Jump to content

Campeonato De Parejas


Accipiter

Recommended Posts

  • Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo jugué un campeonato tipo liguilla por parejas en la que te tocaba la pareja por sorteo, y en cada ronda se jugaba con una distinta.

Al final ganaba el que más veces había ganado induvidualmente, al margen de la pareja.

 

Aquí no es ganar (o si, pero vamos..), lo que conseguía aquello es que siempre estaba igualado porque ninguna pareja estaba compenetrada y siempre acababas fijándote en el otro para tratar de hacer un juego similar y efectivo. La pareja que lo conseguía antes se llevaba el gato al agua si el nivel era similar. También aprendías del otro, del contrincante junto con el que ibas a jugar también..

Había gente que individualmente era la ostia pero con determinadas parejas (que tampoco eran malos) perdían estrepitosamente porque cada uno lo hacía de una forma, empezaban a palmar y se iban abajo. Curioso

 

Divertido y distinto, además no hay que ir equilibrando parejas o contar con la suerte (imaginad que una pareja somos Chapas y yo..en fin :lol: ), con que seamos pares ya basta

Link to comment
Share on other sites

ya sabes ungar, por tocar los webs un ratillo :xd:

 

 

 

PD: tengo pedales, tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales t :niorisa: :nogato: engo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales tengo pedales

Link to comment
Share on other sites

bah, tengo que practicar con los pedales, así que me apunto

 

Bueno, pues gracias por compartir tu tiempo con el resto de mortales ... sobradillo :xd:

 

Ahora es cuando más a huevo vamos a tener a Nite, ya que acostumbrarse a los pedales cuesta bastante .... mmmmm ..... ahora que lo pienso, que me costase a mí no significa que a él le vaya a pasar lo mismo

Link to comment
Share on other sites

Yo me apuntaría, pero soy novato, si hay una "liga b"..., lo digo para poder volar más de unos cuantos segundos antes de que la pantalla se me quede negra. :P

 

Yo también soy novato, llevo 1 semana dándole caña, pero me he apuntado para entretenerme y volar un rato. Todavía no han sacado el reglamento, espero que a nosotros no nos impida participar :P

Link to comment
Share on other sites

Venga, me apunto... Eso sí, los aviones aleatorios del todo, porque os habéis olvidado unos pocos y la división que habéis hecho es del todo arbitraria porque "a alguien" son precisamente los que le gustan...

Me alegro que te apuntes Mikel, cuantos mas seamos mas nos divertiremos, pero hay una cosa que me gustaria que me aclararas, dado que tu tienes mas experiencia en montar misiones, ¿que división de aviones harias tu?, a mi lo primero que se me ocurrio por variar un poco, en esas tres posibilidades, no sé al final cuales seran las reglas, pero me pareció interesante, de todas maneras estaremos mas en contacto puesto que estamos haciendo unos mapas y quizas te pida ayuda para "vestirlos", esta semana BERLIN ¿no? :lol:

Link to comment
Share on other sites

Está claro que considerar al 109 un avión de energía es cuestionable, comparando con el corpus completo del simulador. Si lo contrapones al Mosca, si que es de de energía, claro.

 

Pero dado que son enfrentamientos de pareja, lo haría siempre por parejas históricas de aviones, con enfrentamientos alternos intercambiando aparatos. Al mejor de 6 rondas, y en cada ronda se intercambian aparatos. Por ejemplo:

 

109 E-4 vs Hurricane Ib

 

109 E-4 vs Mosca

 

109 F-4 vs Spit V

 

190 A4 vs La5

 

Wilcat vs Zero

 

P40 vs Zero

 

P51 vs 190 A9

 

Etc.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website