Jump to content

64000 Tn Al Fondo


Recommended Posts

Madre mia lo de las 3 horas lo confirmo, hundi 2 barcos , salvo el culo al Korrea de un par de destructores, el Nito reparando maquinas , me voy a cenar vuelo y alli siguen metiendo torpedazos :D ostia que crack Korrea :lol:

 

Por cierto nada que ver estas misiones suicidas con las de la campaña ,a cabo de encontrarme con un convoy escoltado por una fragata ligera de esas japos, me ha durao un asalto y ahora solo tengo que hundir 6 barquitos de mercancias , jiji pan comio despues de lo de esta tarde.

 

Pongo unas fotillos , aun no he terminado la mision porque se me ha hecho tarde, pero son chulas :grin:

 

sh42008-07-1623-22-18-01.jpg

 

sh42008-07-1623-30-42-96.jpg

 

sh42008-07-1623-43-58-14.jpg

 

sh42008-07-1623-45-49-28.jpg

 

 

Torpedo al escoltarrrr ¡¡¡

 

sh42008-07-1623-51-34-34.jpg

 

sh42008-07-1623-53-07-35.jpg

 

Ale a pique y via libre para los mercantes

 

sh42008-07-1623-54-54-62.jpg

 

sh42008-07-1700-07-04-17.jpg

 

sh42008-07-1700-07-11-09.jpg

 

sh42008-07-1700-07-56-95.jpg

Link to comment
Share on other sites

Pufff terminamos a las 23.30 el nito y yo... Madre mia!!!

 

Os cuento una chapa de la mision que estuvimos.

 

Entramos los tres, mision de las marianas, a hundir un convoy de portaaviones, destructores, etc etc.... Madre la que se nos venia encima! Otros dias esta mision entre dos saliamos bien jodidos. Ale al lio.

 

Nos sumergimos a unos 30 m con velocidad stand. Corre se abre a la derecha, yo a la izquierda y nito se queda casi parado al principio, a ver si podemos hacerles un medio encerrona y cargarnos los putos destructores mas o menos rapido. Na, a los 15 min nos detectan a nito y a mi y vienen cosa de 3 o 4 destructores para cada uno, a corre parece que le quedan libre y empieza a tirar peces y cargarse destructores.

 

En mi caso, me meti hasta los 95 m, tenia 4 destructores encima y buscandome como cabrones. Me tiraron hasta las zapatillas, pufff que tupa de cargas de profundidad. Empeze a zigzagear, pasando a 1/3 full dependiendo de como me venian... Asi me tire una hora, joer solo habia visto de la mision el mapa de ataque y poco mas :P. Pero ahi estaba el corre para echarme una mano y quitarme un par de ellos de encima. Hora de salir!!!.

 

Corre tenia ya el caos creado. Se habia cargado unos cuantos y me habia liberado de gente. Nito tenia algun problema en el Gato, pero tiraba de vez en cuando torpedos y acertaba ;).

 

Y ahi empeze yo, 3 destructores al fondo del mar!! Joder, que asquerosos los bichos estos... Y luego libres de destructores, nos acercamos a un portaaviones y le tire casi todo lo que tenia, al fondo tambien. Y al final super destructor congo de esos. Estaba tocado, creo por que Corre le dio unos cuantos, pero yo fui a rematarlo con los ultimos dos torpedos que me quedaban. Y ahi terminamos, 3 horas y media despues... :D :D

 

Siento no poner fotos, otro dia arranco el fraps sin falta ;)

Link to comment
Share on other sites

Al portaviones fue mas o menos facil... al quitarnos la escolta casi toda, pues nos acercamos le metimos cosa de 5 o 6 bichos y al fondo :P. Pero era un cabron, creia que corria menos y el joputa se pone a 32 nudos... Eso si, se escaparon 2 ya por que no habia mas torpedos y era muy tarde :P.

 

Tenemos que mirar lo del editor, por que ni papa o buscar misiones ;)

Link to comment
Share on other sites

Joeee que wapo...se tendrá que pensar en pillarlo... :xd: dios un vicio más noooo :xd:

Yo lo tengo, pero a esto sí que no entro que me capan... pero literalmente :D:D:D

 

Te capan???? Venga jefe, animate hombre!!!!!! Si te dice algo la mujer, me echas la culpa a mi y listo... Tu tranquilo, ya estoy acostumbrado a que muchas mujeres de por aqui me echen la culpa :P.

 

Pues no se si te acuerdas, que segun salio me lo compre. Y estuve jugando, pero tenia mas bug que otra cosa y lo deje... Pero con el chapamod y la idea de jugar en red... Es impresionante!!!!! 3 horas y pico estuvimos ayer sin parar, y aun estando bajo el agua 1 hora y pico, me lo pase pipa!!!

 

Es otra opcion mas :P

Link to comment
Share on other sites

Claro, claro.... B) pero tío... Entre el FS e IVAO, el Rfactor, el Arma... tú quieres que me echen de casa a tres meses de mi boda???? jajajajajajajaja.... quita, quita...

 

Sí, recuerdo que te lo compraste cuando salió... y yo detrás... :rolleyes: (lo comentamos en la comida del Escuadrón) Jugué un poco con él, pero no me hacía bien... y bueno, ya sabes... la falta de tiempo...

 

Igual más adelante me animo, pero vamos... yo disparaba los torpedos en automático y no daba a na... :grin:

Link to comment
Share on other sites

Pufff terminamos a las 23.30 el nito y yo... Madre mia!!!

 

Y al final super destructor congo de esos.

 

 

Super destructor eh? menuda cuadrilla de pinguinos estais hechos.

 

Os iba a poner un enlace a una web muy maja que trata de la Rengo Kantai, pero he mirado antes y no la localizo.

Como tenia la pagina descargada entera, la he comprimido y os la he subido, son 14 megas, pero vale la pena al menos echarle un vistazo, aparecen todas las clases de buques de la Armada Japonesa de la 2ªGM, silueteados para reconocerlos por el periscopio y con sus especificaciones tecnicas, etc.

 

Con este material os podreis documentar para saber al menos lo que estais hundiendo.

 

Si quereis profundizar en la Guerra del Pacifico, leed el libro "La guerra naval en el Pacifico 1941-1945", de Luis de la Sierra, imprescindible, lo teneis en este enlace:

 

http://www.libreriadenautica.com/items/gue...ico-LGNP-1.html

 

 

Este es el enlace para descargar la web:

 

http://rapidshare.com/files/130327568/Rengo_Kantai.rar.html

 

Si alguna vez tengo maquina capaz de mover el SH4 o lo que venga, nos veremos por los procelosos oceanos.

 

Saludos y buena caza

Edited by Shura
Link to comment
Share on other sites

Pues con ese manual de reconocimiento que nos acaba de pasar shura, gracias trooon :P :aplauso-6: , me surge una duda, ¿Se le puede indicar de otra forma al TDC la identificacion del barco, aparte de irte al librico, buscarlo y dale al OK?

Por que ahora que tenemos el librico en vivo y en diresto es mucho mas rapido y si se puede pasar la info al TDC de otra forma pues queda muchisimo mas real, mesplico o no mesplico ;)

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la info Shura!!!! Decia lo de super-destructor por que no sabia como se llamaba :unsure: :unsure:

 

Esa recomendacion de ese libro me mola!! Creo que voy a pillar ese y el de la guerra en el atlantico ;) .

 

 

El otro no lo he pillado aun, pero el del Pacifico es genial, el autor describe los combates que parece que estas alli en el fregao.

 

No he visto nunca a ningun autor meter semejante cantidad de informacion en un libro sin que resulte pesada. Estan todas y cada una de las batallas del Pacifico, todo segun consta en el indice del enlace.

 

Que te vaya bien contra los "Acorazados", eran duros de pelar.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Otia anoche os lo pasásteis bien eh jejeje yo esta noche tampoco puedo pero mañana viernes seguramente sí.

 

Por cierto, históricamente los comandantes de submarino reservaban sus peces para mercantes cargados o grandes objetivos militares como cruceros, acorazados y portaaviones, los destructores a pesar de ser el mayor enemigo del submarino eran ignorados porque no merecía la pena desperdiciar los torpedos en ellos. Los comandantes alemanes en el atlántico solían inflitrarse en los grandes convoyes, soltar todos sus peces y largarse de allí antes de que impactasen para evitar cualquier encuentro con los destructores.

 

Recordemos que la guerra de submarinos consiste en hundir la mayor cantidad de toneladas al fondo del mar, y si con un pez puedo hundir un buque de 2000t cargado de material de guerra ¿por qué iba a malgastarlo con un destructor de 700t que lo único que va a hacer es intentar buscarme inútilmente?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website