Jump to content

Se Buscan Pilotos Para Adw


Paladin

Recommended Posts

Pues eso, queriendo entrar en unas de las escuadras del E69 y al no poder porque ya etsan todas las capacidades, pues buscamos pilotos, sean Aces o no, me da igual, para formar una escuadra, en principio se necesitan 3, por supuesto 4 contandome a mi. Me da igual quien sea el lider, puedo ser yo o cualquiera de los que quieran entrar.

Algun interesado postearlo aqui y cuando estemos todos pues nos ponemos de acuerdo.

Recuerdo que para volar con los demas integrantes del E69 en la campaña no es necesario que esten en la misma escuadra, bien puedes volar con ellos siendo de la escuadra nueva diferente, lo que tenemos es que estar en la misma base.

Pues ya saben, interesados dejarlo dicho aqui.

Solo hace falta un Username y un correo electronico. Por motivos de privacidad no lo dejen aqui en el post, ya cuando registremos me lo dan via TS o mensaje Privado.

Arriba!!!!!!!!!!!!!!

Una cosa importante, para compatibilidad con las demas escuadrillas del E69, la nueva escuadra tambien sera Azul (bando aleman)

A VOLAR!!!!!!!!!!!!!

 

Editado:

1- Paladin

2- Brigheye (Como bien decia Accipiter, no tienes horarios, el server es 24 horas, y vuelas cuando quieras y si hay pilotos del escuadron en ese momento, pues te unes con ellos, si no, pues vuelas solo, aunque no se recomienda volar solo y menos al principio que los aviones son viejitos y los buenos hay que ganarselos)

3- Alado

4-???? otro mas y creamos la 4ta escuadrilla caza del E69 en la ADW

Edited by paladincubano
Link to comment
Share on other sites

Podría estar interesado. depende un poco de los días.

El servidor esta abierto permanentemente, puedes volar la adw cuando te parezca bien y con quien haya en ese momento ojo brillante ;)

 

Esta interesante, tengo que leerme de nuevo lso post sobre la adw, para enterarme de que va un poco.

¿y si me meto y estoy solo?,. Solo solito.

Link to comment
Share on other sites

Bueno.

Viendo que ya estamos los 4, creo que ya podemos crear la escuadrilla.

Estamos:

1- Paladin

2- Brigheye

3- Alado

4- Fernangus

Creo que por la experiencia en el foro asi como en el simulador, Alado deberia ser el lider de la escuadra. De momento solo 4, que es el minimo que piden, ya una vez creada, si alguien mas desea unirse, se puede agrandar.

Solo nos falta ponernos de acuerdo y apuntar nuestros emails y el login que se usara para logearse en el server. Aunque deberia ser el mismo que empleamos aqui para no confundirnos.

Y poner de base la misma que tienen las otras escuadras del E69 para volar juntos en futuras misiones.

Bueno, se aceptan ideas de como recopilamos los correos, aunque creo a mejor forma es ponernos de acuerdo en el TS a una hora determinada.

Saludos y buena caza!

Link to comment
Share on other sites

Bueno.

Viendo que ya estamos los 4, creo que ya podemos crear la escuadrilla.

Estamos:

1- Paladin

2- Brigheye

3- Alado

4- Fernangus

Creo que por la experiencia en el foro asi como en el simulador, Alado deberia ser el lider de la escuadra. De momento solo 4, que es el minimo que piden, ya una vez creada, si alguien mas desea unirse, se puede agrandar.

Solo nos falta ponernos de acuerdo y apuntar nuestros emails y el login que se usara para logearse en el server. Aunque deberia ser el mismo que empleamos aqui para no confundirnos.

Y poner de base la misma que tienen las otras escuadras del E69 para volar juntos en futuras misiones.

Bueno, se aceptan ideas de como recopilamos los correos, aunque creo a mejor forma es ponernos de acuerdo en el TS a una hora determinada.

Saludos y buena caza!

mi email lo tengo ya cogido para la escuadrilla de jabo en la adw, pero haz como hice yo, crea tres correos y nos mandas los datos.

Link to comment
Share on other sites

Si bueno suena bien pero tambien me gustaria saber mas sobre el horario yo soy de Peru y bueno eso a veces es un problema en terminos de horas.

 

Si lees mas arriba, explicamos que el horario no tiene nada que ver, es una campaña online 24 horas, tu te conectas y juegas cuando desees, claro, mejor volar en escuadra y no como lobo solitario, pero en realidad puedes volar cuando gustes.

 

Por cierto, ayer me lie un poco con el curro y llegue un poco tarde a casa, y luego de un team con Patrel y Korrea pues tuve que hacer unas cositas.

Hoy creo los correos de los miembros y se los dare, y veremos luego a ver si Piter me enseña a crear la escuadrilla para no meter la pata y que sea compatible con las demas del E69.

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Alado, Brigheye, Fernangus:

 

ya he creado sus respectivos correos y se los he mandado por pvdo respectivamente.

Tambien he creado ya la escuadrilla y para que quedara con nombre compatible con las demas del E69.

Pero no se, lo hice sin ayuda y creo que algo ha salido mal, cosa que despues se puede arreglar desde el panel de control de la campaña. Si quiere luego lo dejamos para cuando llegue a casa por el TS me pongo de acuerdo con Piter a ver si me ayuda a arreglar el problema.

Saludos.

 

Ed:

Joder me he dado cuenta que se me olvido Jas0n, pero bueno no importa, creo que una vez dentro se puede cambiar el numero de pilotos del escuadron, ya vere cuando llegue a casa.

Edited by paladincubano
Link to comment
Share on other sites

Bueno he llegado a casa y ya al menos he entrado al servidor y no me ha botado :rolleyes:

 

Aconsejo que os lean esto

http://halconesrojos.com/cantina/index.php?topic=7913.0

 

Deben de logearse al server primero que todo y acepte la IP de ustedes. Es el primer paso. Y por supuesto, cambiar la contrasena.

En ese link lo explican todo, aunque yo omiti el paso de bajarme el programa Il2Connect.

Otra cosa, creo que no se admiten mods.

 

Y mucho ojo, DEBEN de coger la BASE y AVION correcto porque si no el server los bota.

Cualquier duda...

Y saben.

 

Alado: He visto que la mayoria de los otros escuadrillas del E69, 2 estan en una base y 1 esta en la base que tenemos nosotros, no se si cambiar o de momento quedarnos aqui.

Link to comment
Share on other sites

Chicos, no se como cambiar la cantidad de pilotos en la escuadrilla.

Tiene puesto Max.4 y Current.4

Alguien sabe como cambiar ese valor?

 

Fernangus. Hicistes todos los pasos?

Activastes tu IP?

Te logeastes al server con <logon<contrasena ??

escogistes la base correcta?

escogistes el avion correcto?

Link to comment
Share on other sites

Verifica que estas entrando al juego con el nick correcto: E69_Fernangus

Si estas entrando manual, osea, ejecutando el juego y entrando por Multiplay, en el nombre del piloto y su Callsign pon tu nick correcto, y si estas entrando por el IlConnect ese tambien verificalo.

Porque el server cuando conectas si no tienes un nick que este registrado en su base, no te deja ni siquiera entrar, ahora cuando esta correcto el nick, solo te pide que verifiques tu contrasena que se hace con el comando (donde mismo pones para chatear) <logon<contrasena, de mas esta decirte que donde dice contrasena tienes que poner la que tienes asignada que te llego a tu correo creado. Y cuando te sale en el segundo paso a quien va dirigido el mensaje, busca un slot vacio y pones Server para que nadie uque este conectado vea tu contrasena.

Ya estoy en el curro, pero cualquier cosa que pueda ayudarte avisas.

Link to comment
Share on other sites

Chicos, no se como cambiar la cantidad de pilotos en la escuadrilla.

Tiene puesto Max.4 y Current.4

Alguien sabe como cambiar ese valor?

Creo que tienes que darle a "drop planeset line", donde te saldrá la linea que estás volando (A creo) y el numero de pilotos que podrás cambiar un número determinado de veces.

Link to comment
Share on other sites

Chicos, no se como cambiar la cantidad de pilotos en la escuadrilla.

Tiene puesto Max.4 y Current.4

Alguien sabe como cambiar ese valor?

Creo que tienes que darle a "drop planeset line", donde te saldrá la linea que estás volando (A creo) y el numero de pilotos que podrás cambiar un número determinado de veces.

 

Muy bien, gracias, funciono perfctamente, puse maximo 6 pilotos.

Oli250 ya estas agregado, debe de llegarte un correo con los datos, lee arriba para que mas o menos sepas que hacer, cualquier duda, pues ya sabes.

Si alguien mas quiere ingresar en la cuadrilla que me deje aqui su Nick y su correo electronico. (me canse de crear cuentas ayer. jaja)

 

Editado: Jason please, dejame un correo para ingresarte en la escuadrilla.

Edited by paladincubano
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website