Jump to content

La Ropa Que Le Gusta A La Gente Del 69


chapas

Recommended Posts

Pues la verdad es que me alegro de que haya aparecido, mas vale tarde que nunca... eso si, el rato que me hiciste pasar en esa comisaria ruinosa que se caia a cachos... que parecia el lute coño alli sentado... :xd:

 

 

Lo dicho, enhorabuena, eso si, yo abri la guantera para coger el gps y no vi nada, que inutil que estuve... :D

 

Ya, yo tambien me he acordado, inutiles los dos ;)

 

La comisaria no tenia precio, como bien dijiste, parecia el reyano del edificio de la pelicula REC, solo falto la niña medeiros :xd:

Link to comment
Share on other sites

Por cierto chapas, tienes alguna tuya con la chupa puesta???? Asi me hago la idea de tus dimensiones y cual talla me podria pillar???

 

Mido mas o menos 1.75 y peso, pufff, me da cosa... 85kg... si estoy gordito, pasa algo??? :D :D :D Mi talla en todo es XL, pero hace poco pedi una camiseta del racing y un modelo era XL pero me estaba enana. Otra XL que pedi me quedaba grande. Y otro tercer modelo que pedi en XL perfecta.... Por lo general la XL me va siempre bien.

 

En la web del ebay pone que te la pueden cambiar si no es tu talla, pero no se...

 

Llevatela a Lancelona por si acaso, que lo mismo hasta subo :P.

 

Pues si te sirve de referencia yo mido 1,84 y peso 78 kg, aunque mal distribuidos. Soy de constitución delgada excepto por el "flotador" que tengo alrededor de la cintura y la otra que tengo desproporcionada es el pene, que me pesa 700 gr en estado flaccido :lol:

 

Tenia pensado subirla a Lancelona porque alguno me ha comentado que se la quería probar, asi que ningún problema.

 

Lo único que te puede pasar es que te pase como a Granuja, que ultimamente todas las chaquetas las tiene que llevar siempre abiertas ... :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Madre mia, que pinta de kinki debe tener el korrea con eso puesto.... :D:D:D

 

No se como estará Korrea con la chupa, pero hay que decir que la chupa está bien chula...¿Dónde dices que la habéis comprado?

 

De asqui:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...:B:EOIBSA:ES:11

 

Han tardado menos de 4 dias en traerla desde alemania ;). 100% fiable y recomendable!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

¿Sería indiscrección pedir a los que os halláis comprado la chupa de la Luftwaffe que os hagáis unas fotitos con ella puesta? Es que comparando las fotos de su web y las dos que habéis colgado vosotros no parece que sea la misma chupa, y antes de dejarme 250 leuros quiero estar seguro de si esa es la chupa que quiero :P

Link to comment
Share on other sites

¿Sería indiscrección pedir a los que os halláis comprado la chupa de la Luftwaffe que os hagáis unas fotitos con ella puesta? Es que comparando las fotos de su web y las dos que habéis colgado vosotros no parece que sea la misma chupa, y antes de dejarme 250 leuros quiero estar seguro de si esa es la chupa que quiero :P

 

 

Esa foto quiero verla yo tambien... :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website