Jump to content

Busco Una Peli


Enanon

Recommended Posts

Creo que la peli que dices se llamaba en Inglés "Sole Survivor" (unico superviviente) y estaba dirigida por Paul Stanley la pelicula es de 1970 y además tiene el aliciente de que salía William Shatner (el capitán kirk jejejejejjjej....)

 

Espero que te sirva. Por cierto que yo sepa nunca se editó en DVD aunque con la fiebre revival que hay ahora igual la acaban sacando...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Creo que en fondo de mi memoria la recuerdo, aunque creo que era en color.

Trata de unos tripulantes de un bombardero que se estrella en el desierto y sus almas siguen junto al avion, no saben que murieron aunque les extraña que no tengan hambre ni sed.

Años despues un grupo de militares encuentran los restos del avion y ellos que los esperaban firmes junto a el ,se sorprenden que no los vean y se dan cuenta de su situacion.

Segun van encontrando sus cadaveres y llevandoselos van desapareciendo.

 

Recuerdo que se habian perdido y uno de ellos saltara con una balsa pensando que estaban sobre el mar...

 

recuerdo escenas...pero lo que no recuerdo es.....el titulo! :pardon:

 

A ver si alguien lo averigua,que me he quedado intrigado,que me paso lo mismo con la mitica "El final de la cuenta atras" y me llevo mucho tiempo dar con el titulo.

Edited by Ryouga
Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Realizando una busqueda de otra cosa, me he encontrado con este hilo.

 

La historia del "Lady be good" es la historia real de un B-24 que se estrello en el desierto de Libia durante la 2ª GM, y sus restos aparecieron 20 años más tarde.

 

Desconozco si hay un pelicula que tome la historia real como argumentación, pero lo que explicas me ha recordado a esa historia.

 

En esto otro hilo hay fotos del diorama del Lady be Good

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website