Jump to content

Cual Es La Ultima Maqueta Que Estais Montando?


Recommended Posts

Yo ahora mismo tengo 2 (mejor dicho, 3 :D) en proceso de pintado (y una en parte de montaje)

 

.- F-18 Monoplaza, no recuerdo la marca del fabricante. Ya la tengo casi terminada, falta añadir los detalles, depósito central, algún misil (los Sidewinder están ya montados)....lo típico, puertas del tren etc.

 

.- Panavia Tornado Gr3 si no recuerdo mal, está montado por completo, y pintado solo el timón de cola.

 

.- Airbus A380, de Revell. Este se queda tal cual....con la imprimación blanca (aunque aora parece negro :D :D), llevo como 2 o 3 años con el bixo montao y colgado del techo :lol:

 

Y tengo un F-14 tomcat, de Revell también creo, una escala pequeña, montado pero que falta pintar...

 

Como veis, a mi montar me encanta (oh los Lego....como los adoraba y adoro :D), lo de pintar me supone un esfuerzo extra :).

 

Saludis!!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo ahora mismo tengo 2 (mejor dicho, 3 :D) en proceso de pintado (y una en parte de montaje)

 

.- F-18 Monoplaza, no recuerdo la marca del fabricante. Ya la tengo casi terminada, falta añadir los detalles, depósito central, algún misil (los Sidewinder están ya montados)....lo típico, puertas del tren etc.

 

.- Panavia Tornado Gr3 si no recuerdo mal, está montado por completo, y pintado solo el timón de cola.

 

.- Airbus A380, de Revell. Este se queda tal cual....con la imprimación blanca (aunque aora parece negro :D :D), llevo como 2 o 3 años con el bixo montao y colgado del techo :lol:

 

Y tengo un F-14 tomcat, de Revell también creo, una escala pequeña, montado pero que falta pintar...

 

Como veis, a mi montar me encanta (oh los Lego....como los adoraba y adoro :D), lo de pintar me supone un esfuerzo extra :).

 

Saludis!!!! ;)

 

 

gracais por la respuesta, veo que estas ocupado jejejeeje. que escala es el A380?

saludos.

Link to comment
Share on other sites

gracais por la respuesta, veo que estas ocupado jejejeeje. que escala es el A380?

saludos.

 

Pues el A380 es a 1/144 si mal no recuerdo, son 55cm de ancho (punta a punta alar) y 54cm de largo

 

Jobber ya estas tardando con la fotos :D

Yo estoy ahora mismo liado con el de mi firma, llevo ya 4 meses con el y me tiene frito..., creo que para esta semana o la que viene estará terminado :rolleyes:

 

Del A380 ya puse imágenes cuando lo terminé de montar, del resto.......vale, a ver si esta semana saco un rato y hago una foto al estante donde andan todos y así lo veis :D.

 

Saludis!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el I-16 de mi firma con la capa base y el panelado listos, falta ponerle las calcas y ensuciarlo...el problema es que no tengo un duro para comprar las que quiero(republicanas, las que me venían en el kit son todas soviéticas), y cuando tengo el dinero me lo gasto todo en drojas antes de recordar que tengo que pasarme por la tienda :D

 

Para dentro de un mes o dos lo habré terminado, ya subiré fotos :P

 

También tengo un Eurofighter de Revell escala 1/48, y mi gran amor, un Su-27UV de Academy también a escala 1/48, ambos esperando en sus cajas a que termine con el Mosca.

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el I-16 de mi firma con la capa base y el panelado listos, falta ponerle las calcas y ensuciarlo...el problema es que no tengo un duro para comprar las que quiero(republicanas, las que me venían en el kit son todas soviéticas), y cuando tengo el dinero me lo gasto todo en drojas antes de recordar que tengo que pasarme por la tienda :D

 

Para dentro de un mes o dos lo habré terminado, ya subiré fotos :P

 

También tengo un Eurofighter de Revell escala 1/48, y mi gran amor, un Su-27UV de Academy también a escala 1/48, ambos esperando en sus cajas a que termine con el Mosca.

 

e montado alguna maqueta de academi y no me ha gustado nada. Sin embargo de revel tengo un F-15 E a 1/48 expectacular con los colores del tiger meet y como digo es absolutamente precioso y ademas facil de montar, alguien con poca experiencia lo dejaria muy bien.

 

Dani a montadoo algun SU-27 de Hasegawa? es impresionante la calidad de detalle que trae con piezas en foto relieve o como se llame (metalicas) para la cabina y alguna zona de del motor, aparte naturalmente el tren de aterrizaje.

Es cara, si no recuerdo mal unos 40€ pero merece la pena queda muy

Link to comment
Share on other sites

Yo llevo media vida en mi barquito-escuela: el mercante-fragata Grimsby del siglo XVIII, de la marca Constructo, a esacala 1/64. Empecé a documentarme y a hacerle mejoras y modificaciones y se ha eternizado.

Le llamo barco escuela porque voy practicando en él técnicas y reformas. De hecho se parece poco al montaje original que recomienda el fabricante.

 

Tengo el casco finalizado y voy a por la arboladura. Lo que me espera...

Edited by Bear
Link to comment
Share on other sites

Yo llevo media vida en mi barquito-escuela: el mercante-fragata Grimsby del siglo XVIII, de la marca Constructo, a esacala 1/64. Empecé a documentarme y a hacerle mejoras y modificaciones y se ha eternizado.

Le llamo barco escuela porque voy practicando en él técnicas y reformas. De hecho se parece poco al montaje original que recomienda el fabricante.

 

Tengo el casco finalizado y voy a por la arboladura. Lo que me espera...

Yo quiero hacer un barco de esos, pero todavía no me atrevo :unsure:

Link to comment
Share on other sites

BF 109 G6 a 1/24 de Trumpeter, en proceso de camuflaje.(actual.

 

Eurofighter 1/48 de italeria, en proceso de degradado (maqueta experimental de varias técnicas modelistas :P )

 

Eurocopter tigre 1/72 revel, Le queda el armamento por instalar.

 

por montar:

 

Su-27 1/48

 

F14 1/48 (el del skin de las derivas negras con calavera)

 

Blackhawk a 1/48

 

Mig29 1/48

 

En breves espero que un Fw190 D a 1/32

Link to comment
Share on other sites

Ahora mismo, muy avanzado, Mitshubishi A6M5 Tipo 52 de Hasegawa, 1/48. Empezando. McDonnell-Douglas F-15B de ESCI, 1/72.

 

Por montar:

 

Sukhoi Su-27 Flanker B de Academy, 1/48

Brewster F2A Buffalo de Tamiya, 1/48

Airco DH.II de Smer, 1/48

Sikorsky UH-60A Blackhawk de Hobbycraft, 1/72

Curtiss F9C Sparrowhawk de Williams Bros., 1/32

Caudron C.450 de Williams Bros, 1/32

Morane-Saulnier N de Eduard, 1/48

Mikoyan MiG-29 Fulcrum de Bilek-Italeri, 1/72

RAF SE.5a de Smer, 1/48

Breguet XIV A2 de AZ Models, 1/72

Bleriot-SPAD S.51C-1 de AZ Models, 1/72

Gee Bee de Testors, 1/48

Mikoyan MiG-23S Flogger-B de Hasegawa, 1/72

Link to comment
Share on other sites

BF 109 G6 a 1/24 de Trumpeter, en proceso de camuflaje.(actual.

 

Eurofighter 1/48 de italeria, en proceso de degradado (maqueta experimental de varias técnicas modelistas :P )

 

Eurocopter tigre 1/72 revel, Le queda el armamento por instalar.

 

por montar:

 

Su-27 1/48

F14 1/48 (el del skin de las derivas negras con calavera)

Blackhawk a 1/48

 

Mig29 1/48

 

En breves espero que un Fw190 D a 1/32

 

 

esa maqueta es preciosa, el de la calavera corresponde al escuadron de los jolly rogers para mi una de la decoraciones de tomcat´s mas bonitas y agresivas de hehco es la que mas me gusta, de ese modelo tengo unos 15 o 20 tomcatñs con esas decoraciones, todos de la marca hasegawa.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo mi ultimo proyecto es un F-5 de la marca Italieri.... Le intente modificar un poco y buscar detalles para hacerla lo mas proximo posible a los de Talavera la Real españoles....

 

En fin, tambien he jugado con el intentando experimentar tecnicas de camos con el aerografo.... Desierto, selva, etc.... asi que esta hecha polvo y supongo que tendre que probar otra.....

Link to comment
Share on other sites

Jobber, en cualquier tienda Poly creo que hay.... es mas, hay de todos las calidades en las que te quieras meter, escalas varias y bueno, yo siempre suelo ir a estas tiendas. Por n decir que el tio que me atendio en la de fuera de parquesur era un monstruo con los mimetas y los tipos de pintura para darle los esquemas que quieras.... Por cierto, estan empezando a traer maquetas de empresas rusas y estan bastante bien, sobre todo salen de lo que ya habia en el mercado... ;)

Link to comment
Share on other sites

Pues yo estoy que me salgo con el material...

 

A punto para pintar

 

-Bf109G6-Trop a 1/48 de Fujimi. Una maqueta que siguiendo los estándares actuales solo podría calificar de aceptable. Lleva casi 20 años montada y hace un par de meses la rescaté del armario en casa de mi madre donde seguía acumulando polvo. Estoy esperando a hacer unas reforma en casa para desempolvar el aerógrafo y acabarla. Como mucho de cinco a seis horas de trabajo.

 

En construcción...

 

-Bf109K4 a 1/32 de Revell (molde Hasegawa). Muy bonito pero con algunos fallitos que con paciencia voy corrigiendo (a esa escala no perdona)

 

En fase de espera...

 

-Me262A2A a 1/32 de Trumpeteer... Im-presionante... Creo que es la única maqueta del mundo mundial que se puede montar ROB (directa de la caja) y quedar acongojante. Solo son imprescindibles cuatro detallitos con cable fino...

 

-A6M2-21 a 1/32 de Tamiya... El Reisen definitivo... La maqueta tiene algunas carencias provocadas por la altísima calidad del molde. Es decir, que si vas a aprovechar algunas de las características del bicho (como el carenado del motor escamoteable, la cabina abrible, etc) te obliga a cambiar algunas piezas sobredimensionadas (limitaciones de lso moldes, me temo) por otras a escala correcta, ya sean de resina o fotograbado. Esta está en dique seco por culpa de Eduard, el fabricante de fotograbados, al que le compré un kit completísimo de superdetallado (trae hasta los ganchos para la antena y más de 100 piezas para detallar el motor radial... que solo se van a ver si dejas abierto el carenado)... Que se ha perdido en el limbo del correo internacional. Lo tengo reclamado, pero ya me he empecinado y hasta que no me lleguen no lo monto, ea...

 

-Tu-SB2-100, a 1/72 de una marca rusa que no conocía. Me lo encontré en un Interkits chafardeando y nada más verlo me enamoré del Katiuska (llevaba años intentando encontrar unos planos decentes para montarlo scratch). Me lo pillé por puro frikismo, y resultó una pieza increible. El detalle es finísimo, trae infinidad de piezas para realizar variantes sobre el mismo modelo (distintas ametralladoras, hélices bi y tripalas, una excelente selección de armamento lanzable, bahía de bombas abierta o cerrada) y si peca de algo es sin duda de la calidad de las piezas acristaladas, algo gruesas y poco transparentes (más translúcidas que transparentes, en realidad, supongo que a base de muñequilla y pulimento conseguiré sacar algo decente de ellas). Pensaba hacer un Katiuska republicano, pero creo que me he enamorado de los patines para nieve que trae, y puede que al final lo haga ruso con esquema en aluminio...

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website