Jump to content

Mision Lancelona-il2


kixot

Recommended Posts

Macro mision desde Lancelona



SAbado 29 de agosto 22h:00h



 

The_Battle_of_Britain_copy.jpg

Aprovechando el evento de Lancelona se va a organizar una macro misión para que la vuele todo el mundo que lo desee,desde nuestras casas online hasta el stadium donde residen los de lancelona ,se lanzara desde el server del E69 en formato dog para que puedan entrar los máximos pilotos posibles.

 

Sera tipo alarma "nocturna " con una duración entre 2 y 3 aprovechando muchas de las ventajas del formato dog para darle la mayor realidad y jugabilidad posible.

 

Por ahora sabemos que estará ambientada en la batalla de Francia, siendo lógicamente el bando aleman el ofensivo.

 

El planeset por encima sera mas o menos asi:

Alemania:

Emil

Fiat cr42

ju88 o stuka

 

Aliada :

P11

hurricane

gladiator

IAr

 

Que sirva este post como convocatoria y alistamiento para todo el mundo , desde aquí invitamos a todos los escuadrones hispanos a que apunten a esta batalla de Francia-Lancelona , contra mas gente mas divertido sera.

 

stuka1j.jpg

Para volarla habrá que tener la version limpia del simulador , la 408 sin ningún tipo de mods. Estando abierta a todo el que tenga unos conocimientos muy básicos del vuelo ( despegar ,aterrizar , uso de ts., etc)

Link to comment
Share on other sites

Kixot, para que la gente se entere en lancelona, acordaros de anunciarlo por los altavoces y dejarlo claro en las charlas que deis. Asi seguro que os va a visitar alguien y no se convierte en una mision solo de vosotros ;).

 

Ponedlo por los foros de lancelona y esas cosas. Pero ya te digo, lo mejor que lo vayais anunciando durante todo el dia.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Me encantaria estar, de lo que fuera, pero a las 23:30 tengo que irme de FIEEEESTAAAAA!!!! :). Si es posible volar hasta una hora en concreto contad conmigo.

 

Creo que no habra ningun problema para eso.

 

Para el resto cuento que solo habra un tipo de bomber aleman, o todos stukas o todos ju88 .

Link to comment
Share on other sites

Me encantaria estar, de lo que fuera, pero a las 23:30 tengo que irme de FIEEEESTAAAAA!!!! :). Si es posible volar hasta una hora en concreto contad conmigo.

 

Creo que no habra ningun problema para eso.

 

Para el resto cuento que solo habra un tipo de bomber aleman, o todos stukas o todos ju88 .

 

Bueno, en stuka me defiendo bien por eso lo he pedido, pero el ju-88 no . Si no pues pillo un Emil y solucionado.

 

Luego nos vemos ;)

Edited by ValleKano92
Link to comment
Share on other sites

Una cosa. Por mí, si hay que volar Stuka se vuela Stuka. Y una cosa para los que no se atreven con el Ju88: Para bombardear en picado es mas facil aún que el Stuka, así que no le tengais miedo :xd:

 

Hombre atreverme me atrevo xd , pero prefiero haber tenido contacto antes haberi si va a pasar algo raro xdd. De todas formas quedaros en el Ju88 yo me pillo un Emil. Y ya para la proxima mision lo pilotare.

 

¿server del TS caido? me sale que esta offline

 

Edit: a 3 min de la hora y el TS me sigue en offline xddd.

Edited by ValleKano92
Link to comment
Share on other sites

Ahora mismo el ts oficial esta caido , unos pocos estamos en el alternativo , si algunos de los jefes con poder dispone el exponer la dire y demas del ts alternativo perfecto , y si no pues nos comunicamos con señas manuales... :dance:

 

La mision se lanzara desde el server, y se lanzara cuando los de lancelona dejen de bailar en tanga encima de la cabina de nitsuga

Link to comment
Share on other sites

Lo primero pedir disculpas, ya que aqui la noción del tiempo es otra, comiamos a las 5,30 de la tarde, casi las 6!!! con lo que despues de la conferencia que era a las 19 y se hizo a las 19.30 pasadas, pues eran la hora que ibamos pululando por ahi, asi que mis disculpas.

 

Al final desconectamos porque la red iba fatal, y todos los que estabamos aqui, nos petaba la conn a los 2 minutos, con lo que a la 3ª me di por vencido y ya no lo intente más, así que lo siento.

 

La próxima vez a ver si lo organizamos mejor porque ha sido un poco desmadre

Link to comment
Share on other sites

Lo primero pedir disculpas, ya que aqui la noción del tiempo es otra, comiamos a las 5,30 de la tarde, casi las 6!!! con lo que despues de la conferencia que era a las 19 y se hizo a las 19.30 pasadas, pues eran la hora que ibamos pululando por ahi, asi que mis disculpas.

 

Al final desconectamos porque la red iba fatal, y todos los que estabamos aqui, nos petaba la conn a los 2 minutos, con lo que a la 3ª me di por vencido y ya no lo intente más, así que lo siento.

 

La próxima vez a ver si lo organizamos mejor porque ha sido un poco desmadre

 

 

¿con que la red iba fatal ehhh?

 

la versión oficiosa es que estabáis borrachos como cubas y no dabáis pie con bola!!!!!

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website