Jump to content

A Cojonudeision Video De Los 80


Takerr

Recommended Posts

:D :D :D Que gratos recuerdos me trae con el espinete :D :D :D Na! na na!, na na na!...:whistling:

:estuve: :lol69:

Tb me acuerdo de la primera Nintendo que tuvimos.... :D con el supermario bros :lol:

nintendo.jpg

super-mario-bros.e_00.png

Me acuerdo cuando veía todas las tardes (a partir de las 4 mas o menos) en la 2 el coñazo del "chavo del ocho", seguirán echandolo??? :D:xd::blink:

vecindario-chavo.jpg

Edited by Georgina
Link to comment
Share on other sites

Buff, yo ya era viejo en los ochenta.... En cuanto a consolas, yo soy de la época del pong.

 

pong.gif

 

Pong.sized.jpg

Y con esa porquerida nos pasabamos horas con el televisor de ocupa..., una preciosa tarde de domingo tocaba scalextric y otra el ping-pon... :grin::grin: , claro esta que hasta que oias a tu madre -quita esa porquerida de la tele que echan Lo que el viento se llevo-jeje.

Link to comment
Share on other sites

Juer, vaya pila de puretas.

 

Vosotros una vez al año, en vez de celebrar un año más, celebráis un carbono-14 menos :xd::xd::xd:

 

Yo me quedo con la Sabrina, el Ford Scort XR2, los monitores monocromo (en verdes) con el Chess-nosequé y como no, el declive de la fibra de vidrio como aislante :D:D

Link to comment
Share on other sites

Juer, vaya pila de puretas.

 

Vosotros una vez al año, en vez de celebrar un año más, celebráis un carbono-14 menos :xd::xd::xd:

 

Yo me quedo con la Sabrina, el Ford Scort XR2, los monitores monocromo (en verdes) con el Chess-nosequé y como no, el declive de la fibra de vidrio como aislante :D:D

 

¿Esta Sabrina?

 

24.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website