Jump to content

La Ropa Que Le Gusta A La Gente Del 69


chapas

Recommended Posts

Si, habra concurso, aunque en los parches de las distintas alas de las fuerzas aereas reales no suele aperecer un determinado avion (siempre hay excepciones), luego si que hay un parche especial donde aparece el avion que vuela un determinado escuadron.

 

Por ejemplo:

 

ala46a.JPG

 

462escop.jpg

 

Pero bueno, para esto abriremos otro hilo que sino es demasiado off-topic aqui.

Link to comment
Share on other sites

No se abren tus imagenes J.O.

 

 

Por cierto Korrea, si al final bajas a Lancelona, me llevare la chaqueta por si te la quieres probar El problema que yo veia más gordo es el de escoger talla, ya que mi madre me tomo las medidas y me salian las medidas de las diferentes partes de 3 tallas diferentes, pero creo que acerte con la talla. Me imagino que si os la probais sabreis si os va grande o pequeña

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues ahi teneis una foto de mi chupa:

 

DSC04571.jpg

 

Como ya habeis leido más arriba en una contestación de Korrea esta el link donde me la pillé, aunque había 4 más que me gustaban, según ellos:

 

-el modelo de chaqueta que llevaba Gerhard Barkhorn

-el modelo de chaqueta que llevaba Hans Joachim Marseille

-modelo chaqueta de U-BOAT alemán

-otro modelo de chaqueta de U-BOAT de la Kriegsmarine

-modelo de chaqueta A-2 americana . De hecho esta es creo, la que ha puesto J.O en la foto, o al menos se parece mucho.

 

Yo estube dudando entre varias de ellas, pero al final opte por la "clasica" de la luftwaffe.

 

El precio esta en los links que os he puesto, pero para que os hagais una idea, en año pasado en Duxford, estaba este chiringuito de ropa militar (chaquetas incluidas). La foto es del viaje a Duxford que hizo Jeslbels en el mes de Mayo y como averigüe, dicha casa siempre estan en la mayoria de Airshows importantes.

 

99duxford18508189.jpg

 

99duxford18508190.jpg

 

 

la web oficial de EASTMANLEATHER y en concreto el apartado de las chaquetas de la Luftwaffe . Su precio ... £419.48 !!! totalmente prohibitivas, por eso me decidí a comprarlas al comprador que os he puesto más arriba. La pega de donde lo compre es que es un compra ONLINE con todos los riesgos que ello conlleva, y este último comprador, si tienes la suerte de ir a Duxford, te la puedes probar, con lo que seguro que no te equivocas de talla, pero vale, el doble!!!

 

Bueno eso es todo.

 

Saludetes a todos

Link to comment
Share on other sites

Por cierto chapas, tienes alguna tuya con la chupa puesta???? Asi me hago la idea de tus dimensiones y cual talla me podria pillar???

 

Mido mas o menos 1.75 y peso, pufff, me da cosa... 85kg... si estoy gordito, pasa algo??? :D :D :D Mi talla en todo es XL, pero hace poco pedi una camiseta del racing y un modelo era XL pero me estaba enana. Otra XL que pedi me quedaba grande. Y otro tercer modelo que pedi en XL perfecta.... Por lo general la XL me va siempre bien.

 

En la web del ebay pone que te la pueden cambiar si no es tu talla, pero no se...

 

Llevatela a Lancelona por si acaso, que lo mismo hasta subo :P.

Link to comment
Share on other sites

me recuerda a un chiste esto...

 

el motero que se había gastado una pasta gansa en equiparse se cuero de pies a cabeza, y a esto que al salir de un callejón por la noche lo asalta un caco y con navaja en la yugular le da el ultimatum: La chupa o la vida! Y va el otro y dice: ¡La chupo, la chupo!

Link to comment
Share on other sites

Toca hacer parches nuevos con nuevo diseño, tal como sugirió Juanoscar.

Algunos todavía estamos esperando los primeros :xd::xd:

 

+1

 

idem :icon_mrgreen:

 

Ostia, por que no me lo recordaste??? llevaba uno en la maleta.

 

Por que se me olvido, como siempre.

 

 

Por cierto, a que no sabes que ha salido de las profundidades de la PUTA GUANTERA de mi super coche :rolleyes: puedo prometer y prometo que busque dentro de la guantera, pero esta claro que llevaba un puñetazo en cada ojo, por que no la vi :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

 

Venga korrea, pasa del rollo de las chupas que a ti eso no te va.

 

Enseñale a todo el mundo esas fotos que tienes en tanga, pero las que te lo pones con la parte de atras adelante. :D:D:icon_mrgreen:

 

Eso si que te sienta bien.

 

Saludos y buena caza

 

Pues me da miedo preguntarte por que sabes tu de esas fotos tio, por que yo es la primera noticia que tengo, aunque algo me olia :xd::xd::xd::xd:

 

me recuerda a un chiste esto...

 

el motero que se había gastado una pasta gansa en equiparse se cuero de pies a cabeza, y a esto que al salir de un callejón por la noche lo asalta un caco y con navaja en la yugular le da el ultimatum: La chupa o la vida! Y va el otro y dice: ¡La chupo, la chupo!

 

:lol::lol::lol: que weno amparo jejeje

Link to comment
Share on other sites

Toca hacer parches nuevos con nuevo diseño, tal como sugirió Juanoscar.

Algunos todavía estamos esperando los primeros :xd::xd:

 

+1

 

idem :icon_mrgreen:

 

Ostia, por que no me lo recordaste??? llevaba uno en la maleta.

 

Por que se me olvido, como siempre.

 

 

Por cierto, a que no sabes que ha salido de las profundidades de la PUTA GUANTERA de mi super coche :rolleyes: puedo prometer y prometo que busque dentro de la guantera, pero esta claro que llevaba un puñetazo en cada ojo, por que no la vi :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

 

 

 

NO JODAS QUE APARECIO LA CARTERA AHI.... :shok: :shok: :shok:

Link to comment
Share on other sites

sip, ahora al bajarme del coche en el curro, he mirado la guantera buscando una cosa y zas en toda la boca, me le he quedao mirado, siciendo, "¿eso que es", ¿No sera...?", me ha dado miedo cogerla joder, pero he estirado la mino y MEGAOENLAPUTAMDREQUEPARIOALDEMONIODONDEESTABALAJAPUTAMALDOLORLEDE

 

 

que gracias a los queme ayudaron entodo lo que pudieron y esas cosas que se dicen ;)

 

tenia 30 pavos dentro q me los pienso meter de cerveza esta noche de un trago y que les den por culo ya

Link to comment
Share on other sites

Pues la verdad es que me alegro de que haya aparecido, mas vale tarde que nunca... eso si, el rato que me hiciste pasar en esa comisaria ruinosa que se caia a cachos... que parecia el lute coño alli sentado... :xd:

 

 

Lo dicho, enhorabuena, eso si, yo abri la guantera para coger el gps y no vi nada, que inutil que estuve... :D

Link to comment
Share on other sites

Pues la verdad es que me alegro de que haya aparecido, mas vale tarde que nunca... eso si, el rato que me hiciste pasar en esa comisaria ruinosa que se caia a cachos... que parecia el lute coño alli sentado... :xd:

 

 

Lo dicho, enhorabuena, eso si, yo abri la guantera para coger el gps y no vi nada, que inutil que estuve... :D

 

 

 

Ni Mortadelo y Filemón....

 

:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website