hay que hacer es introducir n+1 B25 (donde n es el número de B17 que integren la misión y el que sobra pal server) con el combustible a cero en una pista a tomar por culo de la nuestra (en territorio enemigo por ejemplo) y colocarlos justo detrás de los B17 en la lista de despegue. El server nos identificará en los B25 en la lista de despliegue y nosotros podremos volar los B17 sin problemas. Los alemanes también podrán volar sin problemas aunque en nuestra lista de despliegue puede que aparezcan a bordo de los B25. Tal vez habría que hacer una prueba limitando el número de aparatos, ¿no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deliverator Posted July 24, 2008 Report Share Posted July 24, 2008 La misión es en formato alarma nocturna. Así que no habrá ese tipo de problemas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted July 24, 2008 Author Report Share Posted July 24, 2008 Mikel la intencion es volarla desde el server, pero queria testearla con Patrel o Granuja esta semana a ver si funciona. Esta en formato dog, con lo que NO HAY SLOTS para escoger avión. Es más sencillo. Habra bases azules y rojas donde cada cual escogera el avion a volar con lo que no deberian haber problemas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted July 24, 2008 Author Report Share Posted July 24, 2008 ¡¡¡IMPORTANTE!!! Se ha editado el hilo con el brief general y con las reglas de vuelo y la normativa de la misión. Las normas específicas de los aliados las enviare por privado a los jefes de escuadrilla en las próxima 24 h, y los alemanes y su brief particular es responsabilidad de Elvis. Asi que por favor leeros la respuesta nº 2 de este hilo. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted July 25, 2008 Author Report Share Posted July 25, 2008 Algun despistado me acaba de preguntar cuando se juega. Se recuerda que se volara la mision el MARTES 29 DE JULIO A LAS 22.30 h Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted July 25, 2008 Report Share Posted July 25, 2008 Tiene una pinta impresionante, Chapas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marvin Posted July 25, 2008 Report Share Posted July 25, 2008 Pues sí, tiene pinta estupenda. Espero que sigáis con la iniciativa y poder unirme a alguna otra. ¡Salud! HRc_Marvin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikel Posted July 25, 2008 Report Share Posted July 25, 2008 Mikel la intencion es volarla desde el server, pero queria testearla con Patrel o Granuja esta semana a ver si funciona. Esta en formato dog, con lo que NO HAY SLOTS para escoger avión. Es más sencillo. Habra bases azules y rojas donde cada cual escogera el avion a volar con lo que no deberian haber problemas Ah, pues de coña... No habrá problema con los relanzamientos pues... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.