Jump to content

1ª Carrera Campeonato Superclio


KIE

Recommended Posts

A ver cara pan, eso lo bloqueas desde el server?? o aunque lo cambies no se puede modificar? O a lo mejor hacemos un juramento de que nadie lo tocara sulujuruporsnupi? Tio la respuesta es sencilla, a mi no me va bien el repartimento de frenado que a ti, o a Oso, o a Jefe, me entiendes payaso? Entonces aunque lo demas no se cambie, la frenada es opcional capullo????

:icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Me alegro que te pegues una pecha de reir, un dia tu y un dia yo....julandron :D

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya tengo mi tiempo, 1.37.6 mas o menos. estable 1.38...

 

Mola el circuito!!!!!!! :P

 

Vaya tela, ahora que empezaba a bajar mis tiempos, llegan los de siempre a bajarlos igual y a ponerlos inalcanzables. No sabes lo que me ha costado bajar a 1:39.586 en el server.

Voy a pegar unos tiros al Arma, para quitarme la tensión.

Edited by Brighteye
Link to comment
Share on other sites

Estamos en el server practicando un ratillo, por si os quereis pasar alguno ;).

 

Si alguien no tiene datos del server o algo que avise!!!!!!

 

emm...... pues después de perderme es 287 páginas de vuestro interminable foro, no encuentro Ip del servidor, ni del Teamspeak.

 

Lo siento, pero llevo unos días de vacaciones, y no me entero!

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Estaria bien que hoy echasemos alguna carrerilla asi de prueba, quien se apunta??????

 

Mola. Yo me apunto. Tengo que comprobar que Nako no me ha engañao con la licencia y no me ha dao gato por liebre (este con tal de ganar es capaz de todo :P ). Además, así compruebo que no hay ningun problema en mi juego ni na raro. ¿A q hora? ¿A las 10 como en la carrera oficial?

Link to comment
Share on other sites

Estaria bien que hoy echasemos alguna carrerilla asi de prueba, quien se apunta??????

 

Mola. Yo me apunto. Tengo que comprobar que Nako no me ha engañao con la licencia y no me ha dao gato por liebre (este con tal de ganar es capaz de todo :P ). Además, así compruebo que no hay ningun problema en mi juego ni na raro. ¿A q hora? ¿A las 10 como en la carrera oficial?

 

Si, buena hora para estrenar esos culitos... :lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

parece q no, de todas formas llevo media hora buscandolo y yo tampoco veo el server por el nombre ESCUADRON69/4HPERRUS y eso que he aumentado el numero de servers en 10000, viene explicado aqui:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=25165

 

He probado con la serie de carreras y tampoco.... metiendo la ip acabaria antes XD

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Pueden pasar a recoger su bote de vaselina en las oficinas de Dirección de Carrera. Gracias por confiar en nosotros y esperamos verles en otra ocasión.

 

:D :D :xd: :xd:

 

Ayer ya probamos una mini-carrera... Ay mare, preparad el culo que el jueves se van a reventar muchas venas!!!!!! :xd: :xd:

 

Na, que estuvo genial ;). Lo peor las escapatorias, que como entres en la arena, la has cagao.... Ay se acaba la carrera.

 

Este finde, seguiremos entrenando y echando pachangillas ;).

Link to comment
Share on other sites

JAJAJAJAJAJAJAA, si, estuvo entretenidisimo. 1ª curva desde la salida y le pego un trompazo a.................. ¿A quien enculé? La virgen, no creo que quiera volver a verme nunca mas en una parrilla. La verdad es que ese tipo de errores hay que pulirlos y tengo que eliminarlos. Pedí perdon por la enculada en carrera y pido perdon desde aqui. Luego examinaré la carrera para ver a quien le di por detras.

 

Por lo demás, fué mi primera experiencia y la verdad es que es alucinante. Este finde no podré entrenar por el curro, pero el jueves nos vemos en las pistas, aunque me cueste el divorcio con mi mujer.

B)

Link to comment
Share on other sites

Pues yo estube en la minicarrea y acabe en la arena, imposible salir. Fue entrar y correr ,no habia entrenado ni conocia el circuito, pero la verdad es que es muy divertido, los coches todos iguales, reglages,etc. y asi se be quien tiene mas manitas para conducir,aunque tambien influye el haber entrenado y conocer el circuito. En fin el jueves que viene a pasarselo bien. Me gutaria que estubieran tambien mis colegas de apuros de la F1: Benagua, Pirx i Gallorrojo.

Link to comment
Share on other sites

JAJAJAJAJAJAJAA, si, estuvo entretenidisimo. 1ª curva desde la salida y le pego un trompazo a.................. ¿A quien enculé? La virgen, no creo que quiera volver a verme nunca mas en una parrilla. La verdad es que ese tipo de errores hay que pulirlos y tengo que eliminarlos. Pedí perdon por la enculada en carrera y pido perdon desde aqui. Luego examinaré la carrera para ver a quien le di por detras.

 

Por lo demás, fué mi primera experiencia y la verdad es que es alucinante. Este finde no podré entrenar por el curro, pero el jueves nos vemos en las pistas, aunque me cueste el divorcio con mi mujer.

B)

 

el enculado fue korrea, que iba justo detras de mi, yo mismo me libre por los pelos de la embestida y de acabar en la arena... Recordad que la primera curva hay que frenar ANTES de lo normal, los frenos y ruedas estan frios y eso y luego pasa lo q pasa... :rolleyes:

 

Respecto al circuito pos bastante hijoputa con los baches que tiene, sobre todo el de entrada a meta que es matador y esas escapatorias que son agujeros negros puesto que entras pero no sales y te cargas el motor intentando librarte... pero weno ojala hubiera sido la buena ayer, una carrera para mi con una buena salida desde el segundo lugar de la parrilla, en la que adelante al poleman korrea y un poco de buena suerte en la primera curva. Luego 15 vueltas sin errores, en la que acabe segundo detras de Alonso... digoooo de frozen :P

 

La repeticion de la carrera para el que no la tenga:

 

http://rapidshare.com/files/144598934/East...ser_10.Vcr.html

 

Hay que ponerla en rFactor\ReplayFridge\Replays\ y ya os aparecera para ver cuando entreis en el juego

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website