Jump to content

Campeonato De Parejas


Accipiter

Recommended Posts

Después de volar unas cuantas ADW y recibir un poco de entrenamiento para el cc1 me he percatado que sin un compañero que te apoye no hay mucho que hacer, asi que para subir el nivel se me ha ocurrido la siguiente idea;

Formar parejas, hacemos un sorteo y nos enfrentamos con los mismos aviones contra la pareja que nos haya tocado, podemos hacerlo al mejor de tres combates y cambiando los aviones en cada lucha.

Si algún promotor nato del foro lee esto y le parece buena idea que se promulgue y lance la idea para que se apunten los pilotos que estén interesados, en principio esta "modalidad" de combate no requiere la presencia en un día concreto como las coop y por ello puede ser una propuesta mas amplia, dando plazos por ejemplo de tres dias para resolver el combate con sus contrincantes y así poder realizar el sorteo para la siguiente manga.

 

¿Sugerencias???????

 

 

Parece que la idea ha tenido éxito y somos suficientes para hacer hasta cuartos, van a tener lugar terribles combates de parejas en el aire, en principio estamos alistados;

 

- Piter

- Deli

- Korrea

- Unghaar

- Kyle (XY)

- Patrel

- Jack

- Capitow

- Acaymo

- Shura

- Vencejo

- Brighteye

- Jason

- Soler

- Chapas ( a partir del 15 Octubre )

- Soec (con problemas de fechas)

- Nite (Con sus pedales nuevos ojo)

- Elvis (El rey del rock)

- Kixot

- Alado

- Figura ( muy buenos tus tracks )

- Mikel (El berlinés)

- Arcus

- Thor

- Txelin

- Espiral

- Jamfry

- Vulder

- Tales ( mi punto ;) )

- Julian

 

Por mi parte se puede apuntar todo el mundo, incluidos nuestros amigos amigos los halcones rojos, en cuanto a los aviones si le parece bien a vencejo y a todos podíamos hacer una votación, pero eligiendo un avión de giros, otro de energía y un cazabombardero por hacerlo mas diverso y ameno; yo voto por el I-16, el BF-109 y el F4F.

 

Avión de giros:

- I-16 2 votos

- I-153 1 voto

 

Avión de energía:

- BF-109 2 votos

- TA-152 1 voto

- P-51 1 voto

 

Avión cazabombardero:

- F4F 1 voto

- F4U 1C 2 votos

- BF-110 1 voto

 

En cuanto a la organización espero que me ayude algún veterano o que lo organicen los masters, me es indeferente, que aunque el objetivo es sencillo, destruir a la pareja enemiga, al final se pueden dar situaciones diversas como quedarse sin municion o similares por lo que habrá que hacer unas pequeñas reglas para esos casos, por ejemplo ganar un punto por avión derribado y al final de las tres mangas declarar un ganador.

Edited by Accipiter
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buena idea lo de sortear parejas, tambien lo del tb3 , aunque podríamos elegir los tres aviones a votación popular (quizas a los master del ala se les ocurra que podíamos hacerlo con los que combatimos, por mí que decidan ellos que tienen mas experiencia).

( Yo tampoco he pillao lo de dd )

Link to comment
Share on other sites

Piter, como se te ocurre hacerme caso con lo del TB3??? :xd:

 

Aviones sorpresa, es mas. Voto que no sean los que solemos volar, porque así te obliga a aprender sobre la marcha y conocer la mayoría de aviones ((( No puedes combatir contra algo que no conoces, y menos usando algo que tampoco conoces :P ))) y que tampoco sean aviones sobremodelados... Se me ocurren por ejemplo aviones del pacífico, el mosca, biplanos, hurricane... hay muchas opciones :P

Link to comment
Share on other sites

Por poco me parto de risa

 

Unghaar lo de DD es un campo de estiercol, fiemo, mierda o asimilados.

 

La idea me parece buena, pero entre las coops que se avecinan, el ADW y el aprendizaje o alguien crea la profesión de piloto virtual remunerado para dedicarnos a ello o no sé de donde voy a sacar el tiempo.

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Unghaar lo de DD es un campo de estiercol, fiemo, mierda o asimilados.
Si, eso parecía, pero ¿es humor inglés, no?...o estoy mu tonto, que no lo pisho :locob1: .

 

A ver, Piter dice "sugerencias??", y DD dice "un campo minao"

Por favor que alguien me lo explique que no voy a poder dormir esta noche :D

 

 

 

Lo de la paga creo que va a estar chungo, pero tranquilo que cuando nos jubilemos podremos ir a l´aeroteca a dar conferencias con bocadillo y vaso zumo :lol:

Link to comment
Share on other sites

Unghaar lo de DD es un campo de estiercol, fiemo, mierda o asimilados.
Si, eso parecía, pero ¿es humor inglés, no?...o estoy mu tonto, que no lo pisho :locob1: .

 

A ver, Piter dice "sugerencias??", y DD dice "un campo minao"

Por favor que alguien me lo explique que no voy a poder dormir esta noche :D

 

 

 

Lo de la paga creo que va a estar chungo, pero tranquilo que cuando nos jubilemos podremos ir a l´aeroteca a dar conferencias con bocadillo y vaso zumo :lol:

 

a ver panda de incultos, lo de la foto derl dd, simplemente es un campo lleno de topos, esos mojoncitos son donde salen a tomar el fresco los susodillos roedores u lo que sean :xd: , y hace referencia a que............... bueno que lo diga vb

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website