Jump to content

Varios Monitores En Bs


MANPISA

Recommended Posts

  • Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

X-Oso como tienes configurado el escritorio de Win ??? Es un escritorio único (spam horizontal) o es una extension ?

A mi me intetresaria si ese tipo de multipantalla BS me funcionaria en segundo monitor pero adptado a su propia resolucion.

 

Tengo el monitor principal de 24" (1920*1200) y el secundario 18" (1280*1024).

 

Salu2

 

Si quieres expandir el escritorio y que te aparezca como uno solo puedes rebajar la resolucion del 24" a un alto de 1024 (creo que 1600x1024, o algo asi) y expandir tu escritorio horizontalmente. En eso supuesto tendrias una resolucion de 2880x1024. Podrias repartirla en el BS como quisieras. No se si era lo que preguntabas...

 

X-Oso eres un genio.

 

:Hail::Hail::Hail::Hail:

 

Jeje. Seguro que has puesto la misma cara que yo cuando viste que funcionaba!!! Es una pasada!!! :blink:

Link to comment
Share on other sites

Pero funciona con dualview , es decir un escritorio en cada monitor? o tiene que estar como un solo escritorio?

Yo tengo uno de 19 a la izquierda y un 22 a la derecha que es el principal .Pero lo tengo como dual view .

 

Pues ahi me pillas... Yo tengo una Triple de Matrox en una salida (dos TFT de 24") y un tactil en la otra (TFT de 17") que no uso en BS, sino para TouchBuddy. Con lo cual se que funciona para escritorio extendido, pero para dual... ni p... idea.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todo el mundo!!!!

Yo no tengo BS y creo que tardaré, XD, pero bueno, eso no viene al caso.

Seguro que no se puede configurar bien???

Yo tengo una n-vidia 8400 y hay una opción que te permite que cada pantalla tenga su resolución independiente. Es más, creo que en la opción monitor extendido, te lo permite pero ahora no estoy seguro. Lo que si tengo claro, es que en la opción clonar, te copia el escritorio con la resolución del monitor principal. En mi caso es un 22" panorámico y el otro un 17" de pantalla cuadrada. Poniendo esta opción y en el principal una resolución de la leche (1680 x 1050) lo único que pasaba en el de 17" es que no veias el escritorio 100% y para verlo tenías que ir desplazando el ratón. Dentro de Lomac, veía los dos monitores, sin ningún tipo de problema cada uno sin ningún efecto raro. Así que supongo que será ir jugando con esas opciones. No se, la foto que hay por aqui del hombre con los dos monitores no parece que la imagen salga mal.

Es mi humilde opinión, jeje.

Un saludo familia!

Link to comment
Share on other sites

Estoy en el trabajo probando varias cosas. No es el BS, pero si otra cosita.

 

Tengo dos PCS, uno con salida dual en la grafica y otro sin ella. Con la salida dual, puedo hacer que los dos monitores sean extendidos, es decir, puedes pasar aplicacionses uno a otro o dejarlas intermedias. Yo creo que con esto se puede hacer lo que X-Oso.

 

Y por otro lado, esta la tarjeta que solo tiene una salida. Que con un adaptador para que envie la señal a dos monitores se puede hacer exactamente lo mismo.

 

En principio, no se como afectara al rendimiento para cuando este el BS ni para la grafica, pero yo creo que cogiendo ese fichero que modifico X-Oso, la cosa tiene que funcionar sin problemas. Y es mas, ambos monitores eran de distinto tamaño y distintas resoluciones.

 

Si no llego muy molido hoy, lo probare sin dudarlo ;)

Link to comment
Share on other sites

Pues no consigo poner el Skwal y el Abris en un segundo monitor con el codigo este de X-oso, estoy probando en una ATI X-1950 Pro tengo el segundo monitor como escritorio extendido, la resolucion es la misma en los dos 1024x768, pero sigo viendo las 3 pantallas en un solo monitor que es lo que falla ?

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Pues no consigo poner el Skwal y el Abris en un segundo monitor con el codigo este de X-oso, estoy probando en una ATI X-1950 Pro tengo el segundo monitor como escritorio extendido, la resolucion es la misma en los dos 1024x768, pero sigo viendo las 3 pantallas en un solo monitor que es lo que falla ?

 

Un Saludo

 

No te funciona porque tienes el monitor secundario como adjunto no como escritorio extendido. prueba a poner una resolución de 2048x768 ya verás como funciona.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola compañeros!!

Yo estoy intentando configurar el tema y no hay manera. Pero estoy seguro que se puede, porque la imagen que se puso (http://forums.eagle.ru/attachment.php?attachmentid=20306&d=1224614546) demuestra claramente que esto puede funcionar con monitores de diferente resolución.

Yo tengo un TFT de 22" y un TFT de 17". También tengo una Nvidia 8400.

Alguien tiene una configuración parecida y lo ha conseguido? He jugado un poco con los scripts, pero nada.

Ya digo, seguro que funciona porque es esa foto sale muy claro, XD. Ahora el tema es dar con la configuración adecuada.

Muchas gracias por adelantado y un saludo!

 

 

 

P.D: he probado span horizontal y cuando me va a cargar BS la partida me da error, XDDDD

Link to comment
Share on other sites

HOLA A TODOS , SIGUIENDO CON LA POLEMICA DE LOS DOS MONITORES , SEGUN INVESTIGACIONES CON EL

WINDOWS XP NO SE PUEDE HACER UN ESCRITORIO EXPANDIDO HORIZONTAL , LO TRATA COMO ESCRITORIOS INDEPENDIENTES . ¿ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR ESTO.?

 

OTRA , HE PROBADO DE MODIFICAR LA RESOLUCION EN LAS OPCIONES DEL BS. Y NO ME ACEPTA UNA RESOLUCION

"VIRTUAL" POR EJEMPLO DE 2048X768 , LA MODIFICO Y EL LA CAMBIA A LA MAXIMA QUE APARECE QUE ES 1280*768 MAS O MENOS , ¿SE PUEDE CONFIGURAR POR OTRO SITIO ?

 

UN SALUDO A TODOS

Link to comment
Share on other sites

¿Y se pueden poner dos monitores adicionales? Tengo un par de CRT's, uno de 15" y otro de 17" y he pensado que podría utilizar uno para la pantalla del Shkval y el otro para el ABRIS. Tengo una 8800GT con dos salidas de monitor más la de la placa base. ¿Qué opnáis? :unsure:

 

Pues no se q decirte, pq las VGAs modernas tienen solo 2 entradas para 2 monitores. Para conectar un tercer monitor creo q faltaria un trasto q se llama "Triple Head" (vale una pasta - unos 300E), con el tema de SLI o Cross Fire tengo entendido q no se pueden conectar mas de 2 monitores, pero tampoco estoy muy seguro pq a no tener 2 VGAs no puedo comprobarlo.

 

Con la salida de la VGA en la placa base no se si funcionara prueba habilitar esa VGA en las BIOS y a ver q pasa - pero puede ser q tengas algun conflicto entre las graficas :|

Es la cuestion de hacer un poco de experimentos y postear lo q ocurre. Si sale humo de la caja del PC llama aqui: 112 (bomberos).

 

Salu2

 

 

 

Hola a todos, yo tengo dos tarjetas NVIDIA 8600GT sin habilitar el SLI y puedo conectar hasta 4 monitores y extender o ampliar el monitor del XP sin problemas. La cuestión es que no puedes usar el SLI y que la carga de renderizado se produce en la tarjeta principal, la segunda solo funciona como mero conector adicional así que podeis poner cualquier tanjeta de bajo coste que dará el mismo resultado.

Uno de los problemas de multimonitores es que los juegos no identifican de forma nativa la resolución final de la suma de las pantallas, por eso el sistema de FS es tan bueno, con los demás simuladores debemos remitirnos a un Triplehead o al Softth. Este último lo he probado en el DCS y no es compatible.

Link to comment
Share on other sites

no lose no estoy muy seguro les dejo esto

 

yo tengo ati

 

nº1 catalyst control centre sino lo tienes lo bajas img0329n1rf8.th.jpgthpix.gif

 

nº2 clone main with monitor img0330n2yj6.th.jpgthpix.giftienes los dos monitores iguales

 

y salieron los dos monitores igualesimg0333n3ln0.th.jpgthpix.gif

 

nº3 en el monitor que pone clone pinchar con el boton derecho en (stretch main horitally on to monitor) los dos monitores es un mismo escritorioimg0332n4dc1.th.jpgthpix.gif

 

recuerda que tienes que cambiar los monitores. el monitor pequeño tiene que hacer para los instrumentos y el monitor grande o tv para la cámara de dentro del helicóptero tienes que configuralos cambiar el sentido de los dos monitores para como en la imagen de la foto salga la cola de los aviones en el monitor izquierdo que es el pequeño y en el monitor grande la punta del aviónimg0332n4dc1.th.jpgthpix.gif

 

espero que sirva de algo a los novatos como yo

 

un saludo lobo

Link to comment
Share on other sites

Estoy en el trabajo probando varias cosas. No es el BS, pero si otra cosita.

 

Tengo dos PCS, uno con salida dual en la grafica y otro sin ella. Con la salida dual, puedo hacer que los dos monitores sean extendidos, es decir, puedes pasar aplicacionses uno a otro o dejarlas intermedias. Yo creo que con esto se puede hacer lo que X-Oso.

 

Y por otro lado, esta la tarjeta que solo tiene una salida. Que con un adaptador para que envie la señal a dos monitores se puede hacer exactamente lo mismo.

 

En principio, no se como afectara al rendimiento para cuando este el BS ni para la grafica, pero yo creo que cogiendo ese fichero que modifico X-Oso, la cosa tiene que funcionar sin problemas. Y es mas, ambos monitores eran de distinto tamaño y distintas resoluciones.

 

Si no llego muy molido hoy, lo probare sin dudarlo ;)

 

 

Perdonar que me entrometa en esto pero es que habeis dado en el clavo justamente con lo que yo intento hacer, que no es mas que una cabina pero con 6 MONITORES

 

FILE0010.jpg

 

Korrea me puedes explicar porfavor que es eso que llamas "adaptador que envie la señal a 2 monitores" y como se llama y donde pillarlo XD

 

yo lo que creo que seria ideal es conseguir un aparato que "reparta" la señal de video sea cual sea la resolucion a el nº de monitores que uno desea (en mi caso 6).De momento solo he conseguido la info para hacerlo mediante un aparato que se llama "videowall controller" pero no encuentro ninguno de menos de 5.000€ asi que estoy buscando otra solucion.

 

tmb-bcom_html_11dc64d9.png

 

vwc_edm_03.jpg

 

manylcds.jpg

 

quake_front.jpg

 

Creo que se pueden hacer andar los 6 monitores de estas 2 maneras:

 

1 con una tarjeta con 2 salidas y 2 triplehead2go ,no creo que funcionen los juegos a pantalla completa pero ¿y si lo dejamos en ventana?

 

2 con 3 tarjetas y softth y aqui es donde os interesa, el tio este puso un video que todo el mundo vio con el DCS trabajando con 4 monitores (uno tactil) no se porque el cabr** lo quito y ahora solo sale colgado con 2 funcionando pero LO BUENO es que dice que en los proximos dias va a hacer un tutorial para poner 6 monitores o menos en el LOMAC y me imagino que funcionara igual en el DCS porque ya lo ha hecho

 

th_touch.jpg

 

aqui explica (un poquito) como lo ha hecho con el DCS y pone enlaces a más explicaciones,espero que os guste:

 

http://www.kegetys.net/forum/index.php?topic=182.0

 

http://www.leftside-limited.com/projects.html

Edited by chuckydown
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola todos, a ver si me podeis ayudar a un novatillo. Tengo 3 monitores sin triplehead y no consigo verlo en los 3 ni siquiera en 2. como graficas tengo 2 ati´s y sistema operativo vista 64.despues de leer mucho probar casi todo. Creo que no me fuciona por que en vista no deja extender el escritorio horizontalmente .Como no me fio mucho de mi ingles de opening, por favor si alguien tiene vista y atis y ha conseguido ponerlo por favor que diga como la ha hecho

 

 

 

Muchas gracias por adelantado.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno, despues de varias pruebas y mucha paciencia no he conseguido nada... :unsure:

 

A ver tengo uno monitor de 24 y otro de 19, y me gustaria que en el de 24 saliera la pantalla principal y en el segunto el Shkval, asi de simple. Tengo de momento una 8800GTS de 640MB, y ambos monitores conectados a la misma tarjeta. Para la mayoria de los usos tengo la configuracion de DualView, pero si tengo que ponerlo en extendida con la resolucion del mas pequeño no me importa (1440x900). Pero no doy con la configuracion de *.lua. :blink:

 

Incluso haciendo algunos cambios en el *.lua de X-Oso y ni en otros, ay oma! :lol:

 

Alguna alma caritativa que domine esto?? :rolleyes:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: menos mal que hice copia de seguridad.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website