Jump to content

Bueno O Malo....


granizo_negro

Recommended Posts

Me uno a la mención de Drakko y añado, porque empezar con el radar con tantos puntitos amarillos??? Una consulta, los aterrizajes que tal los llevas?? Y con baja visibilidad?? Y con fallos en el viper??

Antes que el radar hay muchísimas otras cosas a dominar en nuestro viper, te animo a apuntarte a la academia y allí estas dudas serán resueltas y sin preguntar.

 

Salut y buenos vuelos.

Link to comment
Share on other sites

De acuerdo con los de arriba. Para identificar si son hostiles o aliados, debes comunicarte con el awacs para que te confirme quien es quien. Pasate por el ts un día de estos y te explicamos como manejar las comunicaciones con awacs. ;)

 

 

Saludos

 

¿ Y si no hay Awacs ? , hay mucha info en el foro, de hecho se han escrito rios de tinta china. :lol:

 

De todas formas esa escusa de que no encuentro no encuentro.....

 

Mira usando el buscador de arriba del foro a la dereche he escrito "IDENTIFICAR HOSTILES" y vaya mira lo que aparece en las primeras lineas....

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....ificar+hostiles

 

Y me uno a mis compañeros, no sirve de nada saber eso si no se aterrizar el Viper, no se lo que es el bullseye, ni el HUD, ni el ICP , ni el TACAN, , ni el ILS, ni un radial, ni el brevity code basico, , ni el TFR, ni el FLIR, ni para que sirve el APU, o el DED o que es el AOA, o como se usan los sistemas analogicos o digitales del Viper, etc etc... en simulacion hay que empezar la casa por los cimientos, no puedes darle un avion muy complejo a un piloto novato y decirle ala vete a tirar por ahi unos misilitos de 300000$ cada uno a lo primero que te encuentres....:D

Link to comment
Share on other sites

Buenas en la serie falcon 4.0 allided force soy nuevo, y ¿me podria alguien decir como identificar a los enemigos y a los amigos con el radar y la radio? ¿y como me comunico con ellos?. :blink: estoy buscando por el foro pero no encuentro.Gracias

 

Y aquí tenemos otro maravilloso ejemplo de alguien que duró con el Falcon 5 minutos y salió huyendo sin mirar atrás :D:xd:

Link to comment
Share on other sites

pues yo antes de rendirme en el falcon, porque es muy difícil, busco documentación sobre lo que no sé y así he aprendido algunas cosas, estoy a la espera de mi primera clase seria en el ts

 

 

Deberias irte comprando unos cascos con micro de 5 leuros no? Y tener leidas las 30 primeras hojas del manual de navegacion , al menos leidas. :grin:

Link to comment
Share on other sites

Buenas en la serie falcon 4.0 allided force soy nuevo, y ¿me podria alguien decir como identificar a los enemigos y a los amigos con el radar y la radio? ¿y como me comunico con ellos?. :blink: estoy buscando por el foro pero no encuentro.Gracias

 

Y aquí tenemos otro maravilloso ejemplo de alguien que duró con el Falcon 5 minutos y salió huyendo sin mirar atrás :D:xd:

 

 

Yo después de la última clase hice lo mismo como no jajjaajajja

Dios que guerra de bullseye.

En fin si no me veis en una temporada muy activo, ando liadillo con la uni.

Pero bueno mi examen de cr1 sigue estando al caer jejeje.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

pues yo antes de rendirme en el falcon, porque es muy difícil, busco documentación sobre lo que no sé y así he aprendido algunas cosas, estoy a la espera de mi primera clase seria en el ts

 

 

Deberias irte comprando unos cascos con micro de 5 leuros no? Y tener leidas las 30 primeras hojas del manual de navegacion , al menos leidas. :grin:

leídas las tengo, y estudiadas también ;)

 

Pd: (algunas)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website