Jump to content

Otro Campusero Que Ha Sucumbido


Recommended Posts

Pues eso, que mi nick es Mertons, y que en la pasada Campus Party he podido comprobar de primera mano la calidad personal de los miembros del E69 de primera mano, por lo que he decidido unirme al Escuadrón en el Ala LOMAC, aunque no descarto alguna carrerita con Korrea, Meke y los demás, ni tampoco alguna misioncilla de IL2.

 

Y nada más, deciros que de momento no puedo inscribirme en la academia porque estoy en plena mudanza (escribo desde casa de mis suegros, donde estoy de okupa :P ), pero que en cuanto vuelva a tener adsl en mi nueva casa me tendréis por aquí dando por saco :lol:

 

Saludos a todos, y en especial a los bribones de la Campus que me han hecho dar este paso.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¿Caballero? Caballero no es del E-69, es un mardito roedó polizón que tratamos de echar con efluvios gaseosos cada día :D :D

 

Bienvenido al E-69, yo soy Darkness y me alegro que lo pasaras bien allá, las mujeres y el alcohol corren por doquier en la campus :xd:

 

Has hecho buena elección con el ala lomac, es el mejor simulador desde que los hermanos Wright inventaron la aviación.

 

welcome_aboard.jpg

Link to comment
Share on other sites

Buenas Mertons, me alegro de leerte por aquí, a ver si nos vemos en los circuitos!

 

Por cierto, gracias a Kyle y al propio Mertons que me dejaron probar el TrackIR, ya estoy metido con el tema del Freetrack. Tengo la webcam lista y sólo me falta hacer que los LEDs luzcan :-P

Link to comment
Share on other sites

Soldado Mertons

 

Atencion...firmes.....no mires a los ojos te habla un Capitan del E69..... ahora de rodillas, agua por favor.... :smackbum:

 

Ahora alistate para el azote...... :cabreo-7: :butcher::diablo: :girl_prepare_fish: :vinsent:

 

Caballero espero que hayas echo una buena eleccion y si no tu sufriras las consecuencias....:cabreo-7: .....jejejjeje

 

Ahora presentate en el Ala Lomac ante el Comandante XIFU el te hara el recibimiento asi que preparate para dar las 100 vueltas a las instalaciones del Escuadron 69 que tendras que dar...

 

 

Jejejejej :lol: ....Bienvenido ya estas en casa.......jjjiejiejie ven brindemos por tu llegada... :drinks: ..

 

 

AHHHH y aqui volamos simuladores.....no se te olvide los niveles de aprendizaje y operacion son 1000 veses distintos que en un juego...

 

Aqui tendras que estudiar en la escuela AVE69 si quieres ser piloto si no te pondremos a barrer pisos.... :xd::xd::xd:

 

 

Vale estudia y te esperamos en el ala, ya hay cursos abiertos....

Edited by Spook
Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por la bienvenida y saludos especiales para Morgg, menudo máquina al volante (por cierto, déjate de rollos y píllate el trackir de verdad, que los demás sólo son trastos, jejeje)

 

En cuanto a las indicaciones de Spook sólo puedo decir que estudiaré todo lo que pueda, y que si me canso me vuelvo al IL2 que ahí ando sobrao de experiencia, juas.

 

Lo dicho, saludos y voy a presentarme al Ala Lomac

 

 

P.D: Las 100 vueltas de Xifu las puedo hacer con Korrea en el rFactor? :P

Link to comment
Share on other sites

Pues eso, que mi nick es Mertons, y que en la pasada Campus Party he podido comprobar de primera mano la calidad personal de los miembros del E69 de primera mano, por lo que he decidido unirme al Escuadrón en el Ala LOMAC, aunque no descarto alguna carrerita con Korrea, Meke y los demás, ni tampoco alguna misioncilla de IL2.

 

Y nada más, deciros que de momento no puedo inscribirme en la academia porque estoy en plena mudanza (escribo desde casa de mis suegros, donde estoy de okupa :P ), pero que en cuanto vuelva a tener adsl en mi nueva casa me tendréis por aquí dando por saco :lol:

 

Saludos a todos, y en especial a los bribones de la Campus que me han hecho dar este paso.

 

 

 

Sé más que bienvenido!! B)B)

Link to comment
Share on other sites

Lo dicho, saludos y voy a presentarme al Ala Lomac

 

Bueno entonces bienvenido al ala LOMAC, ahora debes ver que avion vas a volar de acuerdo a las misiones que vas a cumplir....me refiero que si te gusta mas hacer combate A-A osea aire-aire o A-G osea aire tierra.

 

A-A, Los aviones preferidos son: F-15 Y Su33

A-G, Los aviones preferidos y unicos en el sim son: A-10, SU-25T

 

Ahora pasate por el AVE69 verifica que cursos hay y pide uno y te daran instrucciones para continuar, como instructor, Team Speak, Horarios y demas...

 

Es bueno que te pases por el foro del area y averigues continuamente que pasa...con eso te vas enterando de como funciona todo en el ala..

 

saludes amiguete....y bienvenido

Edited by Spook
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
¿Caballero? Caballero no es del E-69, es un mardito roedó polizón que tratamos de echar con efluvios gaseosos cada día :D:D

 

 

:butcher::butcher::butcher::butcher::butcher:

 

:vinsent: no me pareció entenderle bien... ¿decía usted?

 

Que ere un roedó, UN ROEDÓ ¿Ta claro? :xd: ¿Que no veías Dixie y Pixie? Venga hombre si eran los mejores dibujos de nuestra época :D :D

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por la bienvenida y saludos especiales para Morgg, menudo máquina al volante (por cierto, déjate de rollos y píllate el trackir de verdad, que los demás sólo son trastos, jejeje)

 

Es que me gusta cacharrear... Cuando lo tenga funcionando con el mando de la Wii a 100fps me cuentas si es un trasto XD

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por la bienvenida y saludos especiales para Morgg, menudo máquina al volante (por cierto, déjate de rollos y píllate el trackir de verdad, que los demás sólo son trastos, jejeje)

 

Es que me gusta cacharrear... Cuando lo tenga funcionando con el mando de la Wii a 100fps me cuentas si es un trasto XD

 

Anda morgg, dejate de cacharrear y pillate un tir4 como dios manda... :D :D Que por cierto para los coches tambien va muy bien y se te acostumbras hasta puede venir bien...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Y encima el mamón lo ha cogido de un post que puse el otro día

 

¿Pusiste al monstruo de las galletas en un post? No lo sabía. Yo lo puse porque es uno de mis héroes de mi niñez :P

Link to comment
Share on other sites

Y encima el mamón lo ha cogido de un post que puse el otro día

 

¿Pusiste al monstruo de las galletas en un post? No lo sabía. Yo lo puse porque es uno de mis héroes de mi niñez :P

 

joder, ahora entiendo por que nos has salido asi..... :rolleyes:

 

:xd:

 

 

 

 

 

SE MOOOOOOOOOOOOOOOOORGG :dance2::dance2::dance2::dance2::dance2:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website