Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos !Me presento,soy duke astur de asturias.Hace poco me pille el (STRIKE FIGTERS-FLIGHT SIMULATOR de FX INTERACTIVE) y me gustaria saber si alguna vez jugais en red para poder unirme a vosotros ya que el juego en si ya me resulta demasiado facil y necesito algo mas que inteligencia artificial.Seria un honor y un placer poder unirme a vosotros en esta lucha aerea.

Si ya tuvieseis abandonado este juego me gustaria saber en que simulador jugais para poder unirme ya que me encantan los simuladores de vuelo.

Sin mas un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola Duke,

 

Pues el sim que comentas no es que sea muy popular en este escuadrón. Si que hay gente que lo vuela pero es una gran minoría.

 

Te enumero los sims que se vuelan en el escuadrón:

 

- IL2: cafeteras de la Segunda Guerra Mundial. Lo mejor en su género.

- LOMAC: sopletes con muy buenos gráficos y modelos de vuelo. Tanto ruskis como yankis.

- Falcon AF y Open Falcon: simulador hiperrealista del F16.

- FS y XPlane: para civiles

 

Además de todo esto, se está empezando a probar el nuevo BlackShark.

 

Lo mejor que puedes hacer es ir leyendo los diferentes posts de los foros y elegir el que tu creas que mas te conviene.

 

SalU2

Ender

Link to comment
Share on other sites

También para el 5 o el 15 de diciembre sacaran el free falcon 5, así que falcon es un simulador con mucho futuro. Es raro que ender no te lo haya dicho todavía, pero te tengo que avisar que el falcon es un simulador al que le debes dedicar bastante tiempo, debes leer documentación y poner todo lo que lees en práctica. Bueno ya te estamos intentando llevar hacia el lado luminoso de la fuerza, pero tu eliges, falcon, lomac, IL2, Black Shark, simuladores civiles...

¡Cualquiera de estas elecciones es buena! Bueno esperamos que te guste el escuadrón y en nombre de todos

 

BIENVENIDO

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website