Jump to content

Tutorial Ataque Con Hidrofrofono


Recommended Posts

No es necesario realizar ataques a barcos enemigos usando el periscopio, otra de las herramientas importantes es el hidrofono, con este aparato podemos calcular la posicion y la distancia de un blanco usando el sistema de ecolocalizazion.

 

Pensad que es muy dificil usa el periscopio con mar gruesa , temporal o niebla espesa o simplemente no nos interesa delatar nuestra posicion, a veces si tenemos el persicopio subido demasiado tiempo la hemos liado .( cosa que me ha pasado un monton de veces )

 

Por tanto cn este videotutorial de 16 minutitos y de calidad muy maja podemos aprender eta tecnica alternativa de forma rapidita.

 

A mi personalmente me ha venido de perlas , asi que si a alguno le interesa el tema os lo dejo por aqui.

 

Pesa 72 mb aprox y ya figura entre mis joyas tutorialisticas :grin:

 

http://www.mediafire.com/?1mayy2ymgmj

Consejo: Cuando lanzais un torpedo intentad no estar a una profundidad muy elevada sino sera imposible tener una buena solucion de tiro aunque ya os avisara la tripulacion de esto

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Bueno, para no engañar a nadie, si en habionetas no voy mal, en este soft soy un auténtico analfabeto, estoy aprendiendo y evaluándolo a ver si responde a lo que parece que es.

 

El sonar me pide identificar objetivo, le digo que coja uno, pero no me hace caso. Supongo que algo haré mal.

El hidrófono sólo me da unas indicaciones aproximadas. ¿también se puede apuntar con él?

Como ves, sólo me aclaro de momento a apuntar sacando la nariz fuera del agua, algo bastante peligrosillo.

Link to comment
Share on other sites

Aggggggggg

Ya no está...

 

Una ayudita... po favó... que los peces se hacen unas paellas conmigo que da gusto...

 

¿Como os sacais a los destructores de encima? El sigilo no se me da mal, pero el resto no.

 

En que año juegas? algún mods?

 

Depende del año en el que estés tiraran mas tiempo asta abandonar la búsqueda como la experiencia y la coordinación entre ellos. Y depende también de los mods como no,

 

Edito: La información que obtienes del hidrofono lo extrapolas al mapa después de tomar unas cuantas veces rumbo pasado un tiempo tiras lineas entre ambos puntos y miras el rumbo que da como resultado.

 

Luego toda la información cuando crees que puede estar bien extrapolada la vas pasando al TDC de forma MANUAL.

 

Respecto a lo del seguir al barco a través del hidrofono te recomiendo que empieces tu una vez se escuche mas o menos claro puedes poner a la IA pero por normal general suelen ser algo sordos los pobres.

 

Un saludo.

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

Pues de momento ando probando, sin tener claro aún la máquina, y tengo el SH 3 con la expansión lobos grises ó algo así.

 

El mod GWX no? ahora no tengo mucho tiempo voy a cenar luego si no, miramos a ver si no entramos a ts y te cuento un poco como debería ser.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo,

 

Os dejo unos enlaces de la 24Flotilla os recomiendo la visita tienen mucha info del SHIII y allí aprendí muchas cosas de las que se del sim.

 

Aquí os pongo los enlaces sin mas,

 

http://www.24flotilla.com/OSAT/index.html

 

http://www.24flotilla.com/OSAT/man_descarga/manual_operador_hidrofono.pdf

 

Como siempre un gran trabajo el de toda la gente de la 24,

 

Un saludo.

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

Uno de los mallores errores que he visto por ahi de la gente es entrar como locomotoras con un ruido bestial,lo mejor es siempre antiziparse y estar esperandoles o entrar muy lento, si no puedes conseguirlo otra vez sera, intentar entrar a lo bestia es como poner el cartelito de "lancen cargas aqui"y el quedarse para ver que pasa con los torpedos, lo mejor es lanzar los cuatro (o los que tengas) de proa de una atacada,(si los barcos son pequeños 1 por barco, y si no 2) y salir pitando, si aun no te han localizado(cosa muy rara) puedes intentar dar media vuelta para usar el (o los) de popa, pero nunca tendras tiempo, bajo ningun concepto, de recargar.

Link to comment
Share on other sites

Uno de los mallores errores que he visto por ahi de la gente es entrar como locomotoras con un ruido bestial,lo mejor es siempre antiziparse y estar esperandoles o entrar muy lento, si no puedes conseguirlo otra vez sera, intentar entrar a lo bestia es como poner el cartelito de "lancen cargas aqui"y el quedarse para ver que pasa con los torpedos, lo mejor es lanzar los cuatro (o los que tengas) de proa de una atacada,(si los barcos son pequeños 1 por barco, y si no 2) y salir pitando, si aun no te han localizado(cosa muy rara) puedes intentar dar media vuelta para usar el (o los) de popa, pero nunca tendras tiempo, bajo ningun concepto, de recargar.

 

Sobre entrar lento y anticiparse estoy completamente de acuerdo. Sobre que no tendrás tiempo de recarga discrepo mucho. Eso depende de muchos factores, el principal, entre otros, es si te han detectado o no. Si no te han detectado, puedes tener tiempo de recargar. Piensa q tardas unos 11 min en recargar.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website