Jump to content

B1900c Pmdg


pedruxi

Recommended Posts

Buenas, miren, me he interesado por el B1900C PMDG, segun he visto en la web de PMDG, no es un avion complicado (ideal para mi) . A donde quiero llegar es que si me recomiendan comprar este addon, o si hay alguno parecido o incluso mejor, me da igual que sea de pago o no.

Espero respuestas, un saludo ;)

Edited by pedruxi
Link to comment
Share on other sites

Dejo enlace:

 

http://www.precisionmanuals.com/priv/pages...fs9/b1900c.html

 

Hombre a mí me parece un buen avión para coger algo de habilidad pero no sé asta que punto pagaría por él. Es como si te compras la Cessna de Flight 1. Está claro que tiene un modelo de vuelo muy bueno y el aspecto gráfico mejora pero sinceramente preferiría volar el King Air por defecto que es entretenido de sobra, antes que pagar por un avión tan sencillo.

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Si manejas bien aviones monomotores ligeros y te sientes ya a gusto volando VFR y algo de IFR, y los instrumentos son más una ayuda que una carga, este avión está bien y es un paso adelante. Si conoces aviones similares, este avión es muy completo como ocurre en general con todo lo de PMDG.

 

Si no es así, tendrás que hacer un esfuerzo mayor, quiero decir, un turborreactor bimotor es un avión de altas prestaciones, cercano a un reactor en muchos aspectos, y puede que te sientas confundido al principio. Si ese es tu caso, ya sabes, a hincar codos y a estudiar, lo disfrutarás pero tendrás que tener un poco de paciencia con los instrumentos, y cualquier duda, pues cuenta con nosotros claro para echarte un cable.

 

Está claro que tiene un modelo de vuelo muy bueno y el aspecto gráfico mejora pero sinceramente preferiría volar el King Air por defecto que es entretenido de sobra, antes que pagar por un avión tan sencillo.

 

Sí el King Air estaría bien, pero tal como yo lo veo el B1900 es bastante más completo que el King Air que viene por defecto en el FS, vamos, mi opinión personal :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Pues gracias, mi duda era esa, por que hace 1 mes o cosa asi me compre el 767 Level-D y el 747-400 PMGD y cuando los vi me asuste, por que no estaba acostrumbrado a usar ni el FMC ni cosa asi, llevo unas semanas estudiandome el manual del 767 y no me aclaro completamente, por eso pense en comprarme este B1900C por que parece mucho mas sencillo ademas de que creo que no lleva FMC.

Bueno un saludo y gracias ;)

Link to comment
Share on other sites

Pues viendo el panel no parece que vaya mucho más allá Darkness.

 

La cabina virtual no se aprecia del todo bien hasta que punto es funcional, porque las dos partes que interesan (a mí al menos) que son el panel lateral del piloto y el overhead, el primero porque no se aprecia y el segundo porque aparece cortado.

 

A ver si alguno por aqui lo tiene y puede dar información fiable.

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

A ver, una review que creo es bastante fiable:

 

http://www.avsim.com/pages/0405/B1900C/B1900C.htm

 

Summary

 

PMDG has found a new balance with their Express line… No compromise to exterior and handling, but with simplified systems and instrumentation; great to look at, and easy to fly. This is a very pleasing mixture indeed. No need to think a lot before deciding on the flight... just pick an airport, decide on the version you want to fly today, program the avionics, and take off. This is an airplane that will give you confidence and does not need a 10,000 foot runway for a safe landing. Great for city-to-city IFR training!

 

As the PMDG user forum at Avsim attests, most users are pleased with the B1900 series. If you already own the B1900D, this model is a worthwhile addition to your hangar and if you have not yet tried this series, but would like to fly a slightly bigger turboprop than the FS Beech King Air, this is the aircraft to get!

 

Tal como indica, es un modelo sencillo pero completo, obviamente habría que analizar hasta qué punto es superior al King Air, pero en general los aviones sencillos de PMDG son bastante más completos que los más complejos incorporados por defecto en los FS.

 

En cualquier caso, Pedrutxi, si te asustaste con los reactores, lógico si no tienes mucha experiencia, ambos aviones son un paso intermedio de mucho interés para profundizar antes de pasar a los grandes pájaros :grin:

Link to comment
Share on other sites

El B1900 de PMDG es una gozada. Yo lo estube volando mas de 6 meses, y aun lo sigo volando. Es uno de los mejores aviones para aprender IFR y hacer vuelos regionales turbopropulsados. Ideal para hacer la vuelta a España con turbopropulsores de IVAO. Muy fiable y sencillo, si te gusta el IFR sin pilotos automaticos es el tuyo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website