Jump to content

Problema Pantalla En Negro Falcon Af


danipelos

Recommended Posts

No es la pantalla en negro que creéis :xd:

 

Viendo cómo os lo pasáis con la campaña esa y con la charla que tuve con Drakko el viernes pasado me he animado a volar el AF otra vez. No tengo ningún problema excepto con la cabina 3D. No sé por qué pero los MFDs en la 3D no emiten ninguna imagen, sólo números y gráficos. Por ejemplo en modo AG en el panel 2D veo en el MFD izquierdo el radar buscando blancos, en el derecho veo la pantalla WEAPON con la cámara del maverick. Cuando paso a la cabina 3D veo los blancos en el MFD izquierdo pero no el "ruido" característico del radar AG, y en el MFD derecho lo veo todo igual excepto por la usencia de imagen, es como si al pasar a la cabina 3D las cabezas de los maverick volviesen a cubrirse :unsure:

 

¿Alguna sugerencia? ¿Voláis esta noche? :P

Link to comment
Share on other sites

Buah, casi te capo por el titulo del hilo :D

 

Pues tienes razon , ayer cuando fui a lanzar los Mav´s me fije en este detalle.

En la cabina 3D si miramos el radar no se ve el ruido, tan solo vemos las lineas horizontal y vertical para el blocaje, lo demas todo negro.

Pero el el MFD derecho no te lo voy a asegurar, porque suelo lanzar desde la cabina 2D en modo VIS.Pero si te fijas en un detalle, si estas lejos del TGT y/o a mucha altitud ( masd e 8000 ft) no vas a ver nada en la camara, para tirar los Mav hay que bajar.

 

Como seguramente esto lo has tenido en cuenta y supongo que veias la imagen en el WPN del MFD derecho ,llevabas el Master Arm activo, la cabeza desenjaulada y todo eso.. consideramos pulpo como respuesta correcta y tenemos en cuenta que esto es AF, osease, las cabinas son un truño comparadas con OF.

 

Lastima que la campaña no se pueda volar en OF,porque tengo que reconocer que la campaña del Falcon no es que sea de lo mejor, es que no hay nada mejor en simulacion de combate y ningun TE lo puede superar. Puede suceder cualquier cosa y eso es lo genial.

 

Esta noche hay vuelo Dani y de campaña claro.

Link to comment
Share on other sites

Lastima que la campaña no se pueda volar en OF,porque tengo que reconocer que la campaña del Falcon no es que sea de lo mejor, es que no hay nada mejor en simulacion de combate y ningun TE lo puede superar. Puede suceder cualquier cosa y eso es lo genial.

 

El otro día comentó Xavi que estuvo volando en campaña OF con los de Global y que iba todo perfecto. Creo que hemos renunciado demasiado pronto a volar con el server campaña OF. Si con Xifu vimos que un TE lo corría perfectamente, os recuerdo que nos queda probar con los ajustes que Xifu sabe, la campaña OF.

El otro día probamos con 4 personas y una cantidad impresionante de aviones e IA en el aire y funcionaba. Luego el server si que es verdad que hizo algo raro :lol: :lol: pero también es verdad que no lo arrancamos como hizo Xifu en el TE.

 

¿Por qué no quedamos este finde para la prueba definitiva?

Link to comment
Share on other sites

Habra que seguir insistiendo, a mi personalemte la idea de crear un vuelo para el host no me agrada mucho, por lo engorroso que es, pero bueno, tengo que reconocer que vole de fruta madre en las dos pruebas anteriores.

Ainss madre mia si tirase la campaña del OF como debiera.

Pero de mientras para no seguir rayandonos AF eing? que la tenemos encarrilada de coña.

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta, si conseguimos que funcione la campaña en OF, ¿quien corre con la mayor parte de la carga de cálculos, la CPU del server o la nuestra? Lo digo porque yo he intentado volar una campaña de OF offline, y mi ordenata no podía con ella :( (eso sí, era glorioso ver la de BARCAPs que había en la FLOT, la pantalla de mi radar parecía un arbolito de navidad :P )

Link to comment
Share on other sites

Aprovecho el hilo para preguntar otra duda. Me he descargado y leído por encima el manual de navegación para Falcon 4 que hay en la sección de descargas para recordar las limitaciones de Falcon en lo que a navegación se refiere. El caso es que esta tarde pretendía hacer unos vuelos de instrucción IFR para refrescarme pero no sé de donde descargarme las cartas de navegación de Corea...¿algún falconero con espíritu flight simulero me puede ayudar? :lol:

Link to comment
Share on other sites

En el AF el ILS se mete automaticamente cuando metes el tacan , cosa que es una mier** , si una pista tiene un solo ILS como Seoul, no es problema, puesto que siempre va a meterse el de la 19 ( en este caso ) , pero si vas a otra base como Kimpo con 4 ILS, pues se activa el que te haya dicho la ATC, como siempre la ATC te empieza a dar vectores de aqui para alla ,y no tienes ni puñetera idea de cual es hasta que te manda girar en final hacia cierta pista a 2 millas de la base,pero bueno.....

Claro esta que si quieres saber cual es por una emergencia, le das a dicha funcion y listo.

 

En OF es otra cosa, mucho mas realista y flightsimulero, metes tu pispo el tacan , el ILS y la pista por la que vas a entrar.

 

Como curiosidad hay por ahi una lista de alturas para el glide, casi todas las pistas en Korea se intercepta el ILS desde los 2200ft.

 

En Balkanes la cosa cambia puesto que hay mas montañitas en la zona de Croacia , Bosnia y todo eso y algunos se toman desde 4000 ft , dependiendo de la orografia, seguro que por los temas importantes estan estas listas.

 

Por cierto es muy util tener en el Joy un boton asignado a la ruletita de los modos del HSI para pasar rapidamente de TCN/NAV a TCN/ILS y no esmorrarte contra el suelo a tan baja cota , sobre todo los dias de niebla.

 

 

Ya ves , el OF es mas pureta eing? :lol:

Link to comment
Share on other sites

Más dudas:

 

He estado practicando un poco en Kimpo haciendo salidas y aproximaciones instrumentales y me he visto muy limitado para poder seguir las cartas, por ejemplo en la ILS app a la 14L:

 

koreakh3.jpg

 

Como se ve para llegar al IAF hay que seguir el radial 300 del TACAN de SUWON (022X) hasta que el DME marque 31nm, entonces hay que proceder a hacer un arco DME a 31nm de distancia del mismo TACAN. El problema viene cuando intento discriminar cuándo debo comenzar a virar para interceptar el localizador, como se ve en la carta indica que debes comenzar a virar cuando atravieses el radial 300 del TACAN de KIMPO(083X), pero si llevo sintonizado el de SUWON no hay manera de saber cuándo debo virar sin andar cambiando de frecuencia constantemente para ver si estoy cerca. Lo que me haría falta es una segunda radio en la que poder sintonizar el segundo TACAN, o en su defecto una función que pase de una frecuencia activa a otra standby con un sólo click para disminuir la carga de trabajo. No sé veo muy engorroso el tener que sintonizar manualmente un segundo TACAN para ver si estoy cerca y rápidamente volver al original para seguir haciendo el arco DME...y da gracias que en esta carta el radial de acercamiento al IAF y el radial que delimita la zona donde interceptar el localizador son el mismo, que si además de tener que meter la frecuencia tengo que seleccionar un radial distinto ya apaga y vámonos...

 

En fin que me jode mucho que el F-16 esté más limitado que la cessna 172 del FS2004 en lo que a instrumentos de navegación se refiere :lol:

Link to comment
Share on other sites

Y encima vas y te coges una carta de aproximacion en las que el TACAN de SUWON esta rozando el limite de su rango (25 millas ) y hasta quizas te parpadee el HSI porque estas a 30 , ole ¡¡¡¡ :lol: .

 

No te quito razon , hace falta otra radio ayuda para completar la aproximacion a la perfeccion y no estaria mal que hubiese una carta con la senda de planeo hasta pista.Pero bueno, piensa que estas cartas las hizo un tipo de manera altruista liberal y sin animo de lucro , para un simulador de combate creo que no esta nada mal.

Esta aproximacion ya la he realizado, si te fijas tienes cierta ayuda visual con el rio que pasa a la izquierda y paralelo a la pista, yo cambiaria de TACAN cuando este a mitad de camino entre la costa y el rio y volaria paralelo al mismo.( y esto si que esta bien implementado) , pasas interceptar el ILS y punto.

 

Ojo si te pasas al otro lado del rio puedes ser derribado por cruzar zona prohibida , que cosas igual te meten un tomahawk por la tobera.

 

Como os dijeron en el ala12 , normalmente los F18 se meten paralelos a pista y a piñon para dentro, o sea que no veo mal hacer el procedimiento como he relatado.

 

Y ahora diras, ¿ y si hay niebla , lluvia o caen chapazos como pozales? Bueno... en el F16 contamos con el LATRIN :lol: que para eso esta.Asi que no hay mas remedio que combinar un poquito de VFR con IFR.

 

Ah dani, y puedes usar un boton para cambiar el CRS por pulsos o por ruletita, lo configuras al joy y es sencillito. ¿Que te parece ?

 

No es el PMDG :wub: , pero ahi aviones del FS que son bastante peores :grin:

 

Sobre las demas cartas , no hay mucha dificultad, suelen ser casi todo aproximaciones mediante arcos DME facilones, y alguna que otra espera que puede ayudarte llegar a ella usando los STPT del ICP ( dan la coordenada en la carta ), puedes decir ..." pues no quiero usar la coordenada".. pues bueno... a tirar de HSI . Tambien tienes el cronometro para hacer los virajes de 1 minuto y todo eso.

Link to comment
Share on other sites

Y luego está el método E69, encuanto ves la pista te tiras por ella :D

 

puff ya ves que te diga Correcaminos, hoy después de ser perseguido por un Mig 29 que se quedó sin munición intentando alcanzarme cuando encontré la pista me tiré como un loco a por ella...y un maldito SA-14 me dió de lleno en el intento :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website