Jump to content

Importante F1 Gran Premio De Brasil


Takerr

Recommended Posts

Vuelvo a tener el mismo problema del otro dia, "congelaciones de imagen repentinas", la historia es que me ocurre tanto offline como online.

 

Me he bajado otro circuito para probar si es problema del circuito o mio.

 

Ni comparación, va de cine.

 

El circuito es este

 

http://rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Interlagos%20EOAA

 

sin el patch.

Link to comment
Share on other sites

si taker tienes toda la razon,...ademas ese circuito esta aztualizado,...en la version antigua del f1rft no aciertan ni con los colores de los bordillos,...y las medidas del asfalto y escapatoria sosn distintas,...este esta ajustado con mediciones gps o algo asi.

de todas manera starde ya para cambia r aultima hora asique coreremos con el antiguo digo yo no?¿

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues al final se ha disputado la carrera en el circuito del RFT, el problema lo encontro Crycket y nos dijo como solucionarlo... ;) .

 

El ganador, el campeon del campeonato, Sr. Frozen, intratable como siempre nos ha doblado a todo kiski, no ha dejado ni uno, todos con vuelta perdida, enhorabuena.

 

Al final hemos participado 10, despues de una salida regular he quedado 2º, favorecido por los abandonos de Crycket, y despues de que al final consiguiera adelantarme de Torque, una pena.

Edited by Alatakerr
Link to comment
Share on other sites

En cuanto a la actualizacion, si no la tienes instalada o no puedes entrar al server o si entras no puedes correr, solo ver...claro que la tenemos instalada todos. El problema nos lo daba a la mayoria, y era debido al lobbychat, nos desconectamos del lobby todos y arreglado, vamos mano de santo.

 

En cuanto al campeonato..., pues que si mis calculos son correctos, sin quererlo ni beberlo he estado apunto de llevarme el subcampeonato, me he quedado a un punto de Crycket, y el equipo Willians se ha llevado el campeonato de constructores.

 

Hasta que Korrea no actualice el SLS no lo sabremos con certeza... :rolleyes: .

Link to comment
Share on other sites

Final de temporada F1 y de nuestro campeonato de F1

===================================

 

Láasstima que terminoooo..., en fin, pero todo lo bueno se acaba, y así ha pasado también con nuestro campeonato. Obviamente, después de lo de ayer, no puedo hablar de la carrera, pues, podemos decir, que ayer tuve diversos problemas familiares que no me permitieron participar en condiciones (me conecté para dar conseguir un setup rápido, dar dor rulos, clasificar y como fuera correr, pero solo hice lo primero, no pude clasificar, y cuando volví ya iba la carrera en marcha, así que intenté salir de box, di una vuelta, y en la segunda creo me quedé enganchado en un piano, así que ese ha sido mi final de temporada).

 

De lo que si que puedo hablar es de mi experiencia en estos 7 meses en los cuales, semana si, semana no, nos hemos vistos las caras virtualmente en la pista. No puedo hablar de la experiencia de los demás, pero si de la mía, y la mía no puede ser mejor, totalmente insuperable.

 

He podido conocer una gente genial, ya sea en los foros, en el TS como en persona cuando vinieron a la campus party, he aprendido mogollón de cosas que no sabía del mundo del automovilismo (y todavía estoy en ello) que no conocía, he vivido de otra forma el mundial de formula 1, pues la experiencia de ver una carrera cuando ya has entrenado en esa pista, te da otra perspectiva, me compré el volante que me ha permitido divertirme tanto estos meses con vosotros, he estudiado bastante sobre setups, aunque no me salen todavía demasiado bien, he conocido mogollón de cosas del rfactor que no conocía, plugins, pruebas con el motec, en fin, mogollón de cosas, che, en fin, genial, no hay palabras para explicar.

 

También descubrí un poco cual era mi límite de tiempo, no puedo estar seriamente en más de una competición (intenté participar en otra un par de veces, y me dí cuenta que es imposible, con la familia y tal, haber corrido todas las carreras, o haberlo intentado, tiene su mérito).

 

Me llevo anécdotas divertidas, como por ejemplo una carrera en verano que solo estábamos los dos honda y los dos toyota y que nos metimos en carrera todos en el mismo canal, y yo iba escuchando como se la iban pegando, y cuando yo en la última vuelta me la pegué, me callé como una putita, hasta que claro, su spotter se lo chivó, y el cachondeo fué máximo, así como impresionantes leches, de la cual recuerdo mucho la primera en Australia, donde con mi volante de 35 euros, le metí un bonito viaje a Pirx, si, mi compi de viaje que sinceramente me encantaría conocer en persona (un abrazo compi).

 

Ah, y a quien también me molaría conocer es a mis compis de piques, el tonirc y, como no, los Toyotas (no, estoy hablando de mi hijo que es de Toyota ;)) el Joker y Gallorojo, y en general a todos, aunque ya conozco a alguno que otro (tendrías que ver como conduce en directo el Frozen, está poseido dando volantazos de vértigo :shok: ).

 

Pero..., esta es mi intensa experiencia que no hace justicia, pues en palabras no lo puedo explicar..., ahora lo que toca es...

OTRO CAMPEONATO YAAA!!!, de lo que sea ,que me apunto, pa los martes!!!, que quedan todavía 5 meses para la F1, y tengo mooonoooo!!

 

Ah, y se me olvidaba, mi mas sincera enhorabuena para los organizadores de todo esto, en especial a Korrea y en general a todo el Escuadron69, simplemente por posibilitar todo esto, es un gran ejemplo social de lo que se puede hacer con la tecnología y la informática en general.

 

En fin, que un abrazo y nos leemos ;)

Link to comment
Share on other sites

Pasadme los datos, a ver si tengo un ratillo y los subo ;) .

 

Taker perra :P

 

Dime como te los paso y lo hago, chatin. :P

 

Estoy de acuerdo con Benagua sobre lo de organizar otro campeonato, pero sugiero que sea un mod que requiera toquitear muchas cosas para hacer los setup, asi de alguna manera podriamos perfeccionar nuestra comprension de para que sirven tantos pichorros..., y prepararnos para el futuro campeonato de F1 E69/4thperrus - temporada 2008/2009.

 

He disfrutado un monton con vosotros-as, y espero seguir disfrutando ;) .

 

Estas navidades hay que juntar papanoel y los reyes para agenciarse un G25, para que la temporada que viene sea unimarca :grin: .

Link to comment
Share on other sites

Benagua eres el mas grande de todos los que hemos participado, al menos a mi me lo ha parecido: tu comentarios previos de carrera, tus relatos de los incidentes en carrera, tus palabras dirigidas a todos tus compis, en definitiva ha sido una delicia conocerte virtualmente y ya estoy deseando conocerte en vivo, ...quizas en Montmelo para el proximo gran premio?

Me conformo de momento en conpartir nuevo campeonato que substituya al que se ha acabado.

 

Propongo que Korrea o quien quiera hacerlo, una encuesta para un nuevo campeonato. A mi personalmente me gustaria continuar con los F1, sea del año que sea. Tambien me gustaria hacer una prueba de resistencia, tipo lemans, o 24h de Montmelo, por equipos y una duracion maxima de 3 horas por ejemplo (una tarde).

La carrera de ayer no me fue del todo mal, quede 5, cometi un par de salidas de pista, que propiciaron que Calvorota me adelantase y ya no pude cogerle. No conozco los detalles pero creo que Pirx debio tener algun problema, porque lo tube unas vueltas detras mio y creo que rodaba en mis tiempos,.pPPirx iba con vuelta perdida, una lastima.

Mala suerte supongo para Gallorrojo, que pasó?

Felicitaciones a Frozen por el campeonato, y a todos los que han participado y que no enumero por que son muchos.

Un saludo muy especial a Korrea que ha sido el anima mater del campeonato.

Y a Takerr i Torque tambien por sus ayudas en los entrenos.

Hasta siempre

Link to comment
Share on other sites

uf una carrera mala mala. saliendo del tercer lugar, desanimado por no tener ninguna lucha en cuanto a campeonato porque matematicamente creo que solo podia quitarmelo korrea si no me equivoco y el oro ya estaba ganado asi que salí a por todas y un depiste al muro! adios rueda y adios esperanza de acabar sin que me doble frozen.

 

este campeonato me ha enseñado mucho (cuando entre era un novatillo que iba pidiendo setuls y ahora ya se hacermelos a mi gusto y al de los demas por lo que he visto).

 

en el siguiente espero darle un poco de emocion a frozen que parece que se ha aburrido bastante... se que sera dificil pero con paciencia todo se puede.

 

mi compañero takerr espectacular empezaste flojo pero miralo ahi arriba de la tabla! y campeonato de constructores para nosotros!

 

y para acabar he de decir algo malo :P parece que desde verano el campeonato ha perdido fuelle cada vez eramos menos, sé que sera por motivos

de trabajo u otros, pero estaria bien para el futuro que la gente que quiera venir de invitado se meta sin verguenza a probar (esto va para el kie, mchuo mirar pero aun no lo he visto en carrera).

 

ale ahora ya tengo tiempo para dedicarle a otro vehiculo.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

A mi ya me lo pareció al comenzar... que Benagua no había salido como un tiro, que es su costumbre. Así que en la primera cuerva estuve más pendiente de los "circulitos" que nos representan en pista que de la conducción. Vi que había un coche número "10" que no había salido así que pregunté por Benagua: no estaba y habíamos empezado sin él.

 

Apareció de repente y pudo iniciar la marcha, le indiqué que ya habíamos empezado hacía unos segundos y, entre pitos y flautas, alguien me dio un soberano porrazo por detrás (yo iba muy lento porque iba hablando :( ). El porrazo fue crítico y se produjo en la linea de meta, de manera que, entre lo que perdí en llegar a boxes y el tiempo de la reparación, se me fue la carrera por completo.

 

Bien es sabido por todos que mi lugar estaba junto a Frozen, ahí arriba, luchando codo con codo con él pero ese infortunio me privó de desbancar al gran Frozen de alturas automovilísticas en las que lleva tiempo apoltronado:lol: :lol: Otra vez será.

 

Bueno, pues a partir de ese momento, intenté disfrutar del circuito en la medida de lo posible. Tuve una lucha con Tonirc interesante pero tuve que para en boxes, y ya hacia el final, luché codo con codo con el bueno de GalloRojo, siempre combativo y dispuesto entablar unas justas cuando hay un puesto en juego. Me costó adelantarle pero, lo logré con una maniobra de gran audacia en la bajada ésa de la salida de meta. GalloRojo se mantuvo a mi lado y en la tercera curva intentó recuperar la posición. Por fortuna, logré mantenerme y así acabó la carrera: sexto.

 

La verdad es que la experiencia ha sido extraordinaria. No creí que me lo fuese a pasar tan bien. Ha habido momentos muy emocionantes, otros decepcionantes y muchos muy cómicos. No quiero extenderme, pero para mi ha sido un placer compartir equipo con nuestro carismático Benagua. Igualmente me lo he pasado muy bien con GalloRojo, con Tonirc, con Joker, con Crycket, con Korrea, con Frozen... y con todos los demás. También he echado de menos a Gilmour, que desapareció de repente.

 

Ahora quiero tomarme un descanso, pero para más adelante volveré a estar, si hay coches libres siempre estaré dispuesto a un campeonato interesante, como el que hemos tenido.

 

¡Un saludo!

 

;) ;)

Link to comment
Share on other sites

parece que desde verano el campeonato ha perdido fuelle cada vez eramos menos, sé que sera por motivos

de trabajo u otros, pero estaria bien para el futuro que la gente que quiera venir de invitado se meta sin verguenza a probar (esto va para el kie, mchuo mirar pero aun no lo he visto en carrera).

 

Idem, Idem, R que R. :P

Link to comment
Share on other sites

Quiero expresar mis impresiones de la primera carrera en F1 que disputo.

 

Mi idea siempre fue meterme de lleno a la F1, y con esa intención me apunté este año al campeonato de Clios como aprendizaje. Sin embargo quería al menos correr una de F1 para sentir la diferencia y me preparé a conciencia con un par de semanas de antelación (no corrí en Japón porque ya entonces estaba entrenando para Brasil). Mi intención siempre había sido no suponer un obstáculo que pudiera poner en peligro al resto de participantes. Al fin y al cabo todos llevaban un año corriendo y no era plan de fastidiarle a nadie la última carrera.

 

Dicho esto explico que sin tener ni idea de setups hice mis prácticas con la configuración "de serie". Sólo cuando Takerr tuvo la amabilidad de pasarme su setup me pude dar cuenta de que estaba en unos tiempos razonables para incorporarme al campeonato. Tras una clasificación en la que tenía previsto dar 3-4 vueltas y al final tuve que dar 6 para lograr una vuelta decente me coloqué en la zona media de la parrilla. Una preocupación más, puesto que generalmente salgo más o menos rápido. Efectivamente al apagarse el semáforo salí rápido de manera que casi me como al coche de delante; levanté el pie y perdí toda la ventaja, quedándome a la cola de la carrera (a excepción de Benagua).

 

Tras esta salida nerviosa fui cogiendo un ritmo constante que me hizo ganar posiciones conforme los pilotos que tenía delante se "apartaban" amablemente (a boxes o a la hierba). Así poco a poco me vi aupado a la 5ª-4ª posición cuando empecé a sufrir el desgaste de los neumáticos. No me había pasado antes porque con los Clios esto rara vez ocurre. Al haber fijado un primer tramo corto entré a respostar y no me dio tiempo a pasar verdaderos apuros.

 

Con neumáticos nuevos fui ganando tiempo al piloto que llevaba delante (que tendría las gomas desgastadas) de manera que tras el repostaje de todos los coches me encontré en la 3ª posición. Joker salió muy cerca mio y me estuvo acosando, presionando y esperando como un paciente buitre hasta que bastantes vueltas más tarde volví a escuchar a mi spotter decirme lo que yo ya sabía por el comportamiento del coche... que mis gomas estaban perdiendo el dibujo. Me encontré con más dificultades para controlar el coche en las frenadas y como suele ocurrir en estos casos terminé saliéndome un poco de la trazada... momento que Joker aprovechó para darme el hachazo.

 

De ahí hasta el final, y viendo que mi más inmediato perseguidor iba a más de 20 segundos por detrás me dediqué a conservar la ventaja para entrar en la 4ª posición. Es de destacar que las últimas vueltas me dolía el cuello de la postura tensa y un poco la rodilla derecha y el pié izquierdos. El estrés de una carrera a la mitad de vueltas es "impresionante" y no quiero pensar lo que sería una carrera completa. Tanto es así que en una de las últimas vueltas cuando ya rodaba sólo casi pierdo el control entrando a la recta de meta en 5ª-6ª marcha y me faltó poco para irme contra el muro.

 

De todos modos agradezco vuestra ayuda con el setup, paciencia conmigo y felicito al organizador del campeonato expresando mi firme intención de estar en el del año que viene desde el principio.

 

P.D: Lo de Frozen no tiene mombre.

Link to comment
Share on other sites

Pues muchas gracias a los que han organizado todo el cotarro, que nos han dado sus ganas, su buen hacer y sobretodo su tiempo para que unos cuantos podamos correr un campeonato, GRACIAS!!

 

El campeonato, creo que ha sido superdivertido y creo que muchos han mejorado muchisimo como pilotos en él, y lo cierto es que si bien estos coches tiran para atrás a más de uno por su complejidad, tambien lo es que se aprende muchisimo y la satisfacción de haber hecho una buena carrera es mayor.

 

El mod me ha parecido genial, la verdad que despues de haber probado todos los mods de F1, este es el que me ha gustado más de fisicas (aun y con sus fallitos) y ademas con la suerte de ser del 2008. No se que mod utilizaremos en el futuro pero solo espero que sea tan bueno como este.

 

Agradecer y mandar un saludo afectuoso a todos los compañeros de campeonato, con todos y por una razón u otra hemos pasado buenos momentos. GRACIAS!

 

 

 

Saludos y felicitar al campeón... coño si soy yooooo oeeeeoeoeoeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D:D:D:D:D

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues llega mi turno (al igual que en las carreras, siempre estoy de los ultimos, jejeje). :D

Este ha sido mi segundo campeonato, y lo cierto es que lo he pasado estupendamente. Mejor aún que en la temporada 2007, pues, aunque como se ha comentado por otros, al final hemos ido perdiendo pilotos, éramos mas que el año pasado. Además el "pique" con mis amigos de Honda (Pirx y Benagua), le daba un aliciente especial.

Vamos, que si no me equivoco, Toyota y Honda hemos sido fijos en las carreras (Benagua ha participado en todas, Joker creo que se perdió 1, Pirx tuvo problemas en una y no pudo participar, lo mismo que yo en Singapur, por mismatch).

 

He disfrutado como un enano con las carreras con Tonirc, Pirx, Joker y Benagua, que al inicio del campeonato eran los que estaban en mi "grupo" (lejos del grupo de los Frozen, Korrea, CrYcKet y compañía). Luego ellos han ido mejorando y acercándose al grupo de cabeza (podios de Tonirc, Pirx y Joker), pero siempre hemos tenido alguna lucha.

Todavía recuerdo con una sonrisa cuando en su primera carrera doblé a Benagua, que me dijo un "pasa, Gallo" que me descolocó, pues nunca me lo habían dicho (era siempre al revés), con el consiguiente descojone en el TS. Al final de temporada ha sido al revés, y en más de una ha sido Benagua el que me ha doblado, claro.

 

- Felicitar en primer lugar a Korrea, of course. Aunque no haya podido estar en las ultimas carreras (seguro que a su pesar), es el alma del campeonato. Ahí están los coches y el foro del Racing en el E69, por su "culpa". El SLS, la pagina, el server, ....

- En segundo lugar a Frozen por su brillante campeonato.

- Y en tercer lugar, a TODOS los que hemos participado, por la limpieza y el ambiente en las carreras. Alguna vez he corrido en servidores publicos, incluso antes de con el E69 corrí algunas veces en Race2play, y NO TIENE NADA QUE VER. Aquí la gente juega PARA DIVERTIRSE, no para ganar a toda costa ni para echar de la pista a los "lentos" como yo. Y por eso lo he pasado igual de bien conduciendo yo que cuando Tonirc o Joker subían al podio, cuando veía las salidas fulgurantes de Benagua, cuando Pirx me hacía limpias pasadas in extremis o cuando Frozen me hacia pasadas meteóricas. Creo que no hemos tenido ni 1 sola reclamación en todo el campeonato, y eso es por algo. Buen rollito! :icon_mrgreen:

 

Y en el capítulo de gente a la que se ha echado de menos, de carreras anteriores, los Zorasht, Fresco, Kyle, Gilmour, Nito, que han cambiado la F1 por los Arma, Lomac, o lo que sea. Al año que viene pasamos lista de nuevo! :icon_mrgreen:

 

Pues nada, la temporada que viene más. A diferencia de alguno de vosotros, yo estoy un poco saturado de la F1, y me apetecen más los WTCC o GTR (por cierto, que he visto que somos varios los que tenemos el GTR-Evo, para cuando unas carreras de WTCC?).

 

Saludos y hasta pronto.

Link to comment
Share on other sites

Benagua eres el mas grande de todos los que hemos participado, al menos a mi me lo ha parecido: tu comentarios previos de carrera, tus relatos de los incidentes en carrera, tus palabras dirigidas a todos tus compis, en definitiva ha sido una delicia conocerte virtualmente y ya estoy deseando conocerte en vivo, ...quizas en Montmelo para el proximo gran premio?

Me conformo de momento en conpartir nuevo campeonato que substituya al que se ha acabado.

 

Pero que dices tio, yo lo que soy es un puto romancero de los foros, cansino como yo mismo, me das un teclado y espacio en blanco, y me lio escribir y no paro, jajaja :xd::xd::xd:

 

Ahora, te tomo la palabra, me molaría mogollón conocer a más peña de la que conocí este verano (Korrea, Frozen, Kyle, Gilmour, etc...) más algún otro de las otras ramas del E69, y sería genial vernos, pero bueno, mientras esto no sea posible, de momento, a echar carreras con algún mod del tipo que sea.

 

Por cierto, el Frozen no tenía que hacer unas pruebas con Karts por ahora?, Frooozeeeee!!!, como va este tema?, ¿ya sabes el circuito? :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

A mi ya me lo pareció al comenzar... que Benagua no había salido como un tiro, que es su costumbre. Así que en la primera cuerva estuve más pendiente de los "circulitos" que nos representan en pista que de la conducción. Vi que había un coche número "10" que no había salido así que pregunté por Benagua: no estaba y habíamos empezado sin él.

 

Ostras, :shok: siento haber arruinado tu carrera en parte..., si es que tenía que haber avisado de que se me podía complicar la cosa..., sorry, de verdad...

Link to comment
Share on other sites

Jejeje, po zi, ya se donde se hacen. Son este domingo en el circuito de Mora d'Ebre (el trazado antiguo), estaré por ahi todo el finde que mañana tambien daré un par de tanditas de entrenos con los karts del equipo para el domingo poder ir a tope.

 

En fin, con que me quede a menos de 2 seg del mejor ya me parece bien, hay campeones nacionales y algunos que han corrido en italia incluso asi que soy carne de cañón.

 

Ya os contaré y colgaré alguna foto/video que pueda hacer.

 

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

A mi ya me lo pareció al comenzar... que Benagua no había salido como un tiro, que es su costumbre. Así que en la primera cuerva estuve más pendiente de los "circulitos" que nos representan en pista que de la conducción. Vi que había un coche número "10" que no había salido así que pregunté por Benagua: no estaba y habíamos empezado sin él.

 

Ostras, :shok: siento haber arruinado tu carrera en parte..., si es que tenía que haber avisado de que se me podía complicar la cosa..., sorry, de verdad...

 

¡¡Ay, Benagua!! ¡¡Que llevamos mucho tiempo juntos, que para liarme en una carrera me valgo yo solo, hombre!! :lol: :lol: Pero es verdad que la salida nos salió a los de Honda un poco "pa' llá'". Me hubiese disgustado más que no hubieses podido salir... Ah, recuerdo aquel día en Montmeló en el que me falló el TrackIr y la tropa salió sin mi... ¡qué cosas me han pasado! :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website