Jump to content

Todo Listo Para Despegue De Vuelo Simuter 08


Guest Darkness

Recommended Posts

:angry: no, no es oposicion, pero apalabras hasta la ultima coma o te llevas sorpresas. hace un rato he pasado por alli y el ambiente es muy bueno, de hecho ya hay una treintena de crios de entre 13 y 17 años apuntados y la lista crece, ademas ya les he comentado lo de que he hablado con el concejal y podeos ocupar todo el espacio que queramos mientras que este este libre.

volantes hay una docena y joys 5 :blink: , eso si, esos 5 ordenadores seran para que la gente pruebe simuladores(todo el tiempo), otros 5 o 6 para coches(todo el tiempo) y el resto le he dicho al encargado que los necesitaremos nosotros de continuo (por mi güebos).

lo que me jodia esta mañana es que el jefe no te ponga pegas y el ultimo mono sea el que te las ponga, pero ya le he "llamado al orden" y todo aclarado(espero que definitivamente).

tambien te sorprenden actitudes de gente que no tiene nada quever y que te apoya y la tienda de videojuegos de la ciudad le des los carteles, se los pongas y al dia siguiente te los quite :blink: . JOODEEERRRR TENEMOS QUE ARRASAR!!!!

UFFF, YA ESTA! B)

Link to comment
Share on other sites

Por mí no sus preocupéis, traeré mi equipo completo sí o sí, ya que me mandan de viaje por curro y me llevo el portátil para volar desde el hotel...

 

He visto que hay una exhibición de Su-26 el domingo por la mañana, pero no sé de quién... ;)

 

En todo caso, sería aconsejable que mientras el piloto de exhibición vuela, desde otro Pc (el del proyector?) se conecte a la misma sesión y se proyecten las imágenes del vuelo vistas desde fuera, o visto desde la cabina no se va a entender nada! ;) ojo que eso implica que haya una persona dedicándose a gestionar las vistas durante ese vuelo...

 

El programa que pienso hacer es uno sencillo, éste:

Programa Deportivo Q (Conocido) de la copa Triangular de Vuelo Acrobático 2008

La cuestión es dar la idea de que es algo asequible, que no es imposible hacerlo, vamos...

 

Aunque terminada la tabla me haré un minuto libre con algunas maniobras que ni salen en la notación aresti... XD

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

bueno, solamente deciros que tengais mucha suerte en este proyecto, yo desgraciadamente y mira que me jode no he podido aportar nada por falta de tiempo y algunas cosas mas. Pero nada solo me queda deciros que lo paseis muy bien y disfruteis del acontecimiento y colgeis mil y una fotos, porque seguro que sale todo bien ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Bueno señores que ya os queda poco. Que lo paseos bien y que sea un gran exito mas..................

 

Puedes creerme o no pero he estado cerca de no poder ir ni a Teruel joder, qué raaaachaaaa!!!! :shok: Afortunadamente todo está ok ahora.

 

ya hay 70 crios apuntaos!. falta solo que le den el ok al alumno piloto y todo ok.

intentad dentro de lo posible traeros cabinas y/o parafernalia varia. thanks!

 

Widow te dije un festival de simulación no un jardín de infancia :D :D

Link to comment
Share on other sites

70 niños? Ay que miedo... ;)

 

Por cierto, salgo de currar el viernes a las 5 de La Rioja, y si el coche no falla (1 año más y será legalmente coche histórico) llegaré a Teruel 4 horas más tarde.

 

Sin embargo, Mara, que sigue en Bcn, pensaba venirse, hay alguien que vaya desde Barcelona el viernes por la Tarde? Ofrece compartir gastos y compañía femenina (sin tocar, eh? ;))

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website