Jump to content

A Rey Muerto... Rey Puesto!


Calvorota

Recommended Posts

Bueno... pues tras mi deshonrosa marcha del "Turtle Racing", me he visto en la obligación de crear un nuevo equipo de la nada, aprovechando restos de mi anterior equipo y los manuales técnicos que he sido capaz de fotocopiar.

 

Aprovecho este hilo para hacer la presentación oficial del nuevo equipo... los "Racing Escargots".

escargot00.png

 

Con una filosofía similar al Turtle, pero con una disciplina más relajada (que no me pase otra vez lo mismo), nace este equipo de la mano del ya polémico desde sus comienzos en el mundillo de las carreras, el "Calvorota".

 

Con un renovado skin en el que aún queda espacio para los patrocinadores que vayan llegando a lo largo de la temporada (las negociaciones están avanzadas con la empresa "Celtone", líder mundial en la fabricación de cremas de baba de caracol), el equipo está dispuesto a presentar batalla y colocarse a un cuerpo de distancia por delante de sus más cercanos rivales (los Turtle, claro).

 

Como muestra aquí está el diseño del coche que veréis en los circuitos a partir de ahora:

escargot01.jpg

escargot02.jpg

escargot03.jpg

 

¡¡ Nos vemos sobre la pista !!

Link to comment
Share on other sites

Desde luego que le has echado un par de caparazones para tomar la decision. Y eso es de alabar.

 

Como lo prometido es deuda y mi palabra fue dada me ofrezco a acompañarte en tu nueva andadura. Que no se diga que dejo solo a mi padrino en los momentos dificiles.

 

Se que las disputas internas en el Turtle no nos han hecho pasar por nuestro mejor momento, pero si no te apetece correr solo en el nuevo equipo tan solo dimelo y ahi estare contigo hombro con hombro.

 

Un Saludo!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website