Jump to content

Paseando Por Los Foros De Ed


Kyle_Katarn

Recommended Posts

Pues q me he pasado por los foros de alli a ver que habia de nuevo y me he encontrado con una carta abierta del manager de la comunidad online que resumiendo dice:

 

- Que la seguridad del producto y de la compañia ha sido vulnerada.

- Que sintiendolo mucho, la version occidental tendra activacion online tanto la descargable como la fisica.

- Que la version rusa no esta mas disponible para descarga en occidente.

- Que han baneado a gente mu lista del foro por que decian como vulnerar la seguridad del producto en los foros (dios si es que hay q ser cipote)

- Que la version Occidental se retrasara por el contrato de distribucion en exclusiva que tiene con 1C y el lio del pirateo que se ha liado, asi que no acabe el lanzamiento alli no pueden dedicarse a lanzarlo en otras parte de forma independiente, que es lo que tiene pensado, puede que nos libremos de UBI y todo fijate.

- Que debido a esto lanzarn Demo occidental, no sabe que funcionalidad tendra, pero habra demo.

- Que se acabo el soporte tecnico en los foro no rusos hasta que no se lance el procucto en occidente.

- Que si tienen un foro oficial en que nos informan de planes, proyectos, video tecnologicos, notas de produccion, etc, etc, es por que les importamos, una lagrimita, y que la gente que dice que el retraso es por que nos tratan con la punta del pie y les importamos una mierda no lleva razon para nada, la prueba es que han escrito esta carta abierta para informar del revuelo que hay ahora mismo en los foro y en la compañia, si no les importaramos no habria perdido el tiempo en escribira, dice.

-Que imposible tener les gustaria tener una pagina de preguntas y respuesta de +100 que n opueden ter hilos a tutiplen preguntadon nuestro deseos y que no pueden agradar a todo el mundo.

 

 

El que lo quiera integro que se pase por alli a leer ;)

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues es una historia para los del DCS, pero por mi parte estoy bien tranquilo pues el primer dia que lo saquen, lo pillare junto con su manual sin dudarlo ni un solo segundo.

 

Que se les ha escapado de las manos??? Puede.... Pero creo que si hubiese salido en todo el mundo a la vez, esto no habria pasado....

 

En fin, que yo creo que por parte de este escuadron, tiene preparado la pasta para que en cuanto salga comprarlo. Siempre habra un 5% que seguira siendo raro, pero tiene que haber de todo... :(

 

Pon el link kyle :P

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno, lo de siempre. Ubi no distribuye el producto porque hace tiempo rompieron relaciones. En cuanto a la piratería alocada, lo entiendo perfectamente y estoy con ellos. La gente se lo descarga a tope y ellos quieren ganarse la vida, las cosas son como son. Entiendo la impaciencia de la gente, pero esto crea problemas graves para ellos, por lo que tienen que tomar medidas.

 

En fin, todo sea que esta empresa también se termine yendo a tomar pol culo por culpa de la piratería y tengamos que conseguir los simuladores en Marte...

Link to comment
Share on other sites

Se pensaban que la gente se iba a estar quieta?, es un fallo de Marketing total lo que han tenido, a bombo y platillo lo anunciaron, pero en OCCIDENTE (manda huevos) nos teniamos que esperar, ademas si el gusano lo tienen dentro no se porque debemos pagarlo los demas...

Tu ponle una zanahoria a un burro, te sientas y le explicas que no se la coma, hasta que tu digas, ya!!. Seguro que el burro te mira comprensiblemente y afirma con la cabeza, no? Pues eso que si no se esperaban esto de nosotros (lagrimita incluida) los internautas, es que no habian calculado bien...

yo tambien me lo pillare cuando salga, pero aqui en la pagina tambien hay algo que no marcha, ya que si no podemos tener el juego por que no ha salido, damos muchos detalles con caps incluidas que nos delatan!!! ;)

 

(critica constructiva)

Link to comment
Share on other sites

Pues que quieres que te diga, que les ha entrao la rabieta y que estoy de acuerdo con KiE, que han tenido un grave fallo de marketing o tienen un desconocimiento total de los medios. No puedes producir un programa que va a ser una revolucion en lo que a fisica de vuelo, graficos y complejidad se refiere del calibre de black shark y producirlo con tanta diferencia de tiempo esperando que el resto de la comunidad mire por el cristal del escaparate el producto terminado mientras unos pocos nos ponen lo bien que esta y ademas dejando al puerta abierta a que cualquiera sacase su version pirata y la publicase en cualquier red P2P. Que se suponia que iba a hacer la comunidad de gente que apoya a ED/TFC ? Mirar y esperar pacientemente mientras repetiamos como mantra "no lo voy a bajar", "no lo voy a bajar"...

 

A mi personalmente me alegra mucho que la proteccion de SF haya durado tan poquito en revelarse como algo inseguro y obsoleto y aunque me imagino que esto servira para justificar algun retraso que puedan sufrir. Lo de que van a cambiar el sistema de seguridad y que tendra activacion online ... es algo que tendrian que haber hecho desde un principio y quitar esa basura de proteccion. Si os fijais mas abajo un usuario les comenta que comparte su inquietud pero que el nunca comprar un producto que conlleve una activacion online, imagino que con el tiempo eso tambien se revelara como una proteccion polemica si no es tan agresiva como SF puede que prospere mas adelante, pero ya veremos que eso es adelantar mucho acontecimiento

 

PD: El enlace a la "carta abierta"

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=32860

Link to comment
Share on other sites

No se que culpa tenemos los de occidente de lo que ha pasado, a demas siendo precisamente en Rusia donde se ha producido todo el tema del pirateo.

 

Lo de no sacar la version Rusa para descarga en occidente me parece una soplapollez cualquiera se puende conectar a un proxy ruso y bajarselo a traves de el. Yo pensaba incluso comprarme la version rusa de descarga, pero nada peor para ellos, como soy un ansia seguire con la.... eso si pueden estar trankilos que cuando salga en occidente con manual me pienso gastar la pasta que pidan.

 

Esta gente hace unos sims de pm, ahora lo que es marketing cero patatero.

 

Saluditos

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que algo de razon tienen,pero que estan exagerando.Seguramente cuando vean las cifras de ventas una vez la release salga en occidente se les quitaran esas ideas de bombero retirado.Ademas la gente a la que le gustan los simuladores han sido siempre una comunidad a la que no les han gustado el pirateo,y que tienden a comprar productos originales.Encima si quitan el starforce todavia conseguiran vender mas por que hay gente que no quiere meter esa proteccion en su sitema y otros han roto unidades opticas por su uso,asi que despues de todo no les vendra mal.Aun asi yo siempre he pensado que la mejor protecion para un simulador es un manual de kilo o kilo y medio,cuando salio el falcon 4.0 en el 98,creo recordar,consegui una copia por un amigo,no pude hacer nada mas que volar un poco y mal.Cuando por fin salio en españa y lo compre,gracias al manual pude volar como dios manda.El problema es que ahora te ponen pdf,muchos mas faciles de "compartir" que un manual impreso que hay que escanear y tal.

Aun asi los que se han saltado la proteccion con un programa que ni conocia,lo que me hace pensar que ha sido desarrollado en rusia,son ellos.

Lo que si que es imposible es mantener alejados de un producto como este a una panda de quemados como somos nosotros,que llegamos a fabricarnos cabinas con asientos de coche y madera,y mas imposible es aun cuando te dicen que el juego esta bien optimizado,la simulacion es exquisita y merece la pena,por que si te dicen que es una mierda involable pues pasas de ponerte a mirar.

Aun asi por mi que no teman,que me lo compro,de hecho no he visto nada mas que la accion instatantanea y las opciones,no he mirado ni la enciclopedia,para asi verlo todo cuando llegue a mi casa con el recien comprado.Es una tonteria pero hasta que no lo vea en castellano,con su caja y su CD,prefiero saber lo menos posible.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Estoy con vosotros. Entiendo que han errado en no sacar una versión "demo" para todo el mundo.

 

Ahora mismo, gran parte de nosotros nos hemos buscado la vida porque, después de ver y leer todas las excelencias del programa, queríamos ante todo, probarlo.

 

Al final, el nicho de mercado de ese producto es el que es. Creo que nadie que no sea un aficionado a simulación pierde el tiempo en comprar/bajar/instalar un programa cuyo manual tiene mas de 500 páginas. Y de los aficionados a simulación que lo hemos conseguido y probado, estoy seguro que la gran mayoría comprará el producto en cuanto esté disponible.

 

¿Que pueden haber perdido algunas ventas de gente no aficionada a simuláción y que compra compulsivamente? pues no creo que sea muy significativa la pérdida, la verdad.

 

Por último, el tema de la protección. Todos sabemos que, a excepción de los sistemas de protección por hardware físico (mochila USB o similar) el resto de sistemas anticopia se saltan en breve plazo, y entiendo que ellos deberían ser conscientes de esto desde el primer momento. El StarForce es una jodienda, y encima es ineficaz.... creo que está mas que justificado que reemplacen ese sistema de protección por otro de distinto tipo.

 

Lo que es seguro es que yo ahora ya no instalaré la demo en castellano. Aguantaré con la copia que me trajo el tio Vassily desde Sebastopol hasta que saquen el producto completo en castellano, y entonces seré el primer en la cola para comprarlo, porque el producto lo merece, vaya que lo merece, es una pasada, y hay que quitarse el sombrero por el trabajo de estos señores.

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Pon el link kyle :P

 

 

PD: El enlace a la "carta abierta"

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=32860

 

dale las gracias al tite barbo, q yo esabmirando paginas hardware por ahi y ne me habia enterado ;):xd:

 

que no creo que la pata la hayan metido ellos, se la han obligado a meterla, ya que ha sido 1C, tito oleg pa la familia, el que ha visto un peazo de casho de pastelon en rusia y ha dicho: "esto pa miiii", le ponen clausula de edicion en primicia por nosotros aqui y 1C alli seran como FX aqui, sinonimo de ventas, por eso ED aceptaria el trato, sabiendo que la gente compraria un producto publicado por una empresa por 1C.

 

Tambien estoy de acuerdo que deberian haber sacado una demo, quizas y digo quizas, si nos hubieran entretenido con una demo en multilenguaje o solo en inglues, con el instant fly, puede que a lo mejor no nos hubieramos exprimido el limon para probarlo de otra forma.

 

Ahora la demo se la pondra rita, ya que la otra ha corrido como la polvora.

 

Tambien podrian haber evitados algo el caos sacando la version descargable, que yo a dia de hoy no llegue a verla publicada en la E-shop de la pagina de DCS y ya si que no voy a verla, por que no me lio en royos para tener lo que ya tengo.

 

Que le vamos a hacer habra que esperar un poco mas de lo que pensabamos, pero a falta de pan buenas son tortas.

Link to comment
Share on other sites

Que parte de razon tiene es logico, al fin y al cabo les cuesta trabajo y dinero crear el sim. Ahora que me digan que porque lo han pirateado cambian las cosas. Pero como se puede ser tan inocente, ¿realmente pensaban que no podrian piratearlo?, es absurdo.

Una de dos, o son mas confiados de lo normal, o esto solo es una escusa que justifique la dificultad de distribucion en occidente. Y eso que yo no los culpo que lo saquen mas tarde, es comprensible que localizarlo y buscar distribuidores es mas complicado en todo occidente. En rusia ya tienen 1C asi que todo lo tienen solucionado.

 

Lo que esta claro es que todo esto lo han generado todos esos usuarios tontos de los foros oficiales que no hacen mas que preguntar las mismas cosas en vez de usar el maldito buscador, que no hacen mas que criticar el SF en los foros oficiales y eso que las normas lo prohiben, que encima son tan tontos de dar informacion de como piratear el sim en sus mismos foros oficiales (eso dicen, pero yo no he visto nada, tambien me salto la mayoria de posts).. En resumen, eso que le llaman hoy en dia trolls. (en mis tiempos no existian esas cosas).

 

A mi no me molesta todo esto por parte de ED, si no de la gente que ha propiciado todo esto, que son los irrespetuosos de los forores, no todos claro, pero si los de siempre, muchos de ellos niñatos malcriados de esos que les pegan a sus profesores y se toman extasis liquido a los 12 años.

Link to comment
Share on other sites

Yo también estoy de acuerdo con todos vosotros. Un producto MUY esperado y van y lo sacan en exclusiva para Rusia, y a los aficionados de occidente no nos dan ni una demo con la que aguantar hasta que salga nuestra versión...El pirateo era algo inevitable, al menos yo sencillamente no podía quedarme de brazos cruzados durante los 2 o 3 meses que tardarán en sacar la versión occidental. Esperemos que ED haya aprendido la lección, y cuando lo saquen a la venta compraremos el original, porque no se vosotros pero yo ya estoy hasta los huevos de tanto cartel en ruso :xd:

Link to comment
Share on other sites

Ademas la gente a la que le gustan los simuladores han sido siempre una comunidad a la que no les han gustado el pirateo,y que tienden a comprar productos originales.Encima si quitan el starforce todavia conseguiran vender mas por que hay gente que no quiere meter esa proteccion en su sitema y otros han roto unidades opticas por su uso,asi que despues de todo no les vendra mal.Aun asi yo siempre he pensado que la mejor protecion para un simulador es un manual de kilo o kilo y medio

 

Me has ahorrado escribir unos cuantos parrafos, no podria estar mas de acuerdo.Desde la apreciacion que los aficionados a los simuladores no somos unos crios que compran/piratean compulsivamente las 3 o 4 partes del mismo videojuego que sacan al año.

 

La duracion de los simuladores es muchisimo mayor ,ademas apreciamos la calidad del trabajo no se nos gana simplemente con unos buenos graficos o un par de efectos nuevos y no nos duele pagar por un producto bien hecho del mismo modo que nos gastamos cientos de euros en hardware, asi que la pirateria en este tipo de productos debe de ser residual.

 

Como bien comenta mi compañero seria mucho mas efectivo incluir un buen libro con cientos de paginas (mucho mas agradable y tranportable que los .pdf) que dedicarse a estropear grabadoras a tus clientes con sistemas que a la larga son ineficaces, muestra respeto a tus clientes y obtendras lo mismo.

 

todos esos usuarios tontos de los foros oficiales que no hacen mas que preguntar las mismas cosas en vez de usar el maldito buscador, que no hacen mas que criticar el SF en los foros oficiales y eso que las normas lo prohiben

 

Veras no he entrado nunca en esos foros pero me parece muy correcto que los usuarios critiquen lo que no les gusta del producto, o para que abren los foros para que les digan lo guapos que son y lo bien que lo hacen todo?,en cuanto a esa norma que lo prohibe ,simplemente recordar que hay otra norma en mi pais de categoria superior que se llama "libertad de expresion".

Link to comment
Share on other sites

todos esos usuarios tontos de los foros oficiales que no hacen mas que preguntar las mismas cosas en vez de usar el maldito buscador, que no hacen mas que criticar el SF en los foros oficiales y eso que las normas lo prohiben

 

Veras no he entrado nunca en esos foros pero me parece muy correcto que los usuarios critiquen lo que no les gusta del producto, o para que abren los foros para que les digan lo guapos que son y lo bien que lo hacen todo?,en cuanto a esa norma que lo prohibe ,simplemente recordar que hay otra norma en mi pais de categoria superior que se llama "libertad de expresion".

 

Que si que los foros los tienen para que se opine, pero no para que los criajos desptricuen he insulten por uqe en su tierra el juego de marras va a salir 3, 4, 5 o 15 meses despues.

 

Si quieren opinar que opinen, si quieren criticar que lo hagan constructivamente, pero que no habran continuamente hilos sobre el mismo tema una y otra vez, como decia un usuario, ni si quiera era responsable del foro: "la rueda del raton el altamente util y le ubieras dado media vuelta habrias visto que ya habia 3 hilo hablando del tema"

 

Una cosa es la libertad de expresion y otra es a saber: ganas de tocar los cohonehh o simplemente no tener ni las luces de un coche de scalextri, y parece que ambas cosas son las que han pasado por alli, ademas de lo que he comentado de que gente se ha puesto a unsiltar y vocear por que no salia la venta por descarga y en occidente se retrasaba.

 

Esta ha sido otra de las razones de publicar la carta esta, dejar claro por que se ha baneado a gente, que ya antes se habia baneado y desbaneado, y aclarar el motivo de la salida en exclusiva solo alli.

Link to comment
Share on other sites

Ryouga yo tambien creo en la libertad de expresion, y creo que poder hablar de algo que no nos gusta en un foro es totalmente valido. Pero desde el primer dia se dijo que estos foros oficiales no eran para hablar de la cruzada anti-SF. Es decir, tu puedes preguntar cosas del sistema anticopia, pero no puedes entrar a decir "el SF es una puta mierda y os pueden dar por culo", que es basicamente lo que sucedia.

Yo ya les di mi opinion, le dije que el SF no me parecia una buena decision y segui con preguntas de otras indoles, pero sin ponerles verdes.

 

Y dejando el tema SF, yo me refieron a aquellos que como aqui se retrasa unos meses en salir entran y se cagan en la madre de todos. Esas no son formas, puede opinar negativamente acerca de algo, pero con modales, que la gente de hoy en dia se piensa que por ser un foro (algo tan impersonal) se pueden pasar las formas y maneras por el forro de los cojones.

 

Y todo eso, ademas en los foros oficiales, que mira el producto podra ser bueno o malo, pero el foro es de ellos y pueden hacer con el lo que quieran, y las normas estan bien claras, si no les gusta pues que no posteen. Y menos aun que si postean poniendolos verdes luego no se sorprendan que les baneen, borren posts o escriban este tipo de cartas.

 

Editado: Decia yo que habia una norma pero no es norma exactamente, releer para entender.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Esto de los PCs cada día peor, tengo un colega que se ha comprado el Far Cry 2 en PC y se está dando de ostias con las protecciones y activaciones y drivers y la madre que le parió, mientras yo con la de PS3 es enchufar y listo.

 

Sólo espero que esta gente de ED se aclare porque es evidente que la peña no se va a quedar sin su ración de BS porque no sale en occidente de momento, la tentación es demasiado fuerte y tendrían que saberlo.

 

Pero lo que me gustaría oir es la conversación que va a mantener ED con la empresa Starforce, después de que ésta le vendiera la moto de su "sistema inhackeable". Vamos yo les pido la pasta de vuelta por su maravilloso sistema "incraqueable" que ha resultado un fiasco brutal.

Link to comment
Share on other sites

Yo quiero pensar que ED (o 1C no se quien lo decide) ya sabia que el SF hacia tiempo que estaba crackeado, y que por lo tanto no les iba a evitar la pirateria, pero que lo han incluido a este y no otro por vete saber que motivo. Porque si realmente creian que SF funciona es que viven en otro mundo y no se enteran de nada, vamos que seguro que aun creen que mas allá del oceano hay monstruos marinos y una gran caida que es el fin del mundo, por no mencionar los 3 elefantes subidos a lomos de una tortuga gigante que vuela por el espacio, como todos sabeis :P

Link to comment
Share on other sites

Igual están haciendo tiempo para que salga una nueva versión de SF (como dice la carta abierta) y por eso han metido lo que había.... hombre, esta versión de SF que lleva se puede saltar, pero la verdad es un poco coñazo y creo que a bastante gente ya solo el hecho de oir SF le tira para atrás..... y si encima está complicado el tema del AntiSF.....

 

De acuerdo contigo en los trolls del foro. Es acojonante que alguien entre en el foro oficial de ED para explicar como se instala el AntiSF, ó para insultar a ED porque el producto se retrasa en occidente..... en fin, tontoslaba los hay en todos los lados, y ellos también lo saben, pero de ahí a permitir ese tipo de gilipolleces en su propio foro......

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Sí, la verdad que sacarlo en Rusia y no occidente ha sido un error, en un mundo globalizado con Internet eso ya no funciona.

 

Ya lo dije yo en el Foro, creo que es de las primeras veces que veo que se lanza un programa que tanta expectación ha creado únicamente en un Idioma y no mayoritario. Por lo menos que hubiesen dado la opción de poder bajarse posteriormente la versión occidental sin recargo alguno.

Link to comment
Share on other sites

Ya te comente que no he visitado esos foros asi que no puedo saber que terminos usaban para criticar ni puedo opinar sobre el desorden que provocan, pero por lo que escribistes habia entendido que estabas a favor de acallar las criticas.

 

ademas de lo que he comentado de que gente se ha puesto a insultar y vocear por que no salia la venta por descarga y en occidente se retrasaba.

 

Pues de nuevo estoy de acuerdo con ellos, no en la forma desde luego pero si en el fondo ,y es esto en lo que se deberian de fijar los distribuidores mas alla de la falta de educacion de unos jovenes.

 

Ponte tambien en el lugar de ellos e imaginate que te acabas de gastar un dinero en un videojuego en vez de obtenerlo de manera ilegal ,y resulta que la compañia a la que has decidido dar tu dinero te premia con una sistema de proteccion que te estropea una grabadora o te problemas de diverso tipo, premian al ilegal que se ha saltado el sistema anticopia y causan perjuicio a sus compradores ¿¡!?

Link to comment
Share on other sites

Creo que como bien decís el fallo que ha cometido esta gente ha sido el de no sacar una demo con la expectación que hay.....yo hace unos meses dejé absolutamente de piratear nada, en serio no es coña....., pero viendo estas cosas te da asco porque piensas que al final quieres tener tus cositas legales y originales (es que me he vuelto fetichista) y luego lo que tienes es un truño con el starforce y toda su banda y los que lo tienen pirateado al final tienen menos problemas qeu tú que has soltado la pasta....manda huevos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website