Jump to content

3ª Carrera - Mid-ohio


zorasht

Recommended Posts

Hoooooooooolaaaa

 

solo decir que no podre asistir a esta carrera tampoco ya que estare viendo culos de guiris, es decir, que me voy a mallorca!!! jajajaja

jajajajaj

jajajajajajaja

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

 

un saludo

Ech0

Edited by Ech0
Link to comment
Share on other sites

Lo mismo me mandais a la mierda con la pregunta, pero bueno...¿el rfactor funciona en windows vista?, es que lo he instalado por curiosidad...y quiero ver si alguien tiene experiencia, antes de instalarle todos los mods y todo el rollo.... ;)

 

saludos

 

El pesao... :lol: :lol: :lol:

 

 

PD: ELcircuito lo probe el otro dia antes de formatear...y es la caña....espero que me de tiempo a instalarlo o a volver a formatear para meter windows Xp y el rfactor de nuevo....

Edited by Everssman
Link to comment
Share on other sites

Evers, pues ni idea tio... Yo es que paso de instalar virus en mi pc.... :P

 

:xd: :xd: :lol: :lol: :lol: :lol: , lo tengo puesto de prueba, tenia que formatear, formatee, le meti esto y digo...pues voy a probar todos los juegos que tengo que pueden utilizar DX10...asique me lo he puesto...pero ya me arrepiento... :D :D

Edited by Everssman
Link to comment
Share on other sites

Pos no sé muy bien cómo funciona

Le doy a Connect y en Server Adress pongo www.escuadron69.net me pongo anonymous y me pide la contraseña del Server

 

¿Una ayudita por favor?

 

dale a connection ---> quick connect

 

dentro pones...

 

server address:

ts5.nls.es:8808

 

Nickname:

Davidthemb

 

Login name (optional):

Dejalo vacío

 

Password:

Esto te lo paso por privado

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Improvisto??

 

Improvisto el mio que el dia antes estoy colocando el volante en su posicion original, delante mio claro esta!!! Comienzo a apretarlo a la mesa, y cuando menos me lo espero crack!!! Ostias, se me solto la pinza del agarre....Lo jodido es que es un sistema de rosca, en el cual lleva un BIPEDE o BIPEDO debajo que es lo que aprieta y pinza el volante dejandolo en su sitio.

Cuando le doy la vuelta resulta que se ha separado, de su carcasa de plastico y se ha roto. Pues si no os lo aconsejo no por funcionamiento, sino por funcionalidad, demasiado plastico!!! Al final tuve que abrir el volante entero, tela de tornillos, hacer una chapa metalica que atornille a la de plastico rota, la cual debia tener un agujero central para poder enroscar el bipedo inferior.

 

Ya pondre fotos, pero pense en unas palabras de Nitsuga, gran manitas el menda!!! y le di a la olla hasta que ayer despues de haber visto las entrañas encontre la solucion....Luego pondre fotos, no es la mejor pero es la que me permitio correr ayer!!!

 

Que no fue mal hasta que me quedaban 3 vueltas y de un impacto frontal, queme el motor.....

 

De todas maneras Kikoni nos estuvo vacilando un rato el majete!!!! ;)

 

El volante es un THRUSTKAKAMASTER!!! Voy a por el G25 que este lo voy a jubilar!!! :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website