Jump to content

Cadete Kyle En El Polígono De Tiro


Aguila 0

Recommended Posts

El Cadete Kyle ha superado esta tarde la práctica de tiro en polígono cerrado, acabando con los blancos asignados (todos para él solito), después de quedarse vacio y volver a rearmar y repostar.

Algunas fotos de dicha práctica...........

ScreenShot_254-1.jpg

ScreenShot_255-1.jpg

ScreenShot_257.jpg

ScreenShot_258-1.jpg

A este paso, "machacando" a los controladores, nos rescinden el contrato de arrendamiento......

ScreenShot_261.jpg

ScreenShot_263-1.jpg

ScreenShot_264.jpg

ScreenShot_275-1.jpg

ScreenShot_277.jpg

ScreenShot_279.jpg

Link to comment
Share on other sites

un placer estar al regazo de este instructor.

 

por cierto ese controlador me debia 20 lerus, le dije q conmigo no se juega :russian_ru: :P

 

la cosa ha mejorado al final, cuando he dejado de apretar el boton con miedo, lo q me hacia tirar 2 armas, cuando he apretado a lo furro como cuando estoy yo solo parece q la cosa ha salido mejor ;)

 

de nuevo gracias a Aguila, y al reto de instructores del AVE por el currerle :hi:

Link to comment
Share on other sites

pues a ver si me lanzo, yo me veo todabia muy verde, hare como cuando estaba en la autoescuela, que has ta que el hombre no me dijo un dia : "Bueno, tu que, ¿te vas a jubilar aqui conmigo o que?"

 

Ese dia le dije, "la semana que viene me presentas a examen, ¿creia que nunca me nunca me lo ivas a decir?"

 

:xd:

 

Pues eso, hasta que lo tenga todo bien afienzado no me lanzo, q para cagarla siempre ahi tiempo ;) y Aguila no te pasa mas de dos cates seguidos, habra que ir bien preparado, ¿verdad?

Link to comment
Share on other sites

Y este Aguila 0 quien es? No es el que contratamos para las clases de A-10 :angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry:

 

El usurpador de identidades que pase a mi despacho a la de YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Me han "degradao" Vatt.................... :D:D:D

Es que estaba "jartito" de que me felicitasen por mis 22 añitos............. :D:D:D ..........a ver si ahora no hay confusión con el otro aguila1.

Link to comment
Share on other sites

Y este Aguila 0 quien es? No es el que contratamos para las clases de A-10 :angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry:

 

El usurpador de identidades que pase a mi despacho a la de YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Me han "degradao" Vatt.................... :D:D:D

Es que estaba "jartito" de que me felicitasen por mis 22 añitos............. :D:D:D ..........a ver si ahora no hay confusión con el otro aguila1.

 

Con esto de interñet no estoy convencido de tus explicaciones, pasame un burofax con los datos del cambio de nombre y con el sello de CNP sinó no me lo creo <_< <_< <_< <_< <_<

Link to comment
Share on other sites

Y este Aguila 0 quien es? No es el que contratamos para las clases de A-10 :angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry:

 

El usurpador de identidades que pase a mi despacho a la de YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Me han "degradao" Vatt.................... :D:D:D

Es que estaba "jartito" de que me felicitasen por mis 22 añitos............. :D:D:D ..........a ver si ahora no hay confusión con el otro aguila1.

 

Con esto de interñet no estoy convencido de tus explicaciones, pasame un burofax con los datos del cambio de nombre y con el sello de CNP sinó no me lo creo <_< <_< <_< <_< <_<

 

¿ Tu sabes lo que está pasando, Aguila X ?

Que el jefe se está poniendo nervioso ante la posibilidad de fugas masivas desde el ala Falcon al ala LOMAC :rolleyes:

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website