Jump to content

F1 Gran Premio De Europa


Korrea Jong-un

Recommended Posts

WENAS HOLA A TODOS,....como fueron esas vacas?,...espero que bien.

 

yo siento deciros que tampoco voy a poder participar en esta carrera,....he estado preparandome y todo un par de dias pero me a surgido plan para esta noche y hay que aprovechar que todavia me queda

 

esta semana de vacaciones

 

mi hermano ahero tampoco corre aunque este ni habia rodao casi ni nada

 

suerte a todos y perdon por faltar a la carrera. un saludo!!

Link to comment
Share on other sites

Hoola

 

Me a surgido un imprevisto y es posible que llegue tarde a la carrera. Espero estar en casa sobre las 22 asique no se si podeis haceros un poco los remolones y esperarme que no creo que llegue mas tarde de las 22:30, yo calculo que para las 22:00 estare, pero por si acaso...

 

Un saludo

Ech0

 

PD: me se de uno... que nos va a pulir... a que si Kyle.. jeje

 

calla calla que tonirc esta fortisimo, buff y del kiko ni hablamos

 

Y a mi me podeis esperar????? eh eh, esperadme.... :D :D :D

 

Suerte a todos campeones!!!!!!

 

NO :P

 

:D :D :D

Link to comment
Share on other sites

WENAS HOLA A TODOS,....como fueron esas vacas?,...espero que bien.

 

yo siento deciros que tampoco voy a poder participar en esta carrera,....he estado preparandome y todo un par de dias pero me a surgido plan para esta noche y hay que aprovechar que todavia me queda

 

esta semana de vacaciones

 

mi hermano ahero tampoco corre aunque este ni habia rodao casi ni nada

 

suerte a todos y perdon por faltar a la carrera. un saludo!!

 

Tu ausencia y la de otros me ha ayudado a lograr !mi primer segudo puesto de la temporada!, gracias :P .

Tambien he de agradecer a Torque su setup, que una vez mas lo he utilizado para la carrera.

Link to comment
Share on other sites

Buenas!

 

Pues primera victoria del campeonato y la verdad que todo se lo debo al PC de Kikoni jeje

 

Salgo a clasificar y bueno, hago una vuelta buena dentro de mis tiempos que eran de 1.36 bajos.

Por suerte Kikoni tiene un problema y no puede clasificar, asique saliendo el primero lo unico que tengo en mente es tirar para abrir hueco antes de que venga Kikoni.

 

Salida limpia me pongo el primero y empiezo a tirar, habro un hueco de casi 5 segundos con Kyle cuando derrepente, veo que se coloca segundo Kikoni y ademas viene haciendo vueltas rapidas... dios... ejeje.

 

Tengo una lucha con Kikoni durante 4 vueltas, hasta que en la curva de entrada a meta me paso de frenada y me adelanta, le cojo la aspiracion e intento meterle el coche, pero me es imposible, lucho con el durante 3 curvas pero nada, sale rapidisimo y adios al primer puesto.

 

Bajo el mapa motor para no machacarlo, y sigo corriendo, derrepente Kikoni desaparece y paso al primer puesto, ya solo era terminar la carrera.

 

En fin, una carrera divertida, personalmente el circuito me ha gustado mucho, y bueno, habra buenas peleas entre Frozen y Kikoni, asique el resto lucharemos por el tercer puesto jeje.

 

Un saludo

Ech0

 

PD: Korrea 10 puntillos para el campeonato de constructores!!! venga vengaaa!

Edited by Ech0
Link to comment
Share on other sites

Primero que nada dar la enhorabuena a los del podium, de forma muy especial al tonirc, que el tio estaba hecho una atuténtica fiera, joder, hay que ver los videos para ver lo desenfranao que iba el tio, y la suerte que tuvo taker, pues lo tenía casi a tiro al final de la carrera. El tonirc me ha demostrado que con más entrenamiento se puede ser muy peleón, y sin estamparse, un 10 vamos!!, aunque la verdad, no se si yo con entrenamiento hubiera llegado al 1.36 de echo, o al 1.34 que le vi hacer al Kikoni (debí de meterle una paliza cuando lo vi en la campus, otro bicho más allá alante!! :xd::xd::xd:

 

Mi carrerita?, pues bine, más divertida de la media, pues logré terminar solo piñándome una vez, y pude arreglar el coche que casi lo daba por perdido, pues tenía daños en todas partes, pero menos mal que tengo unos mecánicos que son unos cracks y en pocos segundos me arreglaron todo. La verdad es que entre los toyota y yo, salimos a una o dos piños por carrera, y creo que que queda delante quien se piña menos.

 

Salí mal, pues sobre traccionar bien, me tiré por fuera, y el toni que salió un pelín más lento que yo, le valió para taparme, y encima me adelantó por la derecha pirx y joker que clasificarón un pelín peor. En fin, intentando ser conservador, no hice cosas raras, además, todavía tenía detras a Gallorojo, así que me podía divertir bastante entre los Toyota, Y digo entre los Toyota, pues a Kikoni ni lo cuento, pues creo que le duré hasta la tercera curva o ya en la salida,vamos, ni lo vi, jejeje Tampoco cuento a mi compi Pirx, pues iba como mínimo un segundo más rapido que yo o más, y le perdí la vista rápido, hasta que un trompo suyo me permitió pasarlo, pero vamos, a poco que lo tuve detrás mio, a la primera rueda que me metió, me pasó con facilidad, vamos un peaso crack es el tio.

 

Nada, a dar rulos bien, me dí cuenta que tenía más ritmo que Gallorojo, le iba sacando décimas, y que podía perseguir a Joker, hasta que se dió una leche y lo pasé. Ya fuí haciendo vueltas, y me dí un pequeño toque y como estaba cerca de mi parada en box, decidí hacer mi parada entonces, para reparar y salir normal, la hago, y todavía salgo delante de los Toyota, y por algún abandono, ya iba sexto.

 

Luego vino la superleche que me obligó a entrar, después de ir casi todo el recorido de la vuelta sin poder casi ni girar el volante, ahí ya me habían empezado a doblar, pero bueno, no se como, pero llegué, y me repararón el coche, y ya me había adelantado creo que Joker, pues creo que Gallorojo se había dejado los piños de nuevo en no se que sitio (estaba vez los Toyota estaban en emisora en privada, jajaja, pues la otra vez todos escuchábamos sus piños, y cuando vieron que yo me callé como una putita cuando me piñé en la última vuelta, se rieron bastante los muy mamones, jajaja :xd::xd::xd::xd: ) Total que salgo, el coche, aunque no perfecto iba bien otra vez, y sigo dando vueltas, creo que iba igual 6 o por ahí, por tanto, alguien mas se había caido o roto (creo que fué Pirx, pues no lo veía, y luego he visto que no terminó, cauen leche!!), no se, luego quinto, alguien mas, y finalmente, el joker, esparramao en una cuneta, y ya era cuarto, y Gallorojo por detras, a 40 segundos o pro ahí, así que ale, a terminar sin darse leche.

 

En fin, decir que tonirc me dobló dos veces, vamos, yo estaba espardalizado de lo loco que iba, muy bien, y bueno, los demás del podium, ni te digo. De verdad, están para ver las últimas vueltas de persecución de tonirc con taker, ah, y los adelantamientos de Kikoni hasta que se perdió la conexión, muy chulos, si señor, y lo dicho, enhorabuena a todos!! y puntitos a la saca, aunque hubiera molado sumar los de Pirx para el equipo..., a la próxima compi!!!

Edited by Benagua
Link to comment
Share on other sites

En fin, una carrera divertida, personalmente el circuito me ha gustado mucho, y bueno, habra buenas peleas entre Frozen y Kikoni, asique el resto lucharemos por el tercer puesto jeje

 

Peroooo, que resto si solo te falto doblarnos al tercero y al segundo... :angry: :P

 

Enhorabuena!, y a Tonirc, que me hizo sufrir de lo lindo :rolleyes: :P

Link to comment
Share on other sites

¡Ay, qué torta!

 

Bueno, lo primero, me gustaría felicitar a los que acabaron, entre los que me hubiera gustado estar pero ayer no pudo ser.

 

En especial me gustaría felicitar a Tonirc que ayer fue como un tiro. Desde luego, para mi fue una sorpresa agradable y no me molestó lo más mínimo que me adelantase cuando lo hizo, porque me daba perfecta cuenta de que iba más rápido que yo. Así que, enhorabuena, Tonirc :lol:

 

En cuanto a mi tuve muchos problemas con el Teamspeak porque he reintalado el SO y no tenia correctamente configurado el programa. Gracias a todos por vuestra comprensión.

 

Ya en carrera se me minimizó el Rfactor porque me salió un mensaje de lo más inoportuno sobre no sé qué actualización. Por suerte pude frenar y no me estampé con nada. Benagua que estaba por allí me pasó, por fortuna indemne :lol:

 

81602180ak5.jpg

 

Más tarde, me acerqué bastante a Tonirc pero, choqué con un pieza que me resulta levemente familiar. "Alguien" había perdido su alerón delantero y yo me lo comí con patatas como puede verse en la siguiente captura:

 

30974754uw1.jpg

 

Benagua, tú no sabrás nada ¿verdad? :risa-3:

 

La dirección me quedó tocada y entré en boxes. Salí meditando si tendría que volver a entrar, si podría llegar al final o no y realmente hasta que no vi el muro y lo inevitable, no me di cuenta de que estaba en "aquella" curva. Nada más cochar contra el muro pensé "ostia, la curva" y no pude evitar esbozar una sonrisa: no sabía donde estaba, estuve un segundo o pensando en otras cosas y cuando vi lo inevitable fue tarde. Un despiste que me costó muy caro.

 

63226349hp6.jpg

 

He de reconocer que el deseo de tirar y acercarme a los de arriba me despistó y me tenía tan absorto que me olvidé de lo más importante: conducir y disfrutar del momento. Bueno, lo tendré en cuenta en el futuro (o no, porque soy bastante despistado :lol: ).

 

Bueno, ésta fue la historia. Un saludo! :P

Link to comment
Share on other sites

Benagua, tú no sabrás nada ¿verdad? :risa-3:

 

Ah, si?, así que me lo robaste tu?, claaaro, como veias que también ponía EarthDreams, dijiste, este pa mi, pa piezas, pa cuando pierda uno!!!, :xd::xd::xd::xd::xd:

 

No jodas que por culpa de mi alerón roto de mi tortazo, te afectó a ti también..., madre de dios, eso es una doble cagada por mi parte, primero me jostio yo, y luego te hago que josties tu!!, joer, me siento un poco como Stiff Urkel, solo me falta decir "he sido yooooo?", dios!!, jajaja

Link to comment
Share on other sites

:shok: Ostias Pirx, me encanta tu firma tiu :aplauso-6:

Jejeje... bueno, fue un momento de genialidad creativa que no acostumbro a tener :lol: Pero, gracias Fresco.

 

Benagua, tú no sabrás nada ¿verdad? :risa-3:

No jodas que por culpa de mi alerón roto de mi tortazo, te afectó a ti también...,

No, hombre no. El tortazo me lo di yo solito, sin ayuda de nadie. No fue para nada culpa tuya Benagua, faltaría más :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website