Jump to content

Llamamos A Filas A Todos Los Pilotos Disponibles Del Strike Fighters Para Este Viernes


Recommended Posts

ok cada ves aparecen mas pilotos, en hamachi usuario: StrikeGold ( asi tal cual escrito) y el pass: strike y lo otro para conectarnos bien ahi hay un dilema que por esa razon yo me aleje un tiempo de volar strike fighters on line.

 

Es que cuando se instala el strike hay gente por no saber, instala aviones en esa misma carpeta para claro probar varios modelos y ese es un grave error porque todos debemos estar tal cual exactos en cantidad y del mismo avion, lo que se debe hacer es que una ves recien instalado el strike ( sin ningun avion agregado ) se van a Disco C/archivos de programa encuentran la carpeta del strike la copian y la pegan al lado ahi mismo en archivos de programa y le ponen strike fighters gold asi para diferenciar y ovbiamente a esa carpeta instalan el megapack_c6 y ahi agregarle unos cuantos mas aviones mas ahi,claro nos ponemos de acuerdo, para estar todos exacto.

 

Despues otra ves copian y pegan la carpeta strike fighters original y le ponen strike y el nombre de uno como se llame, asi para diferenciar y ahi ingresarle todos los aviones que quieran probar, sera una carpeta regalona para volar off line(solo), y la original siempre dejarla intocable, asi tendran 3 carpetas, la original, la gold para volar nosotros on line y la que tenga el nombre de uno para volar solo.

 

Bueno espero haber aclarado futuras dudas que por experiencia tambien pase por ellas, pero ahora trato de evitarlas para que asi no nos retrasemos ese dia y volemos felices y libes como aves,saludos.

 

PDT: faltaria lo del teamspeack porque yo no tengo cuenta en el TS del escuadron69,mi msn es orion2500@hotmail.com

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola,me presento:soy nuevo en el foro (este es mi primer mensaje),soy frances,aunque vivo en cantabria,siempre me a gustado la simulacion aerea,y hace un año que tengo el x-plane 7,desde hace muy poco tengo el strike fighter,y ya me e descargado los aviones que venian en su pagina oficial,pero e visto otra pagina donde te podias descargar multitud de aviones y de todas las epocas (desgraciadamente,no esta el mirage 2.000 :xd: ),me gustaria que me dijerais como puedo descargar esos aviones,ya que los descargo,pero no los veo en el juego,y estoy muy perdido...

Por cierto,e oido que volais en la red,con vuestro permiso,estaria encantado de unirme a vosotros..

Ultima cosa,el mirage 2.000 no le hay en ninguna pagina para descargar??,siendo de cuarta generacion me extraña muchisimo que no lo tengan..

saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

hola,me presento:soy nuevo en el foro (este es mi primer mensaje),soy frances,aunque vivo en cantabria,siempre me a gustado la simulacion aerea,y hace un año que tengo el x-plane 7,desde hace muy poco tengo el strike fighter,y ya me e descargado los aviones que venian en su pagina oficial,pero e visto otra pagina donde te podias descargar multitud de aviones y de todas las epocas (desgraciadamente,no esta el mirage 2.000 xd.gif ),me gustaria que me dijerais como puedo descargar esos aviones,ya que los descargo,pero no los veo en el juego,y estoy muy perdido...

Por cierto,e oido que volais en la red,con vuestro permiso,estaria encantado de unirme a vosotros..

Ultima cosa,el mirage 2.000 no le hay en ninguna pagina para descargar??,siendo de cuarta generacion me extraña muchisimo que no lo tengan..

saludos wink.gif

 

 

Pues el M2000 lo tienes en Open Falcon , con su cabina 3D cliqueable y sus IRIS-T a tutipleni , entre otro armamento , es un avion chulisimo que he volado mas de una vez en el Falcon.

 

Bueno a ver, la mision es el viernes 13. ¿ Y el briefing de la mision no lo van a poner por aqui? ¿ Habra que saber a que vamos a hacer y como no ? ¿ Que avion volaremos ? ¿ El armamento ?... Yo nunca entro a volar sin haberme estudiado el briefing.

Link to comment
Share on other sites

Correcamimos no se si leiste bien mi ultimo post, pero explique bien de las 3 carpetas que debe tener cada uno en su pc y la segunda es la que ocuparemos con el megapack_c6 ( aunque igual puede ser la primera original a capela) pero todos quieren usar aviones mas modernos, y si alguien quiera usar un avion extra que no este en el megapack_c6 que lo poste antes porque debemos tenerlo todos.

 

Lo unico que me precupa es lo del teamspeack del E69, porque yo no estoy registrado y si alguien me puede hechar una mano.

 

 

PDT: esto no es Falcon allied force 4.0 ni open Falcon porque no hay que descargar misiles extras, solo los que trae el megapack. la idea es solo un duelo aereo y despues si alcansamos una mision de cooperativa que trae el strike fighters.

Link to comment
Share on other sites

bueno señores hasta el momento somos 3 pilotos para mañana en teoria, porque solo correcaminos a confirmado y Garuda 1 no, ha por cierto si esta el mirage2000 para stike fighters agregame a tu msn Garuda 1 y te hecho una mano con tus dudas.

 

En cuento a mañana igual se me presento algo asique lo dejamos para el proximo viernes 20 a las 20:00 hrs(españa) y el resto siga posteando de confirmar ese dia la idea es un duelo aereo y mision cooperativa asi para conocernos y mas adelante haremos algo mas especifico,saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website