Jump to content

Nuevo Número!!!...


Jobber

Recommended Posts

Buenas!!....

 

Se que casi no hay nadie, y los que están pasaran un poco del tema, pero bueno....:D. Ya está disponible para descarga el Nº7 de ISpotter!!

 

PortadaIS7.png

 

Este mes con 3 reportajes, y un nuevo colaborador en nuestras listas: Tuckie!. Lo de siempre chicos, el link de la imagen lleva al blog, y ahí teneis el link para la descarga. Si teneis cualquier sugerencia, mejora etc etc, al email ispotter.redaccion@gmail.com.

 

Un saludo!!!

Link to comment
Share on other sites

¿Tuckie de colaborador? Vaya valor que tenéis!! :D :D

Pues ahí donde le ves es de los pocos que cumplen su palabra....porque hay otros que no <_< <_< (no va por tí Darkness...por si acaso se mal entiende la frase)

 

Le echaremos un ojo. Gracias!

 

;). Ya sabéis que estamos encantados de recibir críticas, malas o buenas, da lo mismo. Tanto por mail como por este hilo. Se admiten sugerencias....etc. Luego si nos parece o no, mandamos a los matones...:lol:

Edited by Jobber
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No si ya, a ver, Tuckie puede ser el mayor cabra loca de la historia de las cabras locas de la simulación, yo personalmente siempre le he odiado profundamente :D :D pero es un tío cumplidor sin ninguna duda, de hecho como comento en la noti ha trabajado en varias revistas, y se puede confiar en él, siempre que no aparezca un culo femenino cerca de su objetivo claro, en ese caso le entran convulsiones y empieza a fotografiarlo mientras echa espuma por la boca :xd:

Link to comment
Share on other sites

Ya me lo toi bajando... le echaré un vistazo por la mañana junto con el cafelillo y las tostadas :D HEY!!! Si quieres cogete las fotos del museo de Seattle q tienen q estar por aquí por el foro...

 

Georgina......todo se andará, que por cierto la semana que viene tengo que hablar contigo :rolleyes: :P

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Una sugerencia que os doy para futuras entregas, es que tratéis un pelín (Alcubo y Polaco fijo que controlan) el tema de tratamiento de imágenes RAW (NEF para Nikon :P ). Es interesante para los que disparamos en ese formato además de ser el llamado "negativo" digital.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Ya me lo toi bajando... le echaré un vistazo por la mañana junto con el cafelillo y las tostadas :D HEY!!! Si quieres cogete las fotos del museo de Seattle q tienen q estar por aquí por el foro...

 

Georgina......todo se andará, que por cierto la semana que viene tengo que hablar contigo :rolleyes: :P

 

EPS!! Que yo estoy primero !! :lol:

 

Buenas,

 

Una sugerencia que os doy para futuras entregas, es que tratéis un pelín (Alcubo y Polaco fijo que controlan) el tema de tratamiento de imágenes RAW (NEF para Nikon :P ). Es interesante para los que disparamos en ese formato además de ser el llamado "negativo" digital.

 

Saludos.

 

Además podríais hablar de los problemas que se están dando por el hecho de que cada casa tiene su propio RAW, que hace imposible intercambiar este formato de forma libre.

 

Pero Tuckie!!!! ¿¿¿¿Aun no te hab explicado que no se pueden poner vídeos en las revistas??? :lol:

 

Este comentario recibe el Premio Especial del E-69 de la semana!!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Tranquilo Jobber que aun estamos por aquí los que no nos hemos ido de vacaciones y la leeremos como cada número que habéis editado.

 

P.D. es posible que en Septiembre esté un mes por Madrid realizando un curso así que id preparando una visita a LECU o a donde sea con tal de ver aviones. Ya os diré más adelante.

Link to comment
Share on other sites

Antes que nada quisiera darle las gracias a Tuckie por su excelente participacion, esperamos que en los siguientes numeros tambien nos honre con sus articulos.

 

Gracias por las propuestas, seguro que en unos numeros prepararemos algo sobre los RAW. REcuerdo que si quereis ver algo en el iSpotter solo teneis que escribirnos y decirlo.

 

Georgina, no te asustes del privado de Jobber, no es nada malo ;)

 

Ayer precisamente estabamos hablando con Jobber de la revista y estamos muy impresionados con la recepcion que ha tenido, el numero de descargas aumenta cada vez mas, y no solo es descargado y leido en Espańa.

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Además podríais hablar de los problemas que se están dando por el hecho de que cada casa tiene su propio RAW, que hace imposible intercambiar este formato de forma libre.

 

Pero para eso están los DNG, que son "negativos" de Potochoff (raw) y son tutti compatibles...

Por cierto señores, si haceis algo de Raw, que tal tratamiento con Camera raw? :P Para los torpes como yo...

Link to comment
Share on other sites

Wow........llego un pelín tarde jejeje.

 

Lo mismo que Polaco, dar las gracias a Tuckie por la colaboración y decir que estamos encantados de contar con el para futuros números de la revista.

 

A las sugerencias del RAW, gracias por la sugerencia y como dice Polaco, pronto tendremos algo preparado sobre el tema ;). Lo volvemos a repetir, estamos abiertos a este tipo de sugerencias, dudas...etc, todo con tal de mejorar y dar mejor servicio a los lectores.

 

Ahora mismo estamos tratando varios temas de la revista en una serie de reuniones, pronto habrá cambios y la verdad es que coincidimos en que las estadísticas son mejores de lo que pensamos en un principio. Desde aquí dar las gracias a los lectores de Italia, Francia, México, Argentina.....en fin, a todos en general, que estamos muy contentos con los resultados número a número ;).

 

Saludis!!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, gracias por contar conmigo. Me quedan cosas en el tintero y haré lo posiblep or seguir escribiendo... que la vena de redactor nunca se pierde!

 

Pero Tuckie!!!! ¿¿¿¿Aun no te hab explicado que no se pueden poner vídeos en las revistas??? :lol:

 

Pero links hacia ellos sí, sobretodo si la revista es digital... bienvenido a la web 2.0! :)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Sí, pero en una revista en papel si el código del enlace tiene mnemotécnicos con códigos raros queda de pena. Tuckie estará contento con los ebooks :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website