shuodata

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About shuodata

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    Suboficial Mayor
  • Birthday 06/01/1975

Profile Information

  • Gender
    Male
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    Alcalá de Henares

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    España

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  • MSN
    shuodata@gmail.com
  • Skype
    shuodata

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  1. Yo me apunto con F18/plus a las siguientes: Olla a presión: Viernes 06/12/19 18:30h Avispón con piel de jabato: Viernes 06/12/19 21:30h Hitman: Sábado 07/12/19 10:30h SAM Alley: Domingo 08/12/19 21:30h Rey de la montaña: Lunes 09/12/19 18:30h si, que pasa!!!?? estoy de Rodriguez el puente y no tengo nada que hacer! se nota?
  2. F18 con bombas buenas, que no sean como la mision pasada que no explotaban
  3. No problem, pensaba que era cuestión de rencor! 🤣🤣
  4. @Angel101 que pasa que ya no me quieres en tus misiones porque me equivoque el otro día?
  5. @Zaz0 Quitame de la misión que no me había fijado que es jueves y tengo entrenamiento de F14, sorry
  6. Lo siento señores pero tengo que cancelar la misión, estoy fuera por trabajo, intentare ponerla la semana que viene.
  7. De momento F18, F14 y Helos pero si quieres otra cosa se apaña
  8. Jajajaja Son las cosas del copy-paste.... la mision no espero que sea Zazoniana (aunque a mi son las que me gustan) 1:30 debería ser suficiente 2h como mucho
  9. Día y hora de la misión: Martes 26 de Noviembre de 2019 - 21.30 horas en el TS para pasar briefing completo, a continuación en cabina. Fecha limite para apuntarse: 25/11/19 Versión DCS World: Open Beta actualizada Escenario: Strait of Hormuz Mods necesarios: ninguno Otros requisitos: Simple Radio versión 1.7.0.3 Situación actual: TO BE DEFINED Briefing: 26 de Noviembre de 2019 Cerca del golfo de Omán 1800 hora local POR FAVOR INDICAR APARATO QUE SE DESEA VOLAR: MOLINILLO O ALA FIJA Pilotos apuntados: Este Babel no..... el otro F18 Trazador: F18 wingman de Babel Carney: F18 tambien con Babel (que les das?) Galahad78: F18 en reserva Deute: F18 con barra thor109: F18 Typhoon: F14B Pilot (Te pongo RIO si llegas a tiempo) Juan: F14 Pilot Hawkman: F14 Pilot Ce_zeta: RIO Sh1nden: F-16 o un Harrier Aero: Gazelle (modelos: M, L, Mistral )
  10. Lo primero de todo, gracias por una gran misión @Zaz0 como siembre un gran Briefing que dejo a todos sin dudas para después Debrief - Ford62 Despegamos de Stennis como el primer vuelo. Ascenso hacia el WP1, donde contactamos con Arco para darnos de beber un preciado liquido que echaríamos en falta mas tarde. Una vez llenada la tripa, hacemos espera en WP1 hasta que Ford 5 nos dio instrucciones de hacer push. Iniciado el Push nos dirigimos directos a WP2 en NOE y también directos al unico S15 que había, de repente dos plumas asoman del suelo y giramos 180 grados para poner tierra de por medio (mas fuel gastado). Después de esta amarga experiencia con el SAM decidimos que es mejor bordearlo por el Este, para entonces Ford 5 estaba por delante nuestra lo que nos obligo a pisarle y gastar mas combustible. Pasado el WP2 y a 40 millas de WP3 hacemos pop-up e iniciamos CAP entre 20 y 40 millas de WP3 esperando que Ford 5 haga su parte. Nuestro Pop-up despierta 4 F14 en la base al norte de WP3, los encaramos con el segundo elemento en cabeza. Ford 63 lanza un Fox 3 en defensivo que hace ponerse en cold a dos de los aparatos, mientras Ford64 lanza un Fox3 que impacta en uno F14 del otro elemento, con la confusión perdemos de vista el F14 restante. Ford5 se retira y nosotros con ellos y ya solo pensamos en combustible con BINGO y 250 millas hasta casa...... Resulta que el F14 que habíamos perdido se había escondido a baja cota justo entre nosotros y Ford5, cuando de repente hace un 360.... que ni vemos y se coloca a las 6 de nuestro primer elemento pero él muy bajo y nosotros a ángeles 37, no tenemos fuel para jugar con el, los que vienen por detrás se encargan de él. Para entonces ya no hay plan de vuelo, tenemos el rumbo a Arco fijado en el HUD y otro ojo en la pagina de fpas ... fuel remain, llegamos al tanker y engancho la sonda con 250 libras de fuel (parece que cuando vas con prisa es mas difícil el refueling...). Finalmente conseguimos llenar lo justo para llegar al Stennis .... y justo cuando llegamos al Stack el Airboss nos informa que el Stennis esta dando media vuelta lo que nos rompe toda organización. Un Bolter, un Wave-off y por fin en casa. Estado: RTB TdV: 2h57min BDA: N/A *Como apunte, el Fuel fue el mayor problema, gastamos 4000 libras en la espera de WP1 y otro poco en dos empujones de posquemador para evitar el SAM. Casi 3h de vuelo, pero ni me di cuenta hasta que aterrizamos. Como siempre las misiones de @Zaz0 muy bien documentadas y muy divertidas, muchas gracias. Tacview file Algunas fotos: