Jump to content

Nuevo Instalador De Mods En Un Solo Click


paux

Recommended Posts

En el foro de la tercera hemos colocado unos enlaces y unas sencillas instrucciones, para instalar los MODS de All Aircraft Arcade, con el nuevo instalador que acaban de sacar, con el cual simplifican enormemente la instalación de los mods y lo hacen para que sea en un único paso.

También puede servir para crear un nuevo estándar, puesto que a si todo el mundo tiene los mismos Mods instalados para empezar

Un saludo a todos

enlace en el foro de la tercera:

http://www.terceraescuadrilla.com/foro/ind...hp?topic=3758.0

;)

Edited by paux
Link to comment
Share on other sites

Vaya no quería que me mal interpretaras, lo decía porque me encontrado algún caso que pese a tener la 4.09 no hemos podido volar por no tener una coincidencia exacta de los mods y que muy bien podría servir como una base, pero lo decía en general, no pretendo que nadie cambie sus estandars de vuelo.

Discúlpame si lo he expresado mal.

Link to comment
Share on other sites

Vaya no quería que me mal interpretaras, lo decía porque me encontrado algún caso que pese a tener la 4.09 no hemos podido volar por no tener una coincidencia exacta de los mods y que muy bien podría servir como una base, pero lo decía en general, no pretendo que nadie cambie sus estandars de vuelo.

Discúlpame si lo he expresado mal.

 

Tranquilo, aquí puedes expresar libremente tus opiniones. Sólo era un guiño cómico, aunque envenenado, a cuento de unas conversaciones internas que tuvimos sobre este tema. Repito, siéntete libre para dar tu opinión siempre que quieras.

Link to comment
Share on other sites

Si, se pueden volar todos los aviones, algunos si tienen cabinas creo como por ejemplo el B-29, la del avion en concreto que preguntas no lo se, pero si hay muchos cockpits nuevos y repaints muy buenos, como los de los 190.

tambien permite usar las 6dof del track ir, entre muchas mas cosas.

 

Vaya no quería que me mal interpretaras, lo decía porque me encontrado algún caso que pese a tener la 4.09 no hemos podido volar por no tener una coincidencia exacta de los mods y que muy bien podría servir como una base, pero lo decía en general, no pretendo que nadie cambie sus estandars de vuelo.

Discúlpame si lo he expresado mal.

 

Tranquilo, aquí puedes expresar libremente tus opiniones. Sólo era un guiño cómico, aunque envenenado, a cuento de unas conversaciones internas que tuvimos sobre este tema. Repito, siéntete libre para dar tu opinión siempre que quieras.

:lol: ok, muchas gracias.

un saludo

Link to comment
Share on other sites

oye paux, mira que lo instale y sin ningun problema, bueno alguna que otra cosa rara pero es normal que se vean en mod, lo que pasa que me quiero meter a un server del hlpro pero no me deja porque dice que usa la version 4.08m, y la instalaion del de los mods traia el 4.09m lo que me lo actualizo rapidamente, mi pregunta es, ¿seguiran estando esos mods tan buenos si vuelvo a poner el sim a la version 4.08?

Link to comment
Share on other sites

Si dentro de tu directorio del il2 veras algo asi:

http://img149.imageshack.us/img149/629/dibujobf1.jpg

esos archivos que parecen un rar se llaman switcher y sirven para cambiar, las versiones, con un solo click, si quieres volver a jugar en el hyper solo tienes que picar encima de la 4.08 sin mods, cuando quieras volver a jugar con los mods y la 4.09, pues con ese archivo y asi tantas veces como quieras.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

oye paux, mira que lo instale y sin ningun problema, bueno alguna que otra cosa rara pero es normal que se vean en mod, lo que pasa que me quiero meter a un server del hlpro pero no me deja porque dice que usa la version 4.08m, y la instalaion del de los mods traia el 4.09m lo que me lo actualizo rapidamente, mi pregunta es, ¿seguiran estando esos mods tan buenos si vuelvo a poner el sim a la version 4.08?

Solo una pequeña aclaracion mas, para terminar, en tu instalacion seguramente tengas el switcher que marco en la siguiente imagen:

dibujo1za2.jpg

solo tendras que ejecutarlo y te preguntara que version quieres usar, disculpa el error anterior

Link to comment
Share on other sites

Me he instalado este MEGA MOD y creo que es la instalación perfecta. Ya no se necesita cambiar en el Hyper Lobby en que se mantiene esta ruta y con el Switcher se puede pasar a utilizar cualquiera de las versiones según necesites : 4.08 limpia o con mods, la 4.09 limpia o con mods...- :rolleyes:

 

Sí que me he llevado el susto cuando, entrando en un server y siendo perseguido por un Yak se siente un tremendo ruido de impactos de sus proyectiles en mi fuselaje.. ¡impactante..! :shok: , así se debe haber escuchado en la realidad . Ya te imaginas el cacharro como una criba . Es decir, que los mods que se han colocado son buenísimos, fogonazos, frenadas, impactos de las balas, las cabinas remodeladas y más realistas, etc.. Creo que es la instalación definitiva...por ahora <_<

 

Cuidado al colocar el Mapa del Canal, que no lo encontré instalado. Tuve que reistalar todo porque equivoqué la ruta y el resultado fue que me apareció absolutamente todo en ruso :blink:

 

Muy bueno B)

 

Cockpit de BF-109 G6

 

cokpitbf109g6bisiq3.jpg

Edited by Rockofritz
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website