Jump to content

F1 Gran Premio De Europa


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Bueno, que no nos hemos olvidado de la Formula1!!!!!! Parece que han salido varios circuitos, ayer creo que salio la version 2.0 del primer circuito que salio. Esta en rfactorcentral y lo hizo MMG. Pero creo que tambien se esta a la espera de que salga una version de gente española...

 

Link: http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?I...ncia%2008%20MMG

 

valencia.jpg

 

Bueno el caso, que el martes que vienes tenemos convocatoria de Formula1.

 

Yo no estare, asi que zorasht o girmu, se encargaran de poner el server a punto ;). Lo mismo me paso a entrenar el finde, pero es duda :P.

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Pues vamos a escoger una de las versiones cuanto antes para subirla al server y que la gente pueda entrenar.

Valencia 08 MMG 2.0 - http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?I...ncia%2008%20MMG

 

Esa version es la mas reciente y la que mas valoracion tiene, que aunque no es para echar cohetes es mejor que la 1.0.

Asi que si quereis ponemos esta en el server y a tirar. En caso de que de aqui al martes salga otra version mejor, que me extraña, la probamos y aya esta, ya que al tratarse del mismo circuito no debe de haber problemas de adaptacion, ¿no?

Link to comment
Share on other sites

Bueno, server abierto con el circutio de Valencia v.2.0

Korrea pon el link de descarga en el primer post para que lo vena todos los despistados.

Hay que probarlo, que lo he abierto pero no lo he probado, a ver si va a ir mal o algo. Esta tarde si puedo lo pruebo.

Edited by zorasht
Link to comment
Share on other sites

Yo he probado la versión 1.0 y esta justo ayer por casualidad, y comentan, no es para echar cohetes, pero si es mejor que la 1.0, sobre todo porque los pianos no son como bordillos de calles directamente, y la textura de la carretera es mejor.

 

Así que bueno, entrenaré un poco y a meterle caña al circuito, a ver si me va mejor la cosa, aunque este circuitito no se me da bien ;)

 

Venga, al lio!!!

Link to comment
Share on other sites

Hoola

 

Me a surgido un imprevisto y es posible que llegue tarde a la carrera. Espero estar en casa sobre las 22 asique no se si podeis haceros un poco los remolones y esperarme que no creo que llegue mas tarde de las 22:30, yo calculo que para las 22:00 estare, pero por si acaso...

 

Un saludo

Ech0

 

PD: me se de uno... que nos va a pulir... a que si Kyle.. jeje

Edited by Ech0
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website