Jump to content

Ares 2 Of.


Recommended Posts

bueno pues si no estoy en el ts cuando vayais a volar os voy deseando suerte aunque contra los turcos os va a hacer falta más que suerte, bueno pues deciros que si me hubierais metido de kamikaze me habría cargado al menos una fragata... :angry:

 

Y si mi abuela tuviera rabo no seria mi abuela, seria mi abuelo..... :xd::xd::xd:;) :P

 

 

Bueno podría ser transexual también no?? todo tiene arreglo en esta vida :lol: :lol:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Debriefing de la misión del grupo Falcon

 

Esta vez nuestro objetivo es la 0th Destroyer Task Force, un par de fragatas que se encuentran frente a la costa de la isla de Levos. En el paquete Falcon volamos, Corre como lider y yo como punto.

 

El desarrollo de la misión queda claro en el briefing. Vuelo NOE a 200 ft desde punto 2 a 3 hasta encontrar las fragatas. Aproximarnos al objetivo, adquirir el objetivo en modo visual con nuestros mavs, levantar el morro en el último momento una vez estemos en rango, ganar ángulo y soltar a cada fragata todo el hierro que llevamos.

 

Se espera presencia aérea enemiga que nos podría incomodar y hacer elevarnos lo cual nos comprometería al entrar en rango de disparo de las fragatas y de un crucero cabron que ronda por el sur de nuestro punto 3.

 

De igual forma, un Hawk se nos muestra como amenaza con posibilidad de que las fragatas se encuentren dentro de su envelope.

 

Armamos 4 AGM-65G cada uno de los vipers.

 

A volar!

 

En taxi, preparamos, como es habitual, Data Link nuestro y de los demás paquetes, configuraciones de armas, y revisamos puntos de rutas. Preparamos el TFR y nos encaminamos a pista.

 

Despegamos, fence check y rápidamente Corre da orden de pasar a punto 2.

 

Nos ponemos en formación y activamos TFR a 200 pies del mar y 400 nudos. La sensación es impresionante y casi podemos ver las salpicaduras de las olas en nuestras cabinas.

 

63227100ix6.jpg

 

Activamos mavericks y los desenjaulamos. Todo el proceso y mecanización que llevemos adelantada y lista nos ayudará en el momento del ataque.

 

Pasamos a punto 3. Y sobrevolamos un grupo naval que Awacs confirma amigo.

 

Seguimos avanzando y la tensión va aumentando. Nos aproximamos a punto 3 y no hay ni rastro de las fragatas. Corre por radio comunita que las ha encontrado y pasa su posición. ¡Las tenemos! encaramos rumbo a ellas y disminuimos un poco la velocidad. Seguimos levantando olas.

 

Corre se encargará la de la izquierda y yo la pobre incauta de la derecha. Nos vamos aproximando. Pero estamos todavía lejos y nos es imposible blocarlas. Seguimos en formación a 325 nudos mirando constantemente el MFD que nos avisará de rango de disparo y posibilidad de blocaje.

Corre es el primero en blocar su fragata y entrar en rango, veo como sube el morro y empieza a soltar mavs, ¡Falcon 1, Rifle!

Entro en rango y bloco a mi fragata. Tiro de palanca un poco, lo suficiente para poder terminar de ajustar y disparar pero tan bajo como para que no me puedan soltar nada. ¡2, Rifle!

 

En ese instante desatamos el infierno. 8 AGM-65G están en el aire con destino a las fragatas. Rompemos, soltamos contramedidas y nos tiramos otra vez al suelo. Estamos rondando el límite del rango del Hawk y no sería una buena idea meternos dentro. Corre pone nuevo rumbo y samimos pitando de ahí.

Drakko confirma por radio que las dos fragatas han caído.

 

RTB canta Corre por radio. Nuevamente TFR on hacia punto 1.

 

Recibimos por radio aviso de amenazas delante nuestro. El radar AA nos confirma múltiples puntos delante nuestro, ECMs delante y spikes de 16 en el RWR.

Sabemos que por esa zona deberían estar nuestros compañeros con sus F18 volviendo a base.

Efectivamente, NEO se comunica con nosotros. Está en Winchester y un F16 le pisa los talones. Corre confirma su posición y canta su Bullseye. Lo tenemos, nos separamos un poco ya que el bandido se está colocando el beam con respecto a nosotros y le perdemos el blocaje. Está bajo pero Corre comunica disparo, lo tiene. Me junto otra vez con líder pero un poco mas alto que él, veo sus evoluciones con el F16 turco y confirmamos splash casi instantáneamente.

 

Volvemos a base con satisfacción. Neo toma sin novedad. Tomamos y nos juntamos con el en zona de taxi con Neo para la foto final.

 

17715495he7.jpg

 

Al final una misión divertida y dura. Le hemos hecho bastante daño y aunque todavía se encuentra operativo un crucero que nos dará algún que otro susto en sucesivas misiones, la sensación es que los turcos se deben estar replanteando su estrategia.

 

Debriefing final del grupo Falcon:

 

40396423jq2.jpg

 

 

SalU2

Ender

Link to comment
Share on other sites

VAya ya me diras porque me da Horrible el Debfrif :D, se le va la pinza a veces no?

 

Bueno, muy chulo el vuelo, menuda tension a la hora del ataque , no perdi de vista en ningun momento a las fragatas desde el punto Ip hasta que sali de alli bufando, gaste todas mis flares en el giro de RTB, por si las moscas.

 

Muy buen wingman en mi vuelo que cumplia sus funciones al dedillo, indicar al lider la presencia de contactos y blancos para que el lider tome decisiones rapidas, aun sin ver el F16 hostil que atacaba a Neo sabia donde se encontraba gracias a que rompimos formacion y Ender llebava un aspecto de vuelo capaz de fastidiale el beam que intentaba con ambos, Al final lo bloque en ACM con un 120C pero seguia vivo pero tocado asi que me permiti el lujo de rematarlo con un IRIS-T.

Por otro lado 8 Mavs en el aire es impresionante madre ¡¡¡

 

Enhorabuena a los premiados, y VATT se merece una medalla por el primer vuelo si señor, el crucero nos dio bien pal pelo.

 

Como curiosidad, eran 2 F16 los que amenazaban a Neo, el patriot de nuestra zona derribo a uno de ellos, y el otro huyo nada mas er blocado por Ender, el caso es que bajo hasta angeles 1 ¿ le daban miedo nuestras fragatas ?, la IA no es tna tonta en Falcon eing?

Link to comment
Share on other sites

Pues aun estoy buscando las fragatas de las pelotas, tanto en el primer como el segundo vuelo. En el primero el awacs cada vez que preguntaba me daba coordenadas distintas y no hubo manera, con esas que tanto paseito al final me topé con los efedieciseises, Metal habia caido por entrar en barrena y no tubo lo que hay que tener para sacar el viper adelante, osea que solo ante el peligro. Al blocar el primero, da media vuelta pero el segundo apreta el acelerador y en menos de lo que canta un gallo lo tengo a 10 millas, 120 que se traga con patatas. El primero mientras estaba ocupado con el otro cogió posición, me arriesgo con un largo y lo pierdo, pero fuí rápido a cambiar por los calorificos y lo engancho en medio de su virage para cojerme las seis y se lo traga enterito. Regreso a base cagando leches ya que en el RWR tenia como 4 mas esperandome y yo con un solo calorifico.

En el segundo vuelo, pues lo mismo, los barquitos que no aparecen, pero esta vez empanado mirando al mar el viper empieza a pitar como un loco y BUUUUUUUUUMMMMMMMMMMM!!!!!!!! Eyecto y a tomar por culo todo. Decidido, no me gustan los SEAD <_< <_< <_< <_< <_< <_<

Link to comment
Share on other sites

Muy buena la mision de anoche!!!

 

Grupo Hornet salimos los primeros del paquete. Decidimos volar a no mas de 500ft para escondernos de los Cruceros. Llegamos a punto IP si problemas y bastante avanzados de tiempo. Neo y Depe cantan contactos en modo GM. Si, son ellos, el AWACS nos los canta como enemigos justo donde deberian estar. Repartimos blancos y decidimos centrar todo nuestro fuegocada uno en su barco. Estamos muy encima por lo que para afinar mas el bloqueo pasamos a visual y soltamos la primera salva de Harppon. El primero va al centro del crucero, los otros dos intento afinar a la linea de flotacion.... Guardo uno por si hay que rematar la faena...

 

2008-11-19_231540.jpg

 

2008-11-19_231557.jpg

Primera salva en camino.

 

El primero impacta en el centro del Spruance, pero los de la linea de flotacion parece que se van al agua. Mierda, la proxima me dejo de historias... Lanzo el cuarto cuando estoy tan cerca y tan bajo que las esquirlas de la explosion se me meten en las etrañas dejandome sin electonica....

 

 

2008-11-19_231912.jpg

El avion esta incontrolable, ¿llegare a casa?....NO, mas tarde me di cuenta.

 

2008-11-19_232600.jpg

El Spruance. Maldito hijo de de los siete males!!!! :angry:

 

Intento controlar el aparato buscando un rumbo hacia casa pero instantes mas tarde me encuentro a la altura suficiente como para que me revienten el culo. Meto potencia para bajar rapido y BOOOOOMMMM!!!!. Se acabo la mision para mi.

 

Mientras os escucaba me dedique a hacer fotos:

 

Secuencia del hundimiento del TGT de Corre y Ender:

2008-11-19_232722.jpg

2008-11-19_232739.jpg

2008-11-19_232746.jpg

2008-11-19_232752.jpg

Lluvia de fuego sobre el paquete de Falcon1. Aunque no se ve bien en la captura, teniais que haber visto como caian esos Mav sobre los barquitos....

 

2008-11-19_232915.jpg

Depe volando bastante bajo intentado llegar a dar cobertura a Neo.

 

Quiza sea la primera vez que me fije, pero hay camaras muy buenas para capturas para video....

 

2008-11-19_233215.jpg

Un Block 40 D turco en busca de nuestra base....

 

2008-11-19_233353.jpg

Y como no, su escolta....

 

2008-11-19_234024.jpg

Neo a su merecida llegada, seguro que luego fue a cantina a brindar por los compañeros caidos.....

 

 

Aunque caimos 5 aviones teniendo en cuenta de que nos desihicmos de toda la flota de fragatas, dejamos a los cruceros con solo el 14% y a los destructores de Vatt con el 50%, se puede decir que rompimos el bloqueo mas que de sobra pese a las bajs sufridas. 5 Aviones por 6 barcos pesados.... no se, a mi creo que si compensa teniendo en cuenta que les hemos dejado casi sin fuerzas navales que les daban cobertura entre A/G entre las islas de nuestro propio territorio.....

 

La proxima sera mejor aun!!!! ;)

 

Por cierto, no se si sera porque los cruceros son mas duros o porque solo le atine con dos Harpoon, pero creo que los AGM65G tienen mejores resultados contra los barcos. Supongo que no estara bien simulado no???

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, no se si sera porque los cruceros son mas duros o porque solo le atine con dos Harpoon, pero creo que los AGM65G tienen mejores resultados contra los barcos. Supongo que no estara bien simulado no???

 

Cada barco resiste un número de impactos. Con el Harpoon no se exactamente cómo está simulado, pero por ejemplo, para las fragatas son necesarios 3 mavs seguros, mientras que para los destructores con dos lanzados suelen caer.

Los destructores, como a 30000 ft no te lanzan, con dos GBU 24A/B soltadas a la vez y con la espoleta en tail, tambien caen.

El crucero, ni idea.

Link to comment
Share on other sites

Muy buena misión, trabajo perfecto de Drakko, DP (que me echo una mano importántisima en el DOG fight), Ender y corre (sin los cuales no hubiera llegado al igual que DP).

 

Me encantó y disfrute muchísimo.

 

Ahora os dejo que voy a celebrar el cumpleaños de mi mujercita.

Link to comment
Share on other sites

Muy buena la mision!! :grin: Gracias a Drakko por organizarlo todo!! ;)

 

( Lo de la barrena.... que raro.... y fijate que salgo sin problemas de cualquiera.... pero es q esa no habia manera! :shok: demasiada carga...)

 

Metal.

 

P.D. Ahora mismo voy a mirar eso de las barrenas... no sea q este escenario no deja.... uuuu :xd:

Edited by Metalfireblade
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website