Jump to content

Sls Clio


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Me pregunto porqué un tal Korrea se ha apropiado del número 20 y el conductor Wagner Ebrahin si ese ya lo tenía yo elegido en el hilo que se abrió para ello.... :punish:

 

Al final me he hecho (por eBay) con un G25 que no se si me llegará a tiempo para la primera carrera (tarda en llegar entre 72 horas y 7 días). Era imposible no pillarlo viendo el precio de salida y los precios a los que se estaba vendiendo (152 € finalmente).

 

Cuando Korrea se quite de "mi" sitio me meteré en el SLS y me gustaría algo de ayuda para configurar el FFB (tal como tu lo tienes me gustaba, Korrea).

Link to comment
Share on other sites

Calvo, no te preocupes por ocupar tu sitio :P. Solo hay 13 coches, entonces creo que seremos mas de 13... Pero sin problemas ;). Y que empezamos la semana que viene!!! Supongo que si dara tiempo mas que de sobra para que llege ;)

 

Nako, voy a mirar por el foro donde puse como añadirse a los campeonatos :P.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=22714 Ahi lo tienes!!! Es para F1, pero basta con seleccionar otro campeonato y listo ;)

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

¿Tarda mucho el admin en confirmar el registro en el SLS?

 

Es que a este paso me voy a quedar fuera y eso que estoy apostando fuerte por el automovilismo (veremos si a mi mujer le hace tanta gracia).

 

P.D: Korrea... si mi mujer me pone de patitas en la calle me planto en tu casa, que te reías mucho cuando lo hablamos en la Campus-Party. :shok:

Link to comment
Share on other sites

Anda coño, que no te lo dije!!!!! El admin ya lo ha confirmado nada mas terminar... Se me olvido cambiar eso.... :D :D

 

Ya puedes coger tu coche, o el mio :P

 

Pues me dice que "acceso denegado". Por eso pensaba que el Admin no me había autorizado todavía (probado a las 19:30)

 

 

P.D: ¡Solucionado! Parece ser que el sistema es sensible a mayúsculas/minúsculas y me faltaba la primera letra del login en mayúsculas. Lo ha cambiado a todo minúsculas para que no me vuelva a pasar.

Edited by Calvorota
Link to comment
Share on other sites

Buenas, yo no sé si lo he hecho bien. Creo que sí, porque ahora salgo en la lista de pilotos. Si he hecho algo mal, decídmelo. Del mismo modo, si he hecho algo bien, decídmelo también, que me hará una ilusión del copón. :lol: :lol:

 

Por cierto, espero que todavía estuviese abierto el plazo de inscripción. He cogido el primer coche que me ha parecido porque todos los nombres están cogidos, y me he puesto el número 99.

 

Y ahora, ¡¡velocidaaaaaadd!! ¡¡aaaahhhhhm, la curvaaaaaa!! ¡Turtle Racing, voy a por vosotros! (por detrás, se entiende, sin posibilidad de alcanzaros) :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website