Jump to content

1º Carrera - Nordschleife


zorasht

Recommended Posts

Fusilado a tundra del foro de los perrus

Para hacer una vuelta cronometrada, se puede hacer la pirula de salir de boxes, dar una vuelta al circuito de GP, y después de la chicane, en vez de tirar hacia el Nordschleife, hacer la última curva de 180º del circuito GP, que está señalizada con unos conos, para entrar en la línea de salida/meta.

Cuando pasas, se activa el cronómetro. Así no hay que hacer los 20 y picos kms para tener una vuelta con tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Como me jodio que me llamaran justo cuando estaba en medio de la carrera.... No iba a hacer nada destacable, pero me lo estaba pasando genial con el porsche en ese pedazo de circuito....

 

Es impresionante el infierno verde y lo que mas me impresiona, es como se jugaban ahi la vida... Puffff, eso si, el circuito esta genial!!!!

 

Habra que repetirlo pronto en algun tipo de evento con los RFN :P

Link to comment
Share on other sites

Mi carrera fue tremenda...

Ande esta la garrafa de gasofa que habia puesto en el maletero?????? :angry: :angry:

 

Pues si llevaba gasofa para 2 vueltas, mi intencion era parar a la primera pero despues de estar peleandome con el circuito, decidi dar otra a ver si esta vez mantenia mas el coche en pista. Al salirme tantas veces me fue justo, y ya en la peazo de recta me ponia que estaba a cero, cuando empezo a ratear el coche y de ahi a que se quedara parado fue rapido, pero lo jodido me quede a 200 escasos metros boxes.

 

De todas maneras el circuito tiene tela....

 

Ya se que no hubiera acabado con daños al 20%, pero igual algun otro tampoco...Zorasht marica!!!

 

:P :rolleyes:

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

Muy chulo el circuito y la verdad se hace corto. Esta carrera con 20 tios tiene que estar genial!!..

Eramos 7 y creía que iba a quedar el 7. No me conocía el circuito salvo por haber pasado dos veces hace ya tiempo.. y la verdad que gracias a la llamada de Korrea.. ajajajajajajaja y a la gasofa de kie.. quedé 5.

Hay que repetir en el infierno!!!

 

Por supuesto porche... y por supuesto naranja!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website