Jump to content

Cosas Que Nos Gustarian


Adun_Toridas

Recommended Posts

Ajap... abro este tema para pensar en todas aquellas cositas que nos gustarian que se implementaran a futuro en lock on, o en alguna version posterior. Por ejemplo...

 

1. La posibilidad de crear misiones de bombardeo nuclear.

2. Modo de campaña mas dinamico.

3. La capacidad del R77 (no expuesta, pero señalada por Vympel) de derribar a otros misiles (digase Aim120, Aim54).

4. Y la capacidad de hacer un buen pitch override como habia en Su27 flanker 1.0

 

Espero ideas y respuestas.

Link to comment
Share on other sites

Ajap... abro este tema para pensar en todas aquellas cositas que nos gustarian que se implementaran a futuro en lock on, o en alguna version posterior. Por ejemplo...

 

1. La posibilidad de crear misiones de bombardeo nuclear.

2. Modo de campaña mas dinamico.

3. La capacidad del R77 (no expuesta, pero señalada por Vympel) de derribar a otros misiles (digase Aim120, Aim54).

4. Y la capacidad de hacer un buen pitch override como habia en Su27 flanker 1.0

 

Espero ideas y respuestas.

1. Tas llocu???

 

2.Para eso tienes el Falcon.

 

3.Para eso tienes el Pac-Man

 

4.Para eso tienes el Flanker1.0

 

5.Para todo lo anterior tienes el matamarcianos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Nazgul, este señor está preguntando mejoras del LOMAC. Otra gilipollez como esta y te vas fuera un mes por lo menos. Ya me estás hartando de tener que perseguir tus posts para evitar problemas con la gente. Quedas advertido.

Link to comment
Share on other sites

Ojalá pudieran sacar un parche con muuuuchas mejoras. A mi se me ocurren:

 

- Mas realismo (entiendase como mejor simulado) el radar del F-15, así como de los modos de disparo del los AIM-120, que ya está bien de derribar a cualquier cosa que hay en su FOV. (Si habéis volado el F-15E de Jane's, sabréis lo que os estoy diciendo)

- Implementación de los Triggers en el editor de misiones, para poder iniciar cualquier acción a raiz de un suceso determinado.

- Implementación del TACAN en navegación

- Implementación de un modelo de vuelo mas similar al real (como tiene el Su-25) para todos los aviomes volables

- Que la IA no sea como un maestro Jedi a la hora de evadir.

 

Ademas de la correción de los muchos bugs que pululan en este sim

 

Y ya se me iran ocurriendo algunas mas.

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Ojalá pudieran sacar un parche con muuuuchas mejoras. A mi se me ocurren:

 

- Mas realismo (entiendase como mejor simulado) el radar del F-15, así como de los modos de disparo del los AIM-120, que ya está bien de derribar a cualquier cosa que hay en su FOV. (Si habéis volado el F-15E de Jane's, sabréis lo que os estoy diciendo)

- Implementación de los Triggers en el editor de misiones, para poder iniciar cualquier acción a raiz de un suceso determinado.

- Implementación del TACAN en navegación

- Implementación de un modelo de vuelo mas similar al real (como tiene el Su-25) para todos los aviomes volables

- Que la IA no sea como un maestro Jedi a la hora de evadir.

 

Ademas de la correción de los muchos bugs que pululan en este sim

 

Y ya se me iran ocurriendo algunas mas.

 

Salu2

 

Fran

 

Sí claro. Si eso lo vas a tener. Se llama DCS.

 

Saludos!!

 

P.D-> Un poquito de paciencia, puede que el F-15/Su-27 no tarde tanto, de mientras habrá aviones para divertirse un rato machacando tanques.

Link to comment
Share on other sites

Yo lo dejaría como está.... si acaso una mejora del realismo en los modelos de vuelo y alguna cosilla más en cuanto a los payload que se pueden cargar, pero poco más.

 

Cualquier otra cosa sería hacer un simulador nuevo, casi una tercera expansión. Y no creo que vayan por ahí los tiros, ya que para eso tenemos el DCS.

Link to comment
Share on other sites

Ajap... abro este tema para pensar en todas aquellas cositas que nos gustarian que se implementaran a futuro en lock on, o en alguna version posterior. Por ejemplo...

 

1. La posibilidad de crear misiones de bombardeo nuclear.

2. Modo de campaña mas dinamico.

3. La capacidad del R77 (no expuesta, pero señalada por Vympel) de derribar a otros misiles (digase Aim120, Aim54).

4. Y la capacidad de hacer un buen pitch override como habia en Su27 flanker 1.0

 

Espero ideas y respuestas.

 

Hay un punto que ya tienes :P El númelo 3. Es más, sino recuerdo mal hace algún tiempo crearon una misión en la que tenían que derribar unos BGM-109 lanzados por un B-52 (y aunque no sea un 120, el radar si ve un 120 lanzado, solo tienes que ser lo suficientemente rapido para blocarlo y lanzar :D )

 

Yo le pediría cabina clickable y aparatos más multifunción amén de unos buenos railes, pero con el BS me conformo :xd:

Link to comment
Share on other sites

Mejoras para el A-10 que me gustarian....

 

 

1. Cabina cliqueable, logica en DCS, ya sera un echo.

 

2. Mejora del sistema de radar del avion.

 

3. implementacion de otras armas que actualmente puede cargar el avion, como bombas LGB, u otras bombas...

 

4. Implementar un sistema de tanqueo externo como si fuera el real, igual con el armamento.

 

5. Aumentar la velocidad que se iguale a la del avion real, ya que el del Lomac esta 60 nudos por debajo, suponiendo que la velocidad de crucero del avion real es 305 nudos, cosa que alcanza a full potencia y con nariz de 15 grados abajo o mas en el avion simulado.

 

6. Implemetar el sistema de vision nocturna en todos los aviones incluido el Warthog.

 

7. Mejora de la texturas nocturnas creo que le faltan mas realismo y ademas para ser nocturno no deberia ser tan clara las noches, esto hago una comparacion con los programas de Jane´s que con esto hiban muy bien.

 

8. Aumentar el mapa a toda la zona del oriente medio donde normalmente las cosas en la realidad mantienen calientes, por ejemplo toda giorgia, el sur de rusia,Turquia, Siria, Iraq, Iran, Israel que es tan jodido, Iran con sus cosas nucleares y con los mares que los cubren alrededor....el Egeo, el Mediterraneo, el Mar Rojo, el Golfo persico el mar caspio y logico el mar Negro.

 

9. Ver la posibilidad que sea un simulador mas abierto.

 

10. Poner sistemas de rutas como los que se usan para IVAO o Vatsim, Vor, ADF, NDB implementacion de los sistemas Tacan, apoyo la idea de predicador.

 

11. Control de metereologia mas real, que si tenemos una condicion de nubes Scater a 2000 mil pies que vea como tal y no un pequeño fragmento o como bruma como sucede en Lomac actual, ahora la lluvia es muy irreal en el Lomac, si miras hacia arriba en el momento que llueve se vera azul el cielo osea donde estan las nubes y eso sin contar la sobrecarga en el sim que esto produce.

 

12. Los escenarios mas acordes al Google Eart, como sucede en el Flight Simulator de Microsoft, esto le da mas convencimiento a la gente del lugar donde esta volando incluso se podria emplear un mapa real de lugar para planear o hacer un vuelo, esto iria del carajo. Yo lo e comparado con el Lock on y muchas cosas no conciden.

 

13. Simulacion de todo el sistema electrico del avion, como lo haran con el KA-50.

 

 

Creo que son muchas cosas mas pero estas me interesan por ahora...

Link to comment
Share on other sites

Ojalá pudieran sacar un parche con muuuuchas mejoras. A mi se me ocurren:

 

- Mas realismo (entiendase como mejor simulado) el radar del F-15, así como de los modos de disparo del los AIM-120, que ya está bien de derribar a cualquier cosa que hay en su FOV. (Si habéis volado el F-15E de Jane's, sabréis lo que os estoy diciendo)

- Implementación de los Triggers en el editor de misiones, para poder iniciar cualquier acción a raiz de un suceso determinado.

- Implementación del TACAN en navegación

- Implementación de un modelo de vuelo mas similar al real (como tiene el Su-25) para todos los aviomes volables

- Que la IA no sea como un maestro Jedi a la hora de evadir.

 

Ademas de la correción de los muchos bugs que pululan en este sim

 

Y ya se me iran ocurriendo algunas mas.

 

Salu2

 

Fran

 

Sí claro. Si eso lo vas a tener. Se llama DCS.

 

Saludos!!

 

P.D-> Un poquito de paciencia, puede que el F-15/Su-27 no tarde tanto, de mientras habrá aviones para divertirse un rato machacando tanques.

 

A ver: Ya imagino que eso estará disponible y mejorado en BlackShark si, algún día, hay un F-15 volable. Pero, de momento, el que no tiene otra cosa, con el LOMAC se entretiene. No estoy (estamos) pidiendo un nuevo sim. A mi me gustarían algunas correcciones sobre el actual, pero entiendo que ahora mismo todos estan volcados sobre el futuro lanzamiento en DCS y pasen del LOMAC.

 

 

Mejoras para el A-10 que me gustarian....

 

 

1. Cabina cliqueable, logica en DCS, ya sera un echo.

 

2. Mejora del sistema de radar del avion.

 

3. implementacion de otras armas que actualmente puede cargar el avion, como bombas LGB, u otras bombas...

 

4. Implementar un sistema de tanqueo externo como si fuera el real, igual con el armamento.

 

5. Aumentar la velocidad que se iguale a la del avion real, ya que el del Lomac esta 60 nudos por debajo, suponiendo que la velocidad de crucero del avion real es 305 nudos, cosa que alcanza a full potencia y con nariz de 15 grados abajo o mas en el avion simulado.

 

6. Implemetar el sistema de vision nocturna en todos los aviones incluido el Warthog.

 

7. Mejora de la texturas nocturnas creo que le faltan mas realismo y ademas para ser nocturno no deberia ser tan clara las noches, esto hago una comparacion con los programas de Jane´s que con esto hiban muy bien.

 

8. Aumentar el mapa a toda la zona del oriente medio donde normalmente las cosas en la realidad mantienen calientes, por ejemplo toda giorgia, el sur de rusia,Turquia, Siria, Iraq, Iran, Israel que es tan jodido, Iran con sus cosas nucleares y con los mares que los cubren alrededor....el Egeo, el Mediterraneo, el Mar Rojo, el Golfo persico el mar caspio y logico el mar Negro.

 

9. Ver la posibilidad que sea un simulador mas abierto.

 

10. Poner sistemas de rutas como los que se usan para IVAO o Vatsim, Vor, ADF, NDB implementacion de los sistemas Tacan, apoyo la idea de predicador.

 

11. Control de metereologia mas real, que si tenemos una condicion de nubes Scater a 2000 mil pies que vea como tal y no un pequeño fragmento o como bruma como sucede en Lomac actual, ahora la lluvia es muy irreal en el Lomac, si miras hacia arriba en el momento que llueve se vera azul el cielo osea donde estan las nubes y eso sin contar la sobrecarga en el sim que esto produce.

 

12. Los escenarios mas acordes al Google Eart, como sucede en el Flight Simulator de Microsoft, esto le da mas convencimiento a la gente del lugar donde esta volando incluso se podria emplear un mapa real de lugar para planear o hacer un vuelo, esto iria del carajo. Yo lo e comparado con el Lock on y muchas cosas no conciden.

 

13. Simulacion de todo el sistema electrico del avion, como lo haran con el KA-50.

 

 

Creo que son muchas cosas mas pero estas me interesan por ahora...

 

Esto, creo, si sería un nuevo sim :lol:

 

Salu2 y seguimos a la espera

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

A ver: Ya imagino que eso estará disponible y mejorado en BlackShark si, algún día, hay un F-15 volable. Pero, de momento, el que no tiene otra cosa, con el LOMAC se entretiene. No estoy (estamos) pidiendo un nuevo sim. A mi me gustarían algunas correcciones sobre el actual, pero entiendo que ahora mismo todos estan volcados sobre el futuro lanzamiento en DCS y pasen del LOMAC.

 

Si vas a tener el BS en un par de meses hombre :P . Despues decían que igual sacaban un parche 1.13 para el Lockon, para que aguante un poco más, pero la verdad es que si al final lo sacan, desde luego sera para tapar 4 bugs de esos chungos y poco más.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Cosas que me gustarian??????

 

Yo como todos, que me la chupen.... (Si desvirtua el hilo, pero llevaba un rato mirando el nombre del tema y me estaba descojonando)

 

:xd: :xd: :xd: A ver si sacan un parche pa corregir eso y no hay que darle continuamente al boton de ¿Será hoy cuando.......? :cabreo-7:

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Yo personalmente me conformaria con nuevas bases y modelado de terreno de SimMod y la posibilidad de poder crear una mision nueva sobre el mapa de una anterior q se volo - o sea si en la mision #1 algunos puentes se quedaron destruidos, algunos edificios y bases tocadas con vehiculos destrozados etc. pos q eso se podria guardar como una base para la mision siguiente.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Bueno, tambien que se de otro mapa... por ejemplo la costa Atlantica de los EEUU (escenario de TGM). Del bando americano, cabria defender Washingtong de los Tu22 cargados con misiles tacticos y de los Rusos escoltar a dichos bombarderos... digo...

 

P.D. Eso y... misiles R27re con cabecera activa (eso si existe).

Edited by Adun_Toridas
Link to comment
Share on other sites

Cosas que me gustarian??????

 

Yo como todos, que me la chupen.... (Si desvirtua el hilo, pero llevaba un rato mirando el nombre del tema y me estaba descojonando)

 

 

 

EN cuanto al lock on o DCS, pues nu se, primero que salga y luego ya veremos :P

 

+1

 

Aparte de eso... QUE QUITEN EL PUTO AGUA DE DEBAJO DE LA TIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRA... y con eso me conformo, bueno y mejor modelado de vuelo de los aviones, a ver si así los que vuelan A-10 dejan de hacer tantas pasaditas a 2 metros del suelo... si tuvieran que sufrir lo que sufrimos los del Su-25T.... jejejejeje aunque, bueno ya se sabe, sarna con gusto no pica.

Un saludo.

Edited by ZyLoG
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Pues yo como esta lo veo bien, algunos bugs pequeños de poca importancia.

Eso si, para mi lo ideal seria la posibilidad de campañas dinámicas estilo Falcon, eso sería un punto clave, misiones aleatorias, posibilidad de escojer entre 3 o 4 misiones activas, que pasen los dias. etc.

Seria mucho pedir, pero le daría mucha vida al Lomac.

ya que cuando paso las campañas teng que estar buscando nuevas campañas para no repetir las mismas.

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website