Jump to content

Vector De Las Toberas Del Harrier


Recommended Posts

Hola a todos.

 

Me presento: Soy Tábano.

 

He desmpolvado el strike figther: proyect 1, que tnia olvidado en una estantería cuando me enteré de que se podia volar el Harier AV-8B+.Me he bajado el avion que es estupendo pero no encuentro un comando para mover las toberas de empuje y realizar despegues y atrrizajes verticales. Por favor. ¿Alguien puede orientarme?

 

gracias anticipadas.

 

Me gustaría volar on line pero primeo tengo que practicar un poco.

 

Saludos y gracia de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, pues no sé si ya habrán resuelto su duda pero para usar las toberas orientables del harrier hay que hacerlo con control+thrust up, es decir, dejamos apretado control mientras aceleramos. Ya una vez en el aire para pasar del estacionario a movimiento es control+thrust down, desacelerar. Pero ojo, esto solo funciona teniendo el modelo de vuelo en normal o difícil, en fácil no funca. Para aterrizar en vertical primero hay que disminuir la velocidad, el impulso a un 30-40%, presionamos control+thrust up para pasar a estacionario y ya ahí maniobramos y disminuimos la potencia de manera normal según sea necesario.

 

Saludos.

Edited by Marmac
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola a todos, peligros del cielo.

 

He encontrado la solucion definitiva al problema con las toberas del Harrier en SF:P1. Thirdwire tiene dos parches que actualizan el juego al nivel de Wings over Europe y con ello ya funcionan los comandos habituales. de hecho el parche ya los yrae por defecto.

 

Venga a disfrutar de los despegues verticales. digo de los despegues porque cuando intento aterrizazr en vertical, si no me estampo aterrizo en cualquier sitio menos en la pista. por cierto, mira que es desagradable el modelo de daños que cuando chocas con el suelo rebotas y se te va rompiendo el avion poco a poco. a ver si lo cambian. :grin::grin:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website