Jump to content

Mision Oficial Vertedero


ave

Recommended Posts

Para tua sera un su-33 que los 25t ya los tengo vendidos,falta AA.

 

Venga vengaaaaaaaaaaa que me los quitan de las manos oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esttán frescos oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... señoraaaaaaaaaaaa mire como tan los venticincossssssssssssssss..... que todavía están vivos y relucientessss

 

Parafraseando a Maki, el último choriso...

PO FALE, PO FUENO, PO MALEGRO... como es eso.... ARRIERITOS SOMOS Y EN EL AIRE NOS ENCONTRAREMOS... :P :P :P jajajajaja

 

No problemo.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Ave, perdona que insista sobre el tema pero muchas veces hay que rebuscar entre todos los post del tema para ver cuando y a que hora es la mision. Si no te importa puedes ponerlo en el titulo del tema, mas bien como subtítulo.

 

Gracias

 

no se como se cambia eso,pero si hoy martes volamos algo ya se comenta.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya que no me has hecho ni caso a mi petición y visto que se ha convertido en misión oficial, me pillo un 29.

 

 

 

 

Por necesidades perentorias del servicio, he sido destinado en misión cuasi-suicida al frente de Madrid durante todo el jueves y no volveré al acuartelamiento hasta las 24 horas. Aunque a esa hora todavía estaréis con el briefing :D , sintiéndolo mucho he de declinar mi participación en la misión. :(

Link to comment
Share on other sites

Por necesidades perentorias del servicio, he sido destinado en misión cuasi-suicida al frente de Madrid durante todo el jueves y no volveré al acuartelamiento hasta las 24 horas. Aunque a esa hora todavía estaréis con el briefing :D , sintiéndolo mucho he de declinar mi participación en la misión. :(

(Cita de Caballero)

 

 

Así evitarás que te rompan el "bijaing".......... :D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Sintiendolo mucho no podre asistir a la mision de esta noche por algunas complicaciones en el trabajo y necesito acabar un asunto para mañana a primera hora. Ave ponme en reserva por si pudiera asistir. Me parece que Xifu esta aislado de los grupos A10 con lo que si quieres ponlo en mi grupo.

 

Un saludo

Edited by Coroc
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website