Jump to content

ICE-07

Miembros
  • Posts

    29
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by ICE-07

  1. Hola a todos. Bueno Aquí os dejo un link de un documental donde se puede ver como construyen el Apache. No estaría mal para el próximo Simulador !!!! http://www.documaniatv.com/tecnologia/megafactorias-helicoptero-apache-video_7eb3e5915.html Un Saludo.
  2. Buenas ! En esta dirección hay un documental de la serie Armas del Futuro. Donde el primer tema que tratan es el A-10C, da ideas generales pero interesantes. También se puede ver como es un simulador del A-10C militar. http://www.documaniatv.com/tecnologia/armas-del-futuro-t3-8-hard-target-video_c999746ae.html Espero que os guste, un saludo.
  3. Como diseño sustituiría la CUCA por KA-50 no quedaría un poco mejor.
  4. Buena Idea !! Yo me pido uno de cada, con y sin velcro. ó si no llega a los 50, los dos iguales.
  5. ICE-07

    TM MDF.

    Buenas a todos!! Me llegaron los MFD de cougar y lógicamente me puse a buscar pantallas y encontré esto: http://spanish.alibaba.com/product-tp/8-tft-lcd-vga-mini-usb-monitor-110673797.html Que supongo que será el mismo que: http://spanish.alibaba.com/product-tp/8-inch-mini-usb-monitor-110559319.html Aunque el nº de modelo varía un poco. Las pongo como información aproximado de precio y sobre todo por las medidas que parecen muy interesantes. según el marco de los MFD son: exterior - 14x14 cm interior 10.8x10.8 cm y como indica el tamaño de la pantalla de estos monitores de 16,2 x 12,1 cm teniendo en cuenta que lo suyo es desmontar el marco al monitor y acoplar únicamente la pantalla al los MFD, rellenaría todo el marco interior y sólo asomaría 1 cm por cada lado exterior de los MFD y nada por la base. Creo que se ajusta muy bién según el escaso panorama. Supongo que la pantalla de los MFDs del A-10C se podrá configurar a cualquier tamaño ? Que opinais del allazgo ??
  6. Perdón a estas horas ya no se que escribo Cuando vuelo en una misión, a la altura del horizonte veo como una cortina que recorre el ancho del monitor. Sabeis como solucionarlo. Utilizo i5 Win-7 64-Bits 4Gb Ram con una TG ATI de 1Gb normalita. Un Saludo.
  7. Hola. Cuando vuelo en una misión, a la altura del horizonte veo como una cortina que reorre el ancho del monitor. Sabeis como solucionarlo. Utilizo Win-7 64Mb con una TG ATI. Un Saludo.
  8. Buenas!! Estoy intentando crear un SKIN con el ToolKit de 1024x768 y mi monitor tiene la misma resolución. No consigo acceder a la parte inferior del SKIN ya que con las opciones del programa (herramientas,menús, etc) sólo visualizo la mitad del SKIN y no localizo la opción para moverlo y adceder a la parte inferior. No aparece SCROLL, no localizo las teclas, etc. Alguien conoce la solución ?? Un saludo a todos.
  9. Ante todo una saludo y un agradecimiento al esfuerzo de todos los compañeros que organizan y se curran los mapas de las WEEKLYs. Pero creo que falta algo, el reconocimiento al VALOR, al final de cada batalla. La asignación de medallas y nombramientos de Honor. Veo que en los perfiles figuran diferentes rangos, supongo que va en función al mando que tienen respecto al server. (deduzco) Pero creo que en el ala le hace falta un tablón conmemorativo y si las Weeklys se mantienen semanalmente, un incentivo añadido sería el reconocimiento por los objetivos alcanzados, misiones completadas,etc. Podría darse en función a diferentes parámetros como por la dificultad de la misión, supervivientes a esta, objetivos alcanzados,(si se destruyen muchos objetivos pero no sobrevive a la misión, que sea un reconocimiento póstumo), si son misiones como la del portaaviones que sume puntos de experiencia etc. Bueno, espero que os guste la idea. Un Saludo.
  10. Venga!!!! Otro que se apunta, que veo que necesitareis ayuda. :P
  11. ¡¡¡¡ QUE CORRA LA SANGRE !!!! Me Apunto.
  12. Hola a todos!!! Aquí os dejo una plantilla para el TouchBuddy que he ido parcheando de otros encontrados por la red y con algunas modificaciones mias. Queda alguna cosilla por terminar, pero por ahora es bastante manejable. Está preparado para el arranque automático. Para que funcione los botones de brillos y contraste hay que configurar estas teclas. (La configuración creo que son las mismas que la de X-Oso por si lo utilizais también) HMS (BRILLO) MÁS - L ALT + 5 MENOS - L ALT + 6 HUD (BRILLO) MÁS - R CRTL + R MAY + H MENOS - R MAY + R ALT + H SKAVAL (BRILLO) MÁS - L ALT + 8 MENOS - L ALT + 7 SKAVAL (CONTRASTE) MÁS - L ALT + 0 MENOS - L ALT + 9 Espero que os guste !!!! http://www.megaupload.com/?d=FI0LJIRE
  13. Bueno Señores, otro que se apunta. ojo, poca experiencia en vuelo con la luz apagada. Pd. yo me decanto que es Juana de Arco.
  14. ¡¡ MEJOR EMPEZAR PRONTO !!

  15. Hola a todos. Aquí uno de los primeros que cayeron. Todo fue mal, justo al entrar en el server, dejó de funcionar el micro, las coordenadas no querian introducirse. Iba de lado a lado y al cabo de 20' me doy cuenta que no están activados los pilotos. No entiendo que pasó, ¡¡¡ no era MARTES 13 !!! Bueno un saludo a todos, da gusto ver tantos Helos coordinados en el server.
  16. Lo primero enhorabuena a NyZuZ por salvar el mundo libre. La experiencia me ha gustado bastante y esperando a la próxima. PD: Doy un voto, para configurar el botón para el TS.
  17. Un saludo a todos! Conocimientos más o menos "Bién" a fuerza de golpes contra el suelo. Sin CR Homologado. :unsure: Pd. Interesado en un curso para profundizar en la materia.
  18. Bueno!!! si necesitais refuerzos, anotado en la agenda, día D a la Hora H TonyWar
  19. Interesado , supongo para este sábado o domingo , mejor por la tarde noche
  20. Y en el modo dificil , hay alguna manera de que seleccione el blanco automaticamente ?????? probado todos los botones y combinaciones y no hay manera , consiguo que el shkaval haga el barrido , le cambio la velocidad , etc . Pero no hay manera de que cuando pase por el objetivo se pare.
  21. Hola a todos , bueno si hay plaza tambien me gustaria apuntarme a esas clases , aunque el temario asuste un poco . El horarior me parece perfecto.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website