Jump to content

Material "pata Negra"


MikeRider

Recommended Posts

Suelo moverme por páginas como avsim o flightsim, donde hay un montón de material freeware, y de entre ese montón a veces se encuentran opciones muy buenas, tanto de escenarios, como de aviones. Ahora bien, buscando algo un poco más sibarita, he estado ojeando algunas webs de pago, y se me ha ocurrido hacer una lista de material (aviones, escenarios, etc...) "pata negra", si teneís a bien irme comentando vuestras experiencias.

 

Birritas para todos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Bueno podríamos empezar con el clásico 737 de PMDG, según los entendidos fue y sigue siendo una joya. Y actualmente el 747-400 Queen of the Skies también de PMDG dicen que es muy bueno.

Link to comment
Share on other sites

Hay varios y muy buenos. En aviación comercial, los de PMDG, por supuesto casi imprescindibles. Otro muy muy bueno 767-300ER de Level-D, simula prácticamente todos los sistemas y posee un FMC que nada tiene que envidiar al del 747 de PMDG.

Feelthere publicó hace 3 o 4 años 737 PIC, es un addon basado en 737-300/400/500, este a diferencia del 737 de PMDG si simula un IRS de verdad y su FMC es muy realista.

En aviación general una joyita, Beech Baron 58 de Dreamfleet (sólo para FS2004) con un sistema de navegación Garmin GPS500 que funciona igual que el real, de hecho el addon no tiene manual del GPS500, Dreamfleet remite al usuario al web de Garmín para bajarse el manual del dispositivo real, eso para que te hagas una idea.

 

En escenarios hay que contar con FS Global 2008, para sustituir la malla de terreno que tiene FS por defecto. Toda la serie de UT mejora los litorales, rios, carreteras, etc y con Ground environment se tienen texturas del terreno mucho más realistas y no tan monótonas y repetitivas como las que hay por defecto. Recientemente ORBX ha publicado 2 partes de 4 que pretende publicar que cubren toda Australia y la isla de Tasmania. Son texturas extremadamente realistas y que apenas consumen recursos del ordenador (solo para FSX) y para terminar los escenarios de Fly Tampa hay que tenerlos muy en cuenta, son los mejores y además están muy optimizados para que no consuman excesivos recursos del ordenador.

 

Me dejó muchos, pero ya los irán poniendo los apañeros.

Edited by Eomer
Link to comment
Share on other sites

737 PMDG

747 PMDG

El DC-3 y el B-25 del MAAM

Aviones de Carenado

767-300ER de Level-D

737 PIC (addon)

Beech Baron 58 de Dreamfleet

FS Global 2008 (escenario)

Serie de UT (escenario)

Escenarios Flytampa

 

... voy tomando nota. thks chicos.

Edited by MikeRider
Link to comment
Share on other sites

737 PMDG

747 PMDG

El DC-3 y el B-25 del MAAM

Aviones de Carenado

767-300ER de Level-D

737 PIC (addon)

Beech Baron 58 de Dreamfleet

FS Global 2008 (escenario)

Serie de UT (escenario)

Escenarios Flytampa

Fokker 100 de Digital Aviation (este ya lo tengo y confirmo que es la caña)

MD-80 de Maddog

 

 

... voy tomando nota. thks chicos.

Edited by MikeRider
Link to comment
Share on other sites

Puedo dar fe de que las listas de Mike son exhaustivas: si el material no cumple unos estrictos controles de calidad ... no vale.

 

Yo llevo tiempo buscando un Messerschmit 262 y no he encontrado nada que merezca la pena. Alguien ha encontrado este avion con buena calidad??? Creo que a Mike tampoco le importaria tenerlo en la lista "pata negra".

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Una de las primeras pruebas para ver el modelo del Me-262 es, desde ralentí, meter gases a tope de forma repentina. Si revientan ambos motores, el modelado es bueno.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos...yo pienso que para el que vaya de vuelta le recomiento una avioneta muy especial la Dornier Do-27 de Digital Aviation...es sencillamente alucinante y viene muy bien para relajarse y volar libremente VFR después de un vuelo con un cacharro de los grandes....un saludo desde Tenerife.

 

Esa y la Baron58 de Dreamfleet dicen que son las mejores que existen para FS2004...algún día las probaré :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Con Airbus no hay pata negra, aunque hay algunas cosillas. Según parece para los desarrolladores de addons de FS los aviones de Airbus son minoritarios y la excepción en los cielos, por lo que no merecen la pena.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos...yo pienso que para el que vaya de vuelta le recomiento una avioneta muy especial la Dornier Do-27 de Digital Aviation...es sencillamente alucinante y viene muy bien para relajarse y volar libremente VFR después de un vuelo con un cacharro de los grandes....un saludo desde Tenerife.

 

Simplemente impresionante la Dornier. Le acabo de echar un vistazo en la pagina de Digital Aviation. El Piper Cheyenne de esta gente, tampoco tiene desperdicio.

 

Un saludo paisano (y si no me ekivoco, de La Laguna)

Edited by Varetta
Link to comment
Share on other sites

737 PMDG

747 PMDG

El DC-3 y el B-25 del MAAM

Aviones de Carenado

767-300ER de Level-D

737 PIC (addon)

Beech Baron 58 de Dreamfleet

FS Global 2008 (escenario)

Serie de UT (escenario)

Escenarios Flytampa

Fokker 100 de Digital Aviation (este ya lo tengo y confirmo que es la caña)

MD-80 de Maddog

707, 727, 757, C-130 de CaptainSim

Dornier Do-27 de Digital Aviation

Baron 58 de Dreamflet

Global Mesh 2008

 

Gracias por las sugerencias.

Link to comment
Share on other sites

Oye pero que eso es la crem de la crem para el Fs2004, no te lo pilles todo a la vez porque te quedarás sin bizcocho que saborear :lol: Con pillarte una buena avioneta para VFR y un buen airliner para hacer IFR creo que por ahora vas de sobra, vamos que si los explotas tendrás pasatiempo para muchas semanas. A veces nos entra el ansia recolecta-addons y no paramos hasta que nos peta el simulador de tanto añadido junto y al final a pesar de tenerlos todos no disfrutamos ninguno, es mejor centrase en un par y saborearlos bien sacándoles todo su jugo que instalar tropecientos y no dominar ninguno. Toma pareado :D

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

<<es mejor centrase en un par y saborearlos bien sacándoles todo su jugo que instalar tropecientos y no dominar ninguno. Toma pareado :D>>

 

 

Este hombre es un poeta, ¿¿¿quien dijo que no hay creatividad en el escuadron???

Edited by Varetta
Link to comment
Share on other sites

Pues creo que nadie ha comentado uno de los mejores escenarios que se han realizado, y que encima es un proyecto nacional, CanarySim.

Y dos mas que a mi personalmente me dejan con la boca abierta, El Glacier Bay y el VOZ Australiano, aunque hay infinidad mas, esos me encanta por la amplitud de los mismos y su buen rendimiento, al menos en el FS2004 que es el que yo uso.

 

De avionetas anda por ahí una Cessna 150L gratuita de unos franceses que es canela en rama, y tengo oido que la Saab Safir de Sibwings es también otra joya.

 

En IFR el que mas me gusta a mi es sin duda el ATR 72-500 de Flight1, otra compañía que hace unos aviones de ordago.

 

Sin duda hay infinidad mas pero me quedo con estos.

 

Para la implementación de la climatología yo me he decantado finalmente por el Active Sky 6.5.

 

Y finalmente para el tráfico uso el Adobe AI traffic que me crea un ambiente a mi parecer muy realista ya que no vuelo en red.

 

Hay infinidad de añadidos mas, sobre todo para los que utilizamos el FS2004 que en si viene muy pobre, pero no creo que sea necesario recordarlos ya que se ha hablado de ellos largo y tendido en muchos post de internet, es solo cuestión de volver a leerlos.

 

Un Saabludote y güenos vuelos. :P

Edited by Latiguillo
Link to comment
Share on other sites

737 PMDG

747 PMDG

El DC-3 y el B-25 del MAAM

Aviones de Carenado

767-300ER de Level-D

737 PIC (addon)

Beech Baron 58 de Dreamfleet

FS Global 2008 (escenario)

Serie de UT (escenario)

Escenarios Flytampa

Fokker 100 de Digital Aviation (este ya lo tengo y confirmo que es la caña)

MD-80 de Maddog

707, 727, 757, C-130 de CaptainSim

Dornier Do-27 de Digital Aviation

Baron 58 de Dreamflet

Global Mesh 2008

CanarySim (este me interesa por razones obvias, pero no lo he bajado porque me han dicho por aquí que ya no va en FS2004)

Glacier Bay y el VOZ Australiano

Cessna 150L gratuita de unos franceses que es canela en rama

Saab Safir de Sibwings

ATR 72-500 de Flight1

Active Sky 6.5 (climatología)

Adobe AI traffic (tráfico)

 

Gracias por las sugerencias :grin:

Edited by MikeRider
Link to comment
Share on other sites

Que no te lien MikeRider, que la única versión del canarysim que hay ahora mismo disponible es precisamente la del FS2004. :P

 

Y no me dupliques add-ons que luego la lista parecee mas larga de lo que es.

 

Eso si, si no te gusta la Beechcraft Baron 58 por ser bimotor y por tanto no tener demasiado buena visibilidad hacia abajo amén de ser rápida para vuelos VFR, tienes la Beechcraft A36 tambien de Dreamfleett que es casi igual solo que la versión monomotor, por lo que mejora la visibilidad y vuelas mas despacio.

 

Un Saabludote y disfruta de los vuelos por tu tierra que son precisamente los mas logrados.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website