Jump to content

Traduccion De Los Tracks De Entrenamiento


Dagger

Recommended Posts

Hola, ¿interesaria subir todos los tracks por megaupload y rapidshare juntos? o aunque sea por torrent? para no tener que esperar 15 minutos para descargarlos cada uno. Yo estoy bajandolos ahora, si quereis una vez que los tenga todos los subo juntos.

 

un saludo

 

 

Si alguien esta interesado acabo de subirlos a Filefront. Espero no haber infringido ninguna norma sobre permisos al escuadron para ello.

 

Os dejo el enlace AQUI

 

Un saludo y gracias a todos los implicados por el trabajo realizado.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, ¿interesaria subir todos los tracks por megaupload y rapidshare juntos? o aunque sea por torrent? para no tener que esperar 15 minutos para descargarlos cada uno. Yo estoy bajandolos ahora, si quereis una vez que los tenga todos los subo juntos.

 

un saludo

 

buena idea!! si por favor, me esta pasando justamente eso... los 15 minutos son matadores! :unsure: gracias ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola, ¿interesaria subir todos los tracks por megaupload y rapidshare juntos? o aunque sea por torrent? para no tener que esperar 15 minutos para descargarlos cada uno. Yo estoy bajandolos ahora, si quereis una vez que los tenga todos los subo juntos.

 

un saludo

 

 

Si alguien esta interesado acabo de subirlos a Filefront. Espero no haber infringido ninguna norma sobre permisos al escuadron para ello.

 

Os dejo el enlace AQUI

 

Un saludo y gracias a todos los implicados por el trabajo realizado.

 

gracias!! voy a intentar descargarlos desde ahi :P

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Hola, ¿interesaria subir todos los tracks por megaupload y rapidshare juntos? o aunque sea por torrent? para no tener que esperar 15 minutos para descargarlos cada uno. Yo estoy bajandolos ahora, si quereis una vez que los tenga todos los subo juntos.

 

un saludo

 

 

Si alguien esta interesado acabo de subirlos a Filefront. Espero no haber infringido ninguna norma sobre permisos al escuadron para ello.

 

Os dejo el enlace AQUI

 

Un saludo y gracias a todos los implicados por el trabajo realizado.

 

Yo no se si es que soy inutil o soy inutil en cualquier caso no los encuentro en esa pagina, los habran quitado?

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola, ¿interesaria subir todos los tracks por megaupload y rapidshare juntos? o aunque sea por torrent? para no tener que esperar 15 minutos para descargarlos cada uno. Yo estoy bajandolos ahora, si quereis una vez que los tenga todos los subo juntos.

 

un saludo

 

 

Si alguien esta interesado acabo de subirlos a Filefront. Espero no haber infringido ninguna norma sobre permisos al escuadron para ello.

 

Os dejo el enlace AQUI

 

Un saludo y gracias a todos los implicados por el trabajo realizado.

 

Yo no se si es que soy inutil o soy inutil en cualquier caso no los encuentro en esa pagina, los habran quitado?

Gracias.

 

 

Pues aparte de que yo tampoco lo encuentro en ese enlace, me he bajado una a una cada lección, pero no me funcionan. bueno, la lección 1 si me funciona pero el resto nanai. La traducción de los menús de entrenamiento sí los cambia.

 

He cambiado el nombre de la carpeta RU a RU1, a RU1pepe, a EN,.. pero nada de nada. Los Mods de las texturas de la cabina en inglés y de la mejora de la pista los he desactivado por si acaso, pero na', sigo con el ruso en las lecciones de entrenamiento.

 

Es la versión rusa, rusa, es decir, en ruso del auténtico, del que no entiendo ni mi nombre. :lol:

 

Alguna idea? У вас какая-то идея есть?

Link to comment
Share on other sites

Es la versión rusa, rusa, es decir, en ruso del auténtico, del que no entiendo ni mi nombre. :lol:

 

Alguna idea? У вас какая-то идея есть?

 

Pues no sé,deberia de funcionarte.Se crearon especificamente para la versión rusa(se sabe de cierta incompatibilidad con la versión inglesa).Y a mucha gente le funciona.Lo que si es cierto es que se probaron a pelo en una versión sin mod alguno.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

HOla buenas, me he descargado los archivos para traducir los entrenamisntos, pero no me funciona, me imagino que sera por que no se muy bien donde hay que ponerlos y como usarlos.

Comentais que hay que ponerlso en esta ruta:

C:\Archivos de programa\1C\Eagle Dynamics\Ka-50\BlackShark\data\scripts\training

 

Pero yo esa ruta no la tengo.

 

Lo mas parecido que teng es:

 

G:\Archivos de programa\BS\BlackShark\data\scripts\training

o

G:\Archivos de programa\BS\Missions\Training

 

Pero los ponga donde los ponga me sigue saliendo los subtitulos en ingles.

 

Despues de cargarklos en la carpeta correcta, hay que hacer algo en el sim?

 

Para acceder a ellos, solo habria que ir a la parte de training, y seleccionar el ejercicio que se quiere hacer, entrar y apareceria en español, no?

 

O es de otra forma.

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

HOla buenas, me he descargado los archivos para traducir los entrenamisntos, pero no me funciona, me imagino que sera por que no se muy bien donde hay que ponerlos y como usarlos.

Comentais que hay que ponerlso en esta ruta:

C:\Archivos de programa\1C\Eagle Dynamics\Ka-50\BlackShark\data\scripts\training

 

Pero yo esa ruta no la tengo.

 

Lo mas parecido que teng es:

 

G:\Archivos de programa\BS\BlackShark\data\scripts\training

o

G:\Archivos de programa\BS\Missions\Training

 

Pero los ponga donde los ponga me sigue saliendo los subtitulos en ingles.

 

Despues de cargarklos en la carpeta correcta, hay que hacer algo en el sim?

 

Para acceder a ellos, solo habria que ir a la parte de training, y seleccionar el ejercicio que se quiere hacer, entrar y apareceria en español, no?

 

O es de otra forma.

 

Muchas gracias

 

Vamos a ver,por partes:

 

Esa ruta y esa traducción estaba hecha para la versión rusa,no la inglesa como creo entender que es la que tu tienes (por la ruta).

Ademas la traducción era para los subtitulos,el audio seguia en ruso autentico.

 

Ademas,con la aparición del simulador ,completamente en español,para que una traduccción hecha por unos aficionados(coño,creo que la original tambien esta currada por aficionados :grin: :grin: :grin: )

 

Saludos.

Edited by nanberguan
Link to comment
Share on other sites

Esa ruta tuya, ¿la modificaste en la instalación o es la que salia por defecto?.Porque creo que en la version inglesa la ruta era:

 

C:\Archivos de Programa\Eagle Dynamics\Ka-50\Missions\Training.

 

¿No será una copia trucha?

 

Porque en este foro no tiene cabida la piratería.

 

Si no es así ,disculpame y estaré encantado de poder ayudarte

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues entonces,mis disculpas nuevamente.

 

Prueba con esto:

 

A ver,deberias meter las misiones dentro de la carpeta missions,independientemente de tu ruta,que segun dices es G:\Archivos de programa\BS\Missions\Training .

 

Y despues deberias renombrar cada una de las lecciones con _eng .Es decir:

 

La lección 1 llamada "lesson_01.trk" pasaria a llamarse "lesson_01_eng.trk" y así sucesivamente con todas las lecciones.

 

En cuanto a la otra ruta que preguntabas tal como

 

G:\Archivos de programa\BS\BlackShark\data\scripts\training es para alojar el script que te traduce el menu del training al español

 

Aquí debes alojar el archivo TrainingData_ru.lua y renombrarlo a TrainingData.lua.

 

Así deberia funcionarte.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Lo he hecho como me decias, y al hacerlo me funciono, los subtitulos, y los menus del training.

 

Pero despues de cerrar el sim, y volver a abrirle, cada vez que selecciono un training, se me queda una pantalla negra, no me carga, lo he probado con los archivos traducidos y con los originales, ya que tengo parte cargados y parte no.

 

A alguien le suena esto de algo?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website