Jump to content

Solicitud Para Nuevo Compenente


Recommended Posts

Hola a todos:

 

Me presento, soy BobCat y estaría interesado en ser miembro de esta comunidad de simulación, ya que he estado estudiando varios portales, webs y foros al respecto de la simulación y la verdad esta veo que es un punto de referencia importante.

 

He adquirido un SIM llamado Lock On en sus dos versiones en discos y veo que teneis una sección sobre el mismo.

 

Ya es un poco tarde (01:50 am), pero he querido primero pasarme por este Post para mi presentación y ya mañana lo haré en el del Lock On.

 

Bueno pues nada, aqui me teneis para "arrimar el hombro" en lo que os sea necesario y quedo a la espera de vuestras prontas noticias....

 

Un saludo cordial

 

Bobcat

Edited by BobCat
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hola Bobcat, bienvenido al E-69. ¿Eres estadounidense? Por la bandera, simple curiosidad. Creo que serías el primero. Hay gente de otros países de América pero no estadonidenses, vamos que yo recuerde.

 

welcome_aboard.jpg

Link to comment
Share on other sites

Bien hallado...

 

En contestación a Darkness, nací en EEUU pero llevo casi toda mi vida en España, seguis sin Estado Unidenses en el Esdron :xd:

 

Daros a todos, en general, las gracias por vuestras prontas noticia y vuestra aceptación.

 

Como comenté ayer, voy a postear en el apartado LOCK ON para mi alta e inicio de operatividad en la citada sección. Tengo ganas de dejar el programa listo para su uso y poder cooperar en vuelos OnLine.

 

Saludos,

 

BobCat

 

PstDt: He intentado poder cambiar el icon-flag, pero al registrarme ayer, no recordé actualizar la bandera. Lo haré lo antes posible para que tengais la base de datos 'OK'.

Edited by BobCat
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website