Jump to content

Estoy Arto!!, No Se Que Hacer Más!!!! Argggg!!!


Samuel Cuadrado

Recommended Posts

hola compañeros, voy a ir al grano. Estoy arto del FSX del tito bill :angry: . mirad tengo este hardware:

 

AMD 64 X2 4200+ EE original a 2.2ghz yo lo tengo subido de vueltas a 2.6ghz

4GB DE RAM DDR2 A 667 MHZ

NVIDIA 8800 GTS DE 320MB

PANTALLA DE 19" PARONAMICA

DISCO DURO SEAGATE DE 320GB

 

bueno con este hardware el FSX con todo al mínimo no me da más de 30 FPS!!!!! pero como puede ser!!!??? ya se que mi equipo no es lo ultimo, pero tampoco está tan mal con los tiempos que corren. juego a todo tipo de juegos con todo a tope menos el crysis que lo juego casi a tope y esta mierda del fsx no me va ni a tiros. como puede ser!!?? los que tengais el fsx decidme que habeis hecho para volar en condiciones porque yo ya no puedo más.

 

por cierto el fsx lo tengo con el sp1 y el sp2 asi que no se que pasa.

 

 

fsxargtl1.jpg

 

lo dejo en vuestras manos compañeros del escuadron 69

 

 

salu2! y gracias por leerme

 

PD: esto lo tengo sobre el windows vista home premium de 64 bits

Edited by Samuel Cuadrado
Link to comment
Share on other sites

30 FPS? date por satisfecho...

 

Si buscas por el foro verás unos cuantos hilos que hablan del FSX y de lo "bien" optimizado que está.

 

pero no es normal. antes perfectamente en la misma situación me daba cerca de 100FPS y ahora no llega ni a 30 en las mismas condiciones. voy probar lo del dx10 en vista haber si al activarlo en el fsx mejora algo...

Link to comment
Share on other sites

pueden existir múltiples factores por los que tu FSX no vaya más fluido. Yo te diria de entrada que desactivaras el tráfico terrestre, (coches) y tambien la "Exposición a la luz" en la pestaña de Gráficos.

Hace un año publiqué unas capturas con la configuración que uso para FSX.

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....c=17693&hl=

Olvidate de poner "todo a tope" porque no va a ir bien, pero con esta configuración tengo una calidad más que aceptable.

Link to comment
Share on other sites

30 FPS? date por satisfecho...

 

Si buscas por el foro verás unos cuantos hilos que hablan del FSX y de lo "bien" optimizado que está.

 

pero no es normal. antes perfectamente en la misma situación me daba cerca de 100FPS y ahora no llega ni a 30 en las mismas condiciones. voy probar lo del dx10 en vista haber si al activarlo en el fsx mejora algo...

:sinimagenes:

Link to comment
Share on other sites

De momento pillate Windows Vista Home Basic que tiene menos chorradas que el premium y por lo tanto no gasta tantos recursos, como el famoso indizador :angry:

 

Segundo, actualiza DirectX a la última versión y aplica SP1 al Vista

Tercero, actualiza los drivers de la tarjeta gráfica. (www.nvidia.es ó www.guru3d.com)

Cuarto, instalas FSx con SP1 y SP2

Quinto, busca el archivo FSX.cfg y añade el comando para que te soporte el procesador DUAL CORE (viene aquí-->> http://www.highflightsimulations.com/fsxcfg.html)

Sexto, usa la resolución nativa de tu monitor en el juego.

Séptimo, quita el limitador de frames y activa DX10.

 

Dime que tal te va.

 

 

EDIT

 

A mí me va a 50 fps en condiciones normales, a 100 fps sobre el mar, pero por ejemplo, en la misión de exhibición del airbus a321 me da 8fps en el aeropuerto de Le Bourge, y aterrizando en St. Marteen me da 15/20 fps. Así que tú me dirás.

Edited by TeMp
Link to comment
Share on other sites

En el pantallazo que has puesto diría casi con un 90% de seguridad de que el FSX está en modo "renderizado por software". Debe de haber algún tipo de conflicto con la gráfica o algo...

 

Saludos!!

 

Yo también estoy seguro, me recuerda cuando tenia una VGA S3 triton de 16mb sin aceleración y las texturas se veían pixeladas.

 

 

Lo más triste no son los 30 FPS si no lo pobre que se ve ese A330 ahí solito, no quiero saber cuánto bajarán los FPS con el antialiasing activado lol.gif

 

Desinstala tus drivers GRÁFICOS de Nvidia (sólo los gráficos, ojo), bájate DRIVERCLEANER PRO http://downloads.guru3d.com/download.php?det=745 y luego instalas los últimos de Nvidia para la serie 8.

 

 

 

PD: Mírate este post http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=26433

Edited by TeMp
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola de nuevo. he estado haciendo experimentos con el fsx y me dado cuenta que con el dx10 se mejora muchisimo el rendimiento del fsx si no mirad estas capturas que acabo de realizar.

 

dx9md3.jpg

 

dx10yb6.jpg

 

como veis el resultado del dx10 es impresionante. todo esto a sido configurado con TODO al minimo menos la calidad de las texturas y el filtrado que estaba en bilineal.

 

Tambien he hecho las mejoras de rendimiento que sugería temp.

 

me surge una duda, ¿porque con el dx10 activado no me salen bien las texturas de ciertos add ons compatibles con el fsx?¿porque se me ven algunas texturas blancas?¿alguien a tenido el mismo problema?

 

salu2!

 

PD:los drivers he utilizado han sido los 177.83.

Edited by Samuel Cuadrado
Link to comment
Share on other sites

Señores, a ver, yo no sé por qué pretendéis tener 200fps, tus ojos sólo diferencian 12 fps y con más de 20-25 ya no eres capaz de distinguir los saltos entre fotogramas...

 

Así que dejad de intentar tener el máximo de fps y jugad con la calidad de la imagen y que los fps no bajen a límites molestos.

 

Porque esa imagen a 76fps es un truño, y la de abajo es un truño a 202 veces por segundo ;)

 

PD:Si me dieran un pavo por cada vez que alguien se ha cagado en el FSX... :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Señores, a ver, yo no sé por qué pretendéis tener 200fps, tus ojos sólo diferencian 12 fps y con más de 20-25 ya no eres capaz de distinguir los saltos entre fotogramas...

 

Así que dejad de intentar tener el máximo de fps y jugad con la calidad de la imagen y que los fps no bajen a límites molestos.

 

Porque esa imagen a 76fps es un truño, y la de abajo es un truño a 202 veces por segundo ;)

 

PD:Si me dieran un pavo por cada vez que alguien se ha cagado en el FSX... :lol::lol:

 

 

 

Jajajajajajaja :lol: ,muy buena la explicación sobre los fps/calidad ,jajajajajaja ,a mi ma quedao muy claro..... :risa-3:

Link to comment
Share on other sites

hola de nuevo. he estado haciendo experimentos con el fsx y me dado cuenta que con el dx10 se mejora muchisimo el rendimiento del fsx si no mirad estas capturas que acabo de realizar.

 

dx9md3.jpg

 

dx10yb6.jpg

 

como veis el resultado del dx10 es impresionante. todo esto a sido configurado con TODO al minimo menos la calidad de las texturas y el filtrado que estaba en bilineal.

 

Tambien he hecho las mejoras de rendimiento que sugería temp.

 

me surge una duda, ¿porque con el dx10 activado no me salen bien las texturas de ciertos add ons compatibles con el fsx?¿porque se me ven algunas texturas blancas?¿alguien a tenido el mismo problema?

 

salu2!

 

PD:los drivers he utilizado han sido los 177.83.

 

 

Bueno, tiene una fácil explicación ese aumento de fps, aunque tengo que reconocer que FSX es un poco confuso respecto a la versión de DirectX que usemos, ya que DX9c. nos ofrece más fps en lugares o momentos que DX10 daría menos y viceversa. Lo de los fps puede ser que sea porque DX9 tiene una opción que no usa Dx10, y que es el efecto Bloom, sustituido por HDR en DX10, ese efecto llamado Bloom quita bastantes fps y la diferencia gráfica es mínima; de todos modos has debido tocar algo más para que te de tantos fps.

 

 

Señores, a ver, yo no sé por qué pretendéis tener 200fps, tus ojos sólo diferencian 12 fps y con más de 20-25 ya no eres capaz de distinguir los saltos entre fotogramas...

 

Así que dejad de intentar tener el máximo de fps y jugad con la calidad de la imagen y que los fps no bajen a límites molestos.

 

Porque esa imagen a 76fps es un truño, y la de abajo es un truño a 202 veces por segundo wink.gif

 

PD:Si me dieran un pavo por cada vez que alguien se ha cagado en el FSX... laugh.gif laugh.gif

 

La verdad es que para jugar a Fs o cualquier otro simulador de vuelo, el ojo humano se conforma con 20 fps. Es un tema complejo el de las imagenes por segundo; el ojo humano, según la persona, detecta entre 34/40 fps; no necesitaríamos más a no ser que jugásemos a un shooter en primera persona, en el que la fluidez es importante, recomendablemente 60 fps. Como curiosidad, las películas se mueven a 20/25 fps.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website