Jump to content

Aes Aerosoft


masvindio

Recommended Posts

Buienos dias a todos.

 

Quisiera aceros una preguntilla,he instalado recientemente FSX y como ya puse en otro post, quiero que convertir el simulator en lo mas real posible, para lo cual os pregunto lo siguiente:

 

El AES de Aerosoft vale para FSX o solo para FS 2004

 

Un saludo y muhcas gracias por la yuda

Link to comment
Share on other sites

Requerimientos del sistema for AES Base Pack:

Microsoft Flight Simulator 2004 (Version 9.1)

Windows 98, 98 SE, ME, 2000, XP, Vista

Pentium 1.5 GHz

512 Mb RAM

Tarjeta de sonido

Adobe Acrobat® Reader 5 para ver el manual (1)

Espacio necesario para la descarga: 27 MB

Espacio necesario para la instalación: 122 MB

 

De la propia pag del producto...... <_< <_< <_< <_<

 

edito: no se si ha quedado claro...pero por si las moscas, un comentario un poco mas arriba de donde he copiado los requisitos: No sabemos si una versión para FSX estará disponible, de todos modos te informaremos posteriormente.

Edited by Jobber
Link to comment
Share on other sites

Hola, yo tambien busque el AES para Fsx,incluso mandé un e-mail a los desarrolladores y me dijeron que podria estar proxima una actualización para FSX...pero vete a saber pa cuando xD

 

no son los únicos ya que si rastreas la web encontrarás otros q tambien traen el servicio de "follow-me",pero solo para FS2004... supongo que a esperar! ;)

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola amigos soy nuevo por aqui, asi que disculpen cualquier "tropiezo".

He visto que hablaban del aes para fsx y como no veo respuesta clara a dia de hoy, les pregunto si al final salio

De echo yo me he bajado el aes 2.04 que dicen que es para fsx. pero me bloquea el juego cuando le doy a configuracion o

introduccion de parametros del avion, etc. vamos que me lo bloquea siempre. Solamente tiene el aeropuerto de nuremberg

en full, pero cuando llego a ese aeropuerto no hay trafico alguno, estilo follow me, escaleras o pasarelas, vamos que no

me va, alguien sabe a que puede deberse, Conocen algun otro programa sea o no de pago que me de las opciones de follow me,

pasarelas, portaequipajes y todo lo relacionado con un aeropuerto, es algo que estoy deseando conseguir.

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

xDD. Bueno no siempre sale todo bien. Ya que estamos sabrias decirme pk me cuelga el fsx. Habro el fsx y entro en el aes para hacer por ejemplo lo de introducir parametros del avion o configuracion o simplemente con ir a ver activacion de aeropuertos, vamos cualquier cosa que intente hacer me cuelga el fsx.

O en su defecto si conoces algun otro programa que me de todas las opciones que ofrece el aes

 

El programa es bajado de la propia pag. de aerosoft es el basepack ese, que viene siendo una demo con el aeropuerto de nuremberg full.

Link to comment
Share on other sites

Hombre hasta ahora vole siempre con el fsx, tengo un core2 quad q6600 a 2.4, 4gb ram, nvidia 8800 gts 640. montado en una abit(que si no recuerdo mal) ix38q, el s.o. es un vista ultimate lite de 32 bits con sp1. El Fs tiene acceleration y algunos addons de aviones, el xpax, active sky, xgraphics, el fdc live cockpit. y poco mas

 

 

P.D. por cierto que me acabo de dar cuenta que ahora se me bloquea cada vez que lo "minimizo", utilice o no el alt+tab. Solo con el FS abierto y pasarme al escritorio para hacer cualquier cosa se me bloquea y antes no

Edited by ruso
Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al gremio....con XP a mi se me bloquea también cuando minimizo o se me ocurre ver algo en Internet, con el Windows 7, no me funciona aunque cambie de pantalla, pero en los escenarios de Aerosoft, me dice que le falta memoria (tengo 4GB RAM)....voy alternando según la ruta que haga.

Los problemas del FSX....habrá que acostumbrarse ;)

Edited by Palta
Link to comment
Share on other sites

ya esta resuelto!!!!!!!

Desinstale todo lo que tenia que ver con flight simulator, incluso los registros. Y volvi a instalar y funciona

Primero FSX, despues el sp1, acceleration y el aes y funciona. Supongo que habria algo incompatible con el aes.

Tambien le volvi a meter el active sky X, addons del algunos aviones, fs passenger y el fdc live cockpit y funciona.

Ahora me surgen dos dudas

primero.

El aeropuerto que trae el aes por defecto es el nuremberg, pero he leido que todos aquellos q tengan como valor

0 creditos se pueden activar como full. Es cierto? He leido tambien que hay que descargarse los aeropuertos de terceros

para activar o algo asi, que sabeis de esto?

 

Una pequeña explicacion el FDC live cockpit? Porque yo no lo encuentro ni interesante, ni importante ni.......... no se.

me parece que no ayuda mucho. que opinais? Es recomendable este addon?

 

Fs global 2010? opinion?

Que otros addons interesantes considerais imprescindebles o importantes

 

Un Saludo y gracias por la ayuda de antes y ahora por adelantado jejejeje

 

 

 

P.D. Por cierto fliper. El Aes esta bien, le da otro aire, pero no es imprescindible. Para 2004 no se como va yo

te hablo en FSX

Edited by ruso
Link to comment
Share on other sites

gracias nokem, me da una idea de lo que puedo hacerle al mio. xDDDD. Que es eso de la nubes de pablito???

Sabrias explicarme asi por encima que hace el fdc live cockpit. Es que esta todo en ingles y no me empano

Aunque creo que lo voy a desinstalar, sera mejor verdad?

Link to comment
Share on other sites

gracias nokem, me da una idea de lo que puedo hacerle al mio. xDDDD. Que es eso de la nubes de pablito???

Sabrias explicarme asi por encima que hace el fdc live cockpit. Es que esta todo en ingles y no me empano

Aunque creo que lo voy a desinstalar, sera mejor verdad?

 

Las nubes que dices son de nuestro compañero Pablete, aquí tienes el enlace de descarga, son gratuitas y muy buenas.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?app=downloads&showfile=592

;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website