Jump to content

1ª Carrera Campeonato Superclio


KIE

Recommended Posts

eastern.jpg

 

Sidney, Australia.Circuito escaneado por laser para asi poder ser reproducido mas fielmente en el simulador de Rfactor.

 

En este hilo postearemos sensaciones, tiempos de entrenamientos asi como el desarrollo de la misma carrera. Pues a exprimir esos Clios y a introducir datos. ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno en mi primera prueba del circuito y visto la afluencia de pilotos esta noche, dando 3 vueltas en un circuito muy bacheado pero divertido de correr, he hecho un tiempo de referencia, por supuesto mejorable de 1:42:bajos.

va a estatr divertido esto de los CLIO!!! :P

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

¿Alguien me podría explicar como entrar en el servidor para ir fogueandome? Va a ser el primer campeonato que corra, junto a Nako y otro amigo más (posiblemente), asi que no tengo ni z.... idea de como entrar al servidor para ir ya entrenando junto a otros pilotos. Ya estoy registrado, así que ese paso os lo podeis saltar :P. Y sobre el tema del TeamSpeak ya me lo explicará detenidamente Nako que se que ya tiene experiencia en el simulador de vuelo.

 

Bueno, nos vemos el 18 (Nako incluido aunque dijo que no podía, pero sí que estará). Hasta luego!!!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, acabo de instalar el circuito y el mod del superclio. Ahora solo me queda poner los valores correctos al volante.

Bastante bueno para conducir el superclio, y el circuito es divertido.

Ahora bien, he dado 5 vueltas y no he podido bajar del 1:46, lo cual está bastante lejisimos de los tiempos que manejais vosotros.

Esta tarde me pondré un poco mas a fondo a ver si configurando bien el volante y viendo los reglajes del coche......................

:unsure: :unsure: :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, lo comentaba en el hilo para apuntarse en el campeonato (aprovechando que ya teníamos coche). Pero imagino que el lugar indicado es este.

 

Mi tiempo hasta el momento sin tocar reglajes es de 1:40.700. Me está costando acostumbrarme a conducir sin ayudas aunque lo voy consiguiendo poco a poco. Pero hay un par de curvas que me traen loco, las dos últimas antes de meta. Además, la primera de ellas tiene una puzolana a la derecha a la que tiendo a irme facilmente y despues no hay dios que saque el coche de allí. ¿Algun consejillo?

 

Hasta pronto!

Link to comment
Share on other sites

A ver kie, no se si lo entiendes o no. Que no se puede tocar el setup!!!!!!! Ni en plan maricon como tu lo haces ni yendo por parametro por parametro....

 

Ah vale, espera que lo pongo en el lenguaje de mordor ese que utilizais por cataluña:

 

alk jdfsñlfpoqeifjdajlkc sadfpiaoeifwlsadcxvpo poia fadf ñjlkcv aspoifwqflkmnavnav

 

tas enterao no???????

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:D :D :D :D :xd: :xd: :xd: Que pechon a reir metoy metiendo!!!!! :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website