Jump to content

En Elche Tambien Tenemos Tormentas


satanic

Recommended Posts

Estas semanas estoy en elche haciendome la mudanza desde galicia y la verdad es que yo estaba acostumbrado al calor que hacia aqui de los veranos que venia a visitar a los suegros pero hoy.... hoy a pasado algo que no e visto en mi vida.

En cosa de una hora, a caido una tormenta criminal de agua y granizo que a aterrorizado a casi toda la ciudad y cerccanias. Las piedras de la fachada de mi edificio se despegaban, volaban persianas, los contenedores y algunos coches eran arrastrados por el agua... segun mi vecina, una señora de 60 años, no habia visto nada desde una riada que hubo en el 86.

cuando paso la tormenta recibi una llamada de mi suegro diciendome haber si podia ir a la casa de campo que tiene porque cuando vio lo que venia salio de alli escopeteao xD, y sobre las 22:00 horas cogi el coche y me acerque a la casa.

Para empezar la carretera estaba destrozada, llena de agua y piedras hasta llegar casi a la casa de campo, un par de quilometros antes estaba la carretera limpia pero al llegar al camino de entrada....nos encontramos con esto:

dscn3192qi9.jpg

dscn3203ke8.jpg

estaba a 100 metros de la casa y no podia pasar con el coche asi que me puse las chanclas y a caminar, asi pude ver que los vecinos habian echo unas especies de barricadas para que no pasara mas adelante

dscn3199nw2.jpg

por suerte los campos que habia al rededor de la casa desviaron el agua y apenas habia un dedo de agua pero la gente decia que todavia quedaba mas agua por llegar porque se iba a rebentar uno de los muretes que la aguantaba, aunque el rato que estube alli mas bien bajo el caudal de agua. y aparte se espera peor temporal para mañana, haber lo que pasa.

volviendo a la ciudad pasamos por una gasolinera que me dijo un amigo que se haba caido el techo y habia quedado un coche debajo, tengo las fotos y mas fotos de la riada pero nose porque ImageShack me a dejado de responder asique si puedo mas tarde las colgare

perdon por el toston de la historia pero es que me aburria. un saludo

Link to comment
Share on other sites

anda, estas por Elche??? jejej, si, ha caido una buena. Mi WC hacia cosas raras, he estado vigilandolo... confieso que con gesto preocupado en la cara... y escupía agua.

Ha caido una gota fría, de las mas abundantes que recuerdo. Mi calle era un río (encima es en pendiente). He grabado videos y todo de lo impresionante que era, el agua caia cuesta abajo, por encima del bordillo (14cm´s de agua vamos).

Ha caido granido, ha arrastrado piedras y barro de mas arriba.

Se nos ha inundado el taller por que el desagüe de la rampa evacuaba lo que caia y mañana me tocará coger la fregona al máximo nivel.

La panaderia de abajo de mi casa, inundada, la ferretería también. Estaba asomado a la ventana, viendo el espectáculo, observo que los de la Ferreteria están haciendo lo propio en su puerta hasta que depronto aparece agua por el suelo a sus espaldas, sin darse cuenta. Cual monstruo que ataca al prota de la peli a traición! Dantesco dantesco!!! Eñ salto que han pegado cuando lo han notado en los talones.

 

A un amigo también le ha pillado en una gasolinera que se ha desprendido el techo, pero los cartéles mas bien.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

anda, estas por Elche??? jejej, si, ha caido una buena. Mi WC hacia cosas raras, he estado vigilandolo... y ha caido una gota fría, de las mas abundantes que recuerdo. Mi calle era un rio. He grabado videos y todo de lo impresionante que era, el agua caia cuesta abajo, por encima del bordillo (14cm´s de agua vamos)

donde vivo yo no hubo mucha riada porque estoy en zona baja y lejos de peligro pero ya te digo que en el campo de mi suegro, en medio de la nada, solo con la luz de la linterna.. escuchabas elrumor de la riada y la verdada es que acojonaba.

segun dice mi novia es porque se desbordo algo llamado el barranco de los arcos o algo asi...

EDITO: aqui esta la foto de la gasolinera

dscn3211id5.jpg

Edited by satanic
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website