Jump to content

Busco Instructor Mig 29 Lomac


elfon666

Recommended Posts

Muy buenas, me inscribí en la academia hace una par de semanas y ya tengo asignada "matricula", el tema es que he intentado contactar con los instructores de MIG29 que aparecen en el post de la academia con el siguiente resultado:

1º enanon me respondió inmediatamente que llevaba ya un tiempo sin gráfica y que no daría clases durante un tiempo.

2º He intentado contactar con Darkness y g3ares y no he obtenido respuesta.

3º El único que me queda por probar es A3EMAN, que lo he buscado con el buscador de mienbros para contactar con él y no aparece...

 

Supongo que las vacaciones tendrán algo de culpa, si alguien sabe algo o si algún instructor lee esto le agradecería que se pusiera en contacto conmigo.

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Ok, permaneceré a la espera impaciente por comenzar mi instrucción.

Muchas gracias

 

Un detallazo, Iceman ;) De todas maneras, elfon, g3ares es -por el momento y que yo sepa- el único instructor activo de la academia para el Mig-29. No te preocupes si no te contesta. Puede que esté de vacas o liao con el currele. Ya dará señales de vida. De hecho, si vas al final de este post verás como ha contestado, o sea, que por aqui anda.

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Elfon ya sabes que estoy por aqui como te respondí en el privado, pásate por el TS, ala LoMac por las noches y nos ponemos en contacto.

 

De todas maneras si tu horario te impide aparecer por las noches mándame un privado y te mando la documentación adicional para tu aprendizaje, ademas puedes ir aprendiendo de pilotos que tienen el CR-1 del mig como Beykel o Iceman que tienen horarios mas flexibles y luego pasar al examen conmigo directamente.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website