Jump to content

Comprar Bu0836 / Usbaxes


Lavi

Recommended Posts

Me autorespondo, mas que nada para que no sea un hilo sin ninguna respuesta...

 

Ya he pedido el USBAxes, no recibí ningun tipo de respuesta del tipo que vende el bu0836, así que.......

 

en cuanto llegue, me pondré manos a la obra y me quemaré los dedos con el soldador....

 

por cierto, solo tengo uno de esos de arco, para unir planchas de blindaje.... me servirá para soldar las patitas de los pots?????? :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Jo Lavi ya me contarás que tal te ha ido porque yo de soldar todavía no me he puesto pero estaba pensando en adquirir una de las iboard de simmeters

 

ayer me llegó la placa.... y hoy me llega el cacharro para implementar las setas......

 

lo malo? que las baras de acero para el rudder (si, acero..... el que me las dio no tenia nada menos overkill) han desgastado 2 brocas que tenia para hierro....y eso que solo he podido hacer 4 agujeritos de los 6 que tengo que hacer... en fin...

 

De paso, una pregunta....que recorrido tienen normalmente los pedales del timon? es para saber la distancia que tengo que dejar entre los 2 ejes para que me de el recorrido.

Link to comment
Share on other sites

Las de widia son exclusivas para mamposteria, hormigon, ceramica...

 

Te aconsejo una buena broca de cobalto, de lo mejor para acero, en diametro 5mm o 6mm suelen costar 3 o 4 euros en cualquier ferreteria.

Si te parece caro puedes tirar por unas HSS, no tan efectivas ni duraderas como las de cobalto pero son mas baratas y son las de toda la vida.

 

De todas formas, cojas la que cojas, es importante perforar a bajas revoluciones y siempre lubricando la broca para que no se caliente.

 

 

Saludos.

Mat.

Link to comment
Share on other sites

Las de widia son exclusivas para mamposteria, hormigon, ceramica...

 

Te aconsejo una buena broca de cobalto, de lo mejor para acero, en diametro 5mm o 6mm suelen costar 3 o 4 euros en cualquier ferreteria.

Si te parece caro puedes tirar por unas HSS, no tan efectivas ni duraderas como las de cobalto pero son mas baratas y son las de toda la vida.

 

De todas formas, cojas la que cojas, es importante perforar a bajas revoluciones y siempre lubricando la broca para que no se caliente.

 

 

Saludos.

Mat.

 

SIp, lo de la broca tenia mas o menos claro que las de widia no eran para metal.... pero como no soy pro....quizá me equivocaba...

 

Lubricar con aceite vegetal? agua? he encontrado una que me venia en un set de brocas de la black & decker......para los 2 agujeros que me quedan...... en fin.

 

Otra pregunta. tengo unos potenciometros, metálicos, como lo hago para que de vueltas a la par que las barras de los pedales???? donde encuentro los ejes? alguien sabe de tiendas que los tengan????

 

aix, al final me va a salir mucho mas caro que un saitek.... pero al menos habré aprendido algo... (y lo que es mejor... como los gastos son poco a poco, la ATC no protesta!) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Para taladrar los metales duros hay que tener paciencia, mucha paciencia. Primero se empieza por una broquita pequeña, con las revoluciones lentitas, poco a poco y echándole unas gotas de 'taladrina' (a falta de esto agua) para que no se caliente en exceso. Cuando hayas hecho el taladro, cambias la broca por otra de mayor diámetro y así sucesivamente hasta que llegues al diámetro requerido.

 

Las HSS las hay de varias calidades. Si te las compras a granel, poca calidad deben tener. Todos los elementos de corte son caros (recuerdo haber comprado una broca para mármol que me costó 24 €, para tres taladros, menos mal que la pagó el jefe).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website