Jump to content

¿montamos Una Nueva Competición?


Benagua

Recommended Posts

Pues eso, que el otro día recuerdo que Frozen, después de la carrera comentaba que podíamos hacer un campeonato de Grand Prix 1979 2.01, el cual se puede descargar de aquí:

 

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?I...d%20Prix%201979

 

y la idea es recordarlo, para ver si montamos algo, y la liamos de nuevo durante unas semanas o meses, tal vez con un campeonato más corto, 6 o 7 carreritas, así pasamos el invierno con unos cuantos campeonatos.

 

Otro mod que he visto que está por ahí que me molaría probar es el de GP2, en concreto este GP2 2008 Series 1.00 que tiene buena pintilla, lo podeis descargar de aquí:

 

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?I...202008%20Series

 

Que, nos animamos, elegimos mod y montamos una competición, o que?

 

P.D: Los dos mods son de Open Wheels, pero vamos, que no me importaría comenzar cualquier competición con cualquier otro coche, eh?, que no le voy a hacer ascos a nada con 4 ruedas, solo que esos mods suelen permitir tocar mas cositas que suele ser más divertido.

Link to comment
Share on other sites

yo si me apuntaria a cualquiera de esos dos todo lo que sean monoplazas me tira.aunque imagino que la gente aora mismo tan pronto a lo mejor esta un poco saturada.date cuenta de lo q a bajado la participacion de las ultimas carreras,....entre los que me incluyo yo.

 

quizas seria mejor hacer cada dos semanas una especie de reto de carrera unica en algun circuito especial o con distintos mods,.....estaria bien una carrera sobre mojado quizas,...

 

cualquier cosa antes d estar parado o jugando offline o en la guerra que son los servidores publicos :grin:

Link to comment
Share on other sites

Sinceramente, a mi me da igual, si bien estoy de acuerdo que , para desenpalagar, podemos hacer lo que estais planteando. Ah, un detalle, aquí obviamente hay gente de mucho nivel, pero también estamos gente de un nivel más normal, así que eso no debe de ser impedimento, pues si algo ha caracterizado a la gente que me ha acogido, es justo eso, que me aceptaron cuando mi experiencia y nivel eran absolutamente cero, así que eso no sea una barrera, y anímate ;)

 

Bueno, pues proponed algún mod, algún reto, algo ;)

Link to comment
Share on other sites

A mi también me molan los karts. Tienen que estar bien divertidos.

1. ¿Podemos entrar los "novatillos" o es un poco más profesional como la otra competición que llevábais a la par que los Clios?

2. ¿Aparte de esta también habrá otra competición con la encuesta que ha hecho Mai Pen Rai? Es por si hay que decidirse.

3. Lo que dice McKugnao, ¿Cuándo se empieza?

 

Gracias gente. Saludos a todos!!!!!!!

 

PD. Frozen con los karts también nos darás para el pelo, no? ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, no se si los karts van a ser para una pachanguilla, o se va a montar un campeonato medianamente serio como se hizo con los clios. Mientras si y mientras no, anuncio que no correré esta semana, ya que voy a centrar mis ratos de entreno en practicar mi conduccion con mi nuevo estilo. Conducia sin pedales, con la bielas del volante como acelrador y freno, y ahora me he pasado a los pedales. El cambio me va a costar trabajillo, y de ahi que quiera practicar antes de meterme en una competicion.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website