Jump to content

Asientos Clickair


paratrapo

Recommended Posts

En noviembre tengo previsto pirarme un finde a Barcelona en un vuelo de Clickair. La cosa es que a la hora de comprar el billete te pide que selecciones tu asiento y yo quiero pillarmelo en la parte de atrás, de forma que pueda ver todo el ala y sus cacharritos :rolleyes:

Qué fila me recomendais?? yo creo que a partir de la fila 20 se puede ver todo el ala, aunque no estoy seguro, qué me decís los que habéis volado con Clickair?? :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¿Y por qué no volar en el timón de cola atado con una cuerda? Así lo tendrás todo más a la vista :D:D

 

No sé, mira la distribución de un A320 y cuenta filas, te harás una idea digo yo.... Yo prefiero volar delante, se mueve menos. Y veo más azafatas :lol:

Link to comment
Share on other sites

No vas a ver mucho, sólo veras los flaps desplegados al despegar, y al aterrizar los verás totalmente desplegados junto con los aerofrenos. No vas a ver nada más. Ni siquiera las reversas, ya que las turbinas quedan ocultas por los planos.

Teniendo en cuenta que caben 180 personas y una configuración de asientos 3-3 salen 30 filas de asientos, así que para lo que quieres, lo que te han dicho por ahí arriba, a partir de la fila 20 y que sea asiento "A" para el plano izquierdo o "F" para el derecho.

 

Un consejo los aviones de Vueling están mejor y son más nuevos.

Edited by Eomer
Link to comment
Share on other sites

No vas a ver mucho, sólo veras los flaps desplegados al despegar, y al aterrizar los verás totalmente desplegados junto con los aerofrenos. No vas a ver nada más. Ni siquiera las reversas, ya que las turbinas quedan ocultas por los planos.

De eso se trata, quiero ver como se mueve todo :P

No había pensado en las reversas, igual si me pongo atrás del todo se ven los motores?? :unsure:

 

Un consejo los aviones de Vueling están mejor y son más nuevos.

No te digo que no, pero Vueling no vuela a Barcelona desde Alicante :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Los motores se ven unica y exclusivamente desde las filas anteriores al ala.....por la 12-14 aprox lo mismo puedes verlas, o un pelo mas adelante, ahora no recuerdo la fila que me tocó la ultima vez que volé...:D

 

Saludis!!!

 

p.d: Ah, si te adelantas para ver los motores, no verás la parte interna de los aerofrenos ni flpas, o una cosa....u otra :lol:

Link to comment
Share on other sites

y en un asiento justo encima del ala :grin: ??? ni muy delante como para perderte los flaps, ni muy atrás para pederte la reversa tenebrosa :lol: Aunque una ligera torticolis seguro q no t la kita nadie

No, no, así me tocó una vez y sólo veía ala, también me gusta ver el paisaje :rolleyes:

Como son dos vuelos, a la ida me pondré detrás y a la vuelta delante :lol:

En cuanto a la tortícolis, pues si, soy de los que no se despegan de la ventanilla en todo el vuelo, aunque dure tres horas, porqué no colocan las ventanillas un poco más altas?? <_<

:P :P

Edited by paratrapo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website